Bokusatsu tenshin Dokuro-chan

25 Nov

Bokusatsu tenshin es un manga adaptado al anime . Cuenta la historia de un chico de instituto que vive con una chica angel venida del futuro, este angel tiene la mision de asesinarlo ya que en un futuro el chico inventara como invertir el crecimiento de la gente a partir de los 12 años creando un paraiso para los pedofilos. El angel se enamora del chico asi que para evitar matarlo intentara que este no se concentre en sus estudios para asi evitar que invente este remedio contra el crecimiento.

Este argumento tan disparatado da pie a una serie divertida con momentos sangrientos ya que el angel tiene una maza llamada Excaliborg con la que puede resucitar a la gente dando rienda suelta a sus instintos homicidas, asi que el protagonista muere unas cuantas veces por episodio. Tambien cuenta con momentos “picantes” sin llegar al hentai.

El anime cuenta con 2 temporadas hasta ahora. La primera cuenata con 4 ovas de dos episodios cada uno y 25 minutos de duracion, y la segunda temporada me he dado cuenta hace poco de su existencia y creo que todavia siguen emitiendola.

Aqui os dejo un video del opening de la serie.

14 comentarios to “Bokusatsu tenshin Dokuro-chan”

  1. Jeans4644 noviembre 25, 2007 a 19:28 #

    Tengo que verla!! >o<
    Te recomiendo una asi divertida con momentos picantes, lo malo es que es muy corta la semana pasada emitieron el 13º y ultimo capi.Se llama Kenko Zenrakei Suieibu Umisho, yo me la baje a través del rincondelmanga (SPAM! XD)

    La serie tiene buena pinta, la pondre en lista para proximas descargas 😀

    Salu2!!^^

  2. apoculox noviembre 25, 2007 a 19:53 #

    jijijij de ahy tambien me bajo yo muxo anime de exo alli esta la primera temporada de este anime y la segunda mas o menos la serie no esta nada mal pero se hace corta otros animes muy buenos y cortos son rec y midori no hibi… hay mil animes buenisimos lastima q no aya tiempo pa verlas todas

  3. hashassin noviembre 25, 2007 a 21:57 #

    Jajajaja.
    Me ha gustado esta serie,he visto dos capitulos y me e reido bastante.xd

    Te recomiendo la de Jeans 4644,es muy buena.Y de paso yo te recomiendo “Minami ke”

  4. Marc noviembre 26, 2007 a 07:44 #

    Gracias por vuestras recomendaciones a ver si saco tiempo para ver esos animes

    Saludos

  5. jockey noviembre 26, 2007 a 08:31 #

    ¿Ángel asesino? ¿Maza Excaliborg? ¿Futuro con pederastas? ¿WTF?!!!!

    Yo pienso que a veces los guionistas han tenido una infancia traumática y estos hechos les marcan tanque que los plasman en animes sin sentido xD!

    Un saludO!

  6. Alysu noviembre 26, 2007 a 22:16 #

    Jajaja que bueno el comentario de jockey, la verdad que sí ^-^, es increible los límites hasta donde pueden llegar, pero mejor mejor, que aquí hay frikis dispuestos a seguirlas :P.

    Hay que atacarla ^-^

    Un abrazo!

  7. Marc noviembre 26, 2007 a 23:06 #

    Pues el argumento da para mucho 🙂 si que es un poco WTF pero a mi me encantan estas series disparatadas.

    Saludos

  8. Oskar diciembre 30, 2007 a 19:01 #

    Hola Marc

    Hace unos dias que descubri tu blog y es muy interesante. Solo queria decirte que alguien ha hecho un copy paste de este mismo post en otro blog. Aki lo puedes ver http://elpaisdelsolnaciente.wordpress.com/2007/11/28/animeseries-que-me-gustan-bastante/
    No se si te habian pedido permiso o k. yo lo descubri de kasualidad ya que lei tu post y cuando buscaba mas informacion sobre esta serie me encontre con ese articulo en otro blog y al lerlo me parecio que ya lo habia leido antes.
    Yo le deje un comentario pero no ha dicho nada.

    Sigue con tu blog que esta muy interesante

  9. Marc diciembre 30, 2007 a 22:50 #

    Pues no lo sabia y la verdad me ha sorprendido. Al principio pues era una cosa que me indignaba pero me he dado cuenta de que es algo contra lo que no se puede hacer nada.
    Yo almenos puedo decir que todo lo que escribo es basado en mi experiencia, en lo que me han contado o en lo que he leido, y la mayoria de veces que he basado mi texto en algo de otras webs he puesto la fuente. Y cuando un post gusta a la gente me alegro por haber hecho un buen trabajo.
    Pero bueno como he dicho antes, ante esto no se puede hacer nada.
    Gracias por comentarlo Oskar, espero que sigas visitando el blog.

    Saludos y feliz año

  10. hashassin enero 1, 2008 a 17:24 #

    Hola Marc,soy el autor del “paisdelsolnaciente”, alguna vez ya hemos hablado (pocas) y me mandaste un e-mail con unas clases de japones para Tokyo.

    Te pido disculpas por no ponerte un enlace y decirtelo,se me debio pasar,si quieres borro la parte de sakuro-chan.

    Aun asi te debo dar las gracias,poruqe fue gracias a ti como descrubi esa serie.

    *elpaisdelsolnaciente*

  11. Marc enero 1, 2008 a 19:47 #

    Ha sido un mal entendido Hashassin, no pasa nada, todo ok.
    Te recuerdo perfectamente de los comentarios en mi blog y que te mande la info sobre lo de estudiar en Japón.

    Un saludo y sigue con tu blog!!

  12. Uzumaki7 enero 2, 2008 a 10:38 #

    ¡Me encanta el post!

    ¡gracias a este blog estoy sabiendo mucho sobre japon! y… ¡esa serie tengo que verla enterita!

    ¡sigue con tu blog Marc!
    para mi es el mejor.

  13. Marc enero 2, 2008 a 21:49 #

    Gracias por tu comentario Uzumaki, espero que sigas visitando el blog y que te sirva de ayuda.

    Saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anime,series que me gustan bastante « El pais del sol naciente -日の本の国 - enero 1, 2008

    […] Informacion sacada de  Marcjapan […]

Responder

