Mis vitrinas

21 Nov

Bueno como algunos teniais curiosidad por ver todo el material “friki” que he almacenado durante mis viajes aqui os dejo unas fotos de mis vitrinas que tengo puestas en el comedor de mi piso.

La vitrina de la izquierda es dedicada a Naruto y la de derecha es un popurri de varias series pero destaca un espacio dedicado a una de mis series favoritas “Death note“.

En la parte de arriba de la vitrina de la izquierda tengo figuras de Naruto Shippuden que algunas ya las enseñe en el blog que me las regalo mi novia 🙂 . Tengo puestos algunos mangas de la serie que por error compre por duplicado, abajo estan las de Naruto con algunas cajas en las que venian.

Mas abajo tengo las sobrantes donde destacan mis figuras de Hinata, que me encanta. Y mas abajo tengo un popurri desde una carpeta que compre en la jump festa, un traje de naruto a pequeña escala, el monedero de la rana de Naruto y los juegos de Naruto para Game cube entre otras cosas.

 En la parte de arriba de la vitrina derecha tengo una figura de Death note que me costo mucho de conseguir ya que se vendia conjuntamente con el libro de ilustraciones y una replica de la calavera que tiene Amane Misa en su habitacion. Encontre la figura suelta y no pude resistirme a comprarla, es la mas cara de las figuras que tengo. Abajo tengo figuras de Bleach con un peluche de “kon”, figuras de Captain tsubasa (Oliver y Benji), algunas del juego de Playstation 2 “Sahdow of the colossus”, un gundam, el robot de “un castillo en el cielo” que compre en el museo Ghibli y hasta una maquina de Gashapon en miniatura de Hello kitty.

En las de mas abajo tengo unos keroros y figuras de Dragon ball. Y en la ultima tengo una coleccion de peluches la mayoria conseguidos en maquinas de Ufo catcher y guardo con especial cariño un peluche que consiguio mi amiga Nao en una de estas maquinas en Yokohama delante mio durante mi primer viaje y que me lo regalo.

Bueno pues ya veis que estoy hecho un “friki” con este par de vitrinas en mi comedor, pero creo que les queda poco de vida alli ya que mi novia creo que me las va a hacer cambiar de lugar almenos eso antes que tirarmelo todo.

29 comentarios to “Mis vitrinas”

  1. Fisi noviembre 21, 2007 a 18:04 #

    jeje yo creo q tienes bien merecido el titulo de otaku oficial jajaja es broma.. jajaj

    pues mira q es dificil encontrar un buen mueble que muestre todos las figuras y fotos eh… pero esta muy bien!

    yo si pudiera me compraria en figuritas todos los personajes de final fantasy jaja eso y death note tmb jeje..

    saludos

  2. Núria noviembre 21, 2007 a 18:32 #

    Yo no conseguí nada en las UFO Catcher…
    Esas vitrinas son del IKEA, verdad? Yo también tengo un par, pero son para mi colección de Barbie dolls.
    He enlazado tu blog al mio!!
    Saludos!!

  3. zellman noviembre 21, 2007 a 20:59 #

    Muy buena colección sí señor! Además gana mucho en las vitrinas de cristal. Yo lo poco que tengo lo tengo repartido por las estanterias y no es lo mismo, queda poco vistoso. No hace más que coger polvo. Aunque mi verdadera colección es de mangas. Ya no se donde meterlos!

    Saludos!

  4. giltesa noviembre 21, 2007 a 22:38 #

    Esta chulisima tu colección, además en las vitrinas se ve todo muy bien, lo que no me esperaba era que tuvieras tantas figuras de naruto : ) , a la vuelta del próximo viaje quizás te haga falta otra vitrina no? xD

    Donde la pillaste, en ikea? quizas a la vuelta me haga falta una ami también jaja

    byeee.

  5. Alysu noviembre 21, 2007 a 23:29 #

    Uy solo pensar en limpiar todo :S… ¡jajaja están genial! Lleva su tiempo alimentar esas vitrinas… no pierdas la costumbre 😉

    ¡Un saludo Marc!

  6. Marc noviembre 22, 2007 a 07:49 #

    Que vista que tienes Núria, si que son de Ikea las vitrinas :).
    Manu te recomiendo que te compres unas vitrinas por que almenos asi lo proteges del polvo.
    Espero no tener que comprar ninguna vitrina mas, lo apretare todo como pueda en esas dos.

    Saludos

  7. Jeans4644 noviembre 22, 2007 a 17:08 #

    Mola la colección 😉
    Parece la tienda friki de mi cuidad XD

    Yo tengo el telar de esa figura de DN O.O!!!!

  8. Reeve noviembre 23, 2007 a 00:10 #

    Jodó! Mola.
    Eso sí, es friki X-D

  9. jockey noviembre 23, 2007 a 08:12 #

    Hombre yo no se si lo pondría en el comedor, espero algún día tener un pequeño despachito con mi PC y ese será el destino de todas mis frikadas.

    Un saludO!

  10. jordicine noviembre 23, 2007 a 18:04 #

    Impresionante, Marc. Se las he enseñado a mi hijo, que tiene 6 años, y ha quedado impresionado. Muy buena colección, sin duda. Saludos desde Granollers.

  11. NH noviembre 24, 2007 a 04:21 #

    Mi madre… Quiero un par de vitrinas!!!!!!!!!!!!!!

    Mira que eso es una coleccion de envidia. ¿como cuanto dinero hay en todo eso? que por aca es una pequeña fortuna…

    Saludos

  12. Marc noviembre 24, 2007 a 08:09 #

    Bueno la habitacion del ordenador sera su proximo destino asi estara con mis managas, mis dvds y mis juegos 🙂

    NH no creas que hay mucho dinero en todas esas figuras ya que casi todas fueron compradas en Japón, si las hubiera comprado de importacion seguro que me hubieran costado el doble.

    Saludos

  13. Jeans4644 noviembre 25, 2007 a 19:24 #

    Poco a poco nos enseñas tu casa xD

  14. Marc noviembre 26, 2007 a 07:41 #

    Pues seguramente es lo mas interesante de mi casa 🙂

    Saludos

  15. JOSE ANTONIO diciembre 8, 2007 a 20:05 #

    MARC, ESTA VEZ TE ESCRIBO PORQ NECESITO AYUDA, ESPERO Q MAS O MENOS ME COMPRENDAS. POR ACA EN COLOMBIA HAY UNA PAGINA EN INTERNET EN LA QUE UNO REALIZA COMPRAS, LA PAGINA SE LLAMA MERCADOLIBRE. EN MERCADOLIBRE VENDEN LAS FIGURAS DE NARUTO SHIPPUDEN, QUE TE REGALO TU NOVIA, A $35000 (PESOS COLOMBIANOS, CLARO ESTA), PUSS BIEN HOY FUI A COMPRAR LOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA DE NARUTO (DVDS PIRATAS) EN UN CENTRO COMERCIAL DONDE VENDEN TODO A BAJO PRECIO (POR QUE ES PURA MERCANCIA DE CONTRABANDO), PUSS BIEN EN UN LOCAL DE VIDEOJUEGOS ESTAB TODOS LOS MUÑECOS DE NARUTO A $15000 Y TAMBIEN TIENEN LOS DBZ QUE POR AHI VI EN TU VITRINA, AL MISMO PRECIO. PUS IMAGINATE LA DIFERENCIA DE PRECIO. EL SEÑOR ME DIJO QUE ERAN IMPORTADOS Y QUE ERAN ORIGINALES. CUANDO LE PREGUNTE POR LA CAJA, (PORQUE ME ACORDE QUE LAS MOSTRASTE CON LA COLECCION EN LA OTRA NOTA) EL SEÑOR ME DIJO “PARA QUE QUIERES LA CAJA, LO IMPORTANTE ES EL MUÑECO ¿NO?, ADEMAS YO BOTE LAS CAJAS, PARA QUE GUARDABA UN MONTON DE CAJAS VACIAS”. ASI QUE DECIDI QUE ME DEJARA VERLAS BIEN. COMPARADAS CON LAS QUE MUESTRAS HAY ALGO QUE NO ME CONVENCE, EN LAS DE DRAGON BALL LO MISMO, LA BASE SI VIENE CON EL LOGO DE DBZ Y GT, SIN EMBARGO PASABA LO MISMO CON LOS DE NARUTO. ADEMAS HABIA UN MUÑECO DE NARUTO QUE NO HABIA VISTO ANTES Y QUE TAMPOCO TE LO VEO, HABIA EL DEL CUARTO HOKAGE (PERO NO EL QUE VIENE CON INVOCACION)SINO VENIA EN LAS BASE PLATEADA COMO LAS QUE TIENES EN TODO EL FRENTE DE LA VITRINA. NO SE SI ES QUE SOY PERFECCIONISTA RESPECTO A LOS MUÑECOS, POPR EJEMPLO LA CARA TEMARI NO ME CONVENCIA, TAMPOCO GAARA. BUENO PARA NO CANSARTE CON MI TEMA (TE DEBO TENER ABURRIDO), QUISIERAS QUE ME DIJERAS SI HAY UNA MANERA DE SABER SI SON ORIGINALES, SIN TENER LA CAJA. ES DECIR COMO ME PASO COMO HARIA YO PARA SABER QUE EL SEÑOR NO ME MIENTE Y QUE SI SON ORIGINALES. TE AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAS. GRACIAS MARC.

  16. Marc diciembre 8, 2007 a 21:41 #

    A ver Jose Antonio primero una cosa y es que no necesitas escribir en mayusculas ya que siginifica que estas chillando.

    Despues decirte que en breve te mandare un mail con la informacion y consejo que me pediste en tu otro comentario.

    Como saber si es una imitacion es dificil ya que estas imitaciones las suelen hacer en Hong Kong (paraiso de las imiataciones y falsificaciones) y son casi identicas. El unico detalle que se podria apreciar es si en las cajas viene en chino o en Japones. Si es todo con Kanjis es Chino y si en cambio se usa algo de katakana e hiragana es Japones. Y sobre lo que dices de las caras no te preocupes es normal yo tengo muchos muñecos que no se parecen mucho a los personajes.

    Saludos

  17. JOSE ANTONIO diciembre 9, 2007 a 00:04 #

    me disculpo por lo de las mayusculas, marc que pena.

  18. JOSE ANTONIO diciembre 9, 2007 a 00:18 #

    a y otra cosa marc, el detalle es que en el centro comercial los venden sin caja, segun el señor èl las boto, es por eso que queda en duda su legalidad, problematico no? sin la caja como saber si es original o no.

  19. Marc diciembre 9, 2007 a 16:20 #

    El motivo de que esten sin caja puede ser porque estas colecciones suelen venir con muñecos al azar o sea que no se puede saber cual te toca y lo logico es que los comerciantes quieran tener una figura de cada sino de lo contrario podrian salir unas cuantas Sakuras y seguro que se venden menos que los Narutos.
    Otro motivo seria para ahorrar peso y bulto del paquete asi seria mas barato el envio.

    Es dificil saber si son originales pero si las figuras te gustan y estan bien compratelas, yo tengo una Death note comprada en Japón que esta en Chino y no le doy importancia ya que esta muy bien hecha pero si encuentro una en japones la comprare.

    Saludos

  20. Jahr marzo 26, 2008 a 23:16 #

    No sabia donde dejarte mi pregunta, asi que la dejo aqui! Es la primera. En Bleach he notado que el nombre de las katanas consta de dos o tres nombres, shikai o bankai, sin embargo si uno mira la traduccion en los subtitulos parace como una frase o mas palabras, como el zenbosakura, esos son abreviaciones de varias palabras japonesas? y como hacen para hacerlas si la respuesta es afirmativa. Te agradezco mucho Marc. Y no se si para no molestar y ocupar espacio en el blog me permites enviarte mis preguntas a tu correo si no te molesta, claro está! 🙂 Muchas Gracias.

  21. Marc marzo 27, 2008 a 09:04 #

    Creo que los nombres de las espadas estan en kanji. Si se escribe Shikai en hiragana seran 3 caracteres pero si se escribe en kanji seran dos kanjis ya que los kanjis pueden simplificarse en uno o dos hiraganas dependiendo del kanji.
    No se si esto resuelve tu dudad.

    Si quieres enviame tus dudas por correo aunque por el blog esta bien quiza alguien tiene las mismas dudas y asi matamos dos pajaros de un tiro.

    Saludos

  22. matias julio 22, 2008 a 17:45 #

    cuanto salen los muñecos

  23. Guillermo abril 18, 2010 a 01:49 #

    wow que coleccion de anime tan buena jeje.. yo solo me dedico a los dvd con series de anime (que ago yo mismo, descargo los caps de internet y luego los paso a dvd y ago las caratulas) ya tengo death note, samurai x, sakura card captors, devil may cry, full metal alchemist, trinity blood, dragon ball /z/GT, BT´x, y haora estoy trabajando en naruto y en detective conan (una de mis preferidas junto a death note :D)

    • Marc abril 18, 2010 a 17:55 #

      Pues todavia tengo mas pero es que ya no me caben y los tengo guardados.Estoy a la espera de hacer algun tipo de estanteria y colocarlos como se merecen (^_^).

      Si te gusta “Death note” te recomiendo “Monster” la cual creo que le dedicare un post ya que me ha gustado mucho.

      Saludos

  24. JOHN agosto 14, 2010 a 02:11 #

    QUE TAL AMIGO UNA CONSULTA TU ME PIDRIAS CONSEGUIR EL MUÑEO DE LA RANA ROJA, SALUDOS

    • Marc agosto 16, 2010 a 08:06 #

      Lo siento, no puedo ya que no estoy en Japón.

      Saludos

  25. Rin agosto 16, 2010 a 15:32 #

    wuoo en una vitrina *-* asi no cogen polvo XD
    yo tengo un estante donde estan las figuras y los peluxes
    (tengo q limpiarlas cada 3 dias T.T)la q tienes de renji con el bankai la tengo *-* y las de naruto q tengo son las q me tocaron en la cesta q gane hahaha

    yo hace tiempo q me vi monster y esta muy bien
    asi q tambien la recomiendo ^o^

    • Marc agosto 17, 2010 a 07:54 #

      También pillan polvo sobretodo los últimos estantes, pero menos. Esta semana me toca trasladarlas a un nuevo cuarto, así que me tocara limpieza de figuritas.

      Saludos

  26. Roberto Bonilla febrero 1, 2011 a 20:42 #

    Me muero de la envidia viendo todas esas figuras !!!!

Responder

