Detalles viaje Febrero

7 Nov

Bueno ya tengo preparado mi proximo viaje a Japón para Febrero del 2008. Sera mi sexto viaje y el primero que voy acompañado. Al final se han apuntado un compañero de mi trabajo y un chico de Huesca.

Saldremos el 10 de Febrero del aeropuerto de Barcelona en un vuelo de Swiss air hacia Zurich (Suiza) donde cogeremos el avion hacia Narita (Japón).

Llegaremos el dia 11 de Febrero y estaremos hasta el dia 20. Nos alojaremos en un hotel de Hatchobori que esta en la parada 11 de la linea Hibiya de Tokyo metro cerca de Ginza.

Hotel en Hatchobori

El hotel tiene un onsen natural que nos entra con el precio del hotel y que seguramente usaremos cada dia despues de movernos por Tokyo.

Onsen del hotel

La ultima noche la pasaremos en la ciudad de Narita ya que la mayoria de hoteles de Narita tienen autobuses al aeropuerto.

Bueno y aqui os dejo lo que me cuesta la “broma” de irme a Japón. 

-Billete de Avion ida y vuelta con swiss air 810 €

-8 noches en Hatchobori en habitacion doble (2 personas), 98800 yenes (con desayuno)
-1 noche en Narita en habitacion doble (2 personas), 7560 yenes (sin desayuno)
TOTAL hoteles……….106360 yenes (638,34 €)

En unas semanas os pondre el planing del viaje con todo lo que vamos a visitar y tambien os propondre una prueba que elegireis vosotros que tendremos que “pasar” durante el viaje y que publicare en el blog asi que ya podeis ir pensando en algo que no sea muy bestia 🙂

25 comentarios to “Detalles viaje Febrero”

  1. cargu noviembre 7, 2007 a 12:48 #

    Vaya, no he salido nunca de españa pero parece un buen precio para un viaje a japón de 8 días. ¿Como lo configuraste? ¿por agencia de viaje o por tu cuenta en internet?

  2. Alysu noviembre 7, 2007 a 16:46 #

    ¡No os sale nada mal! Qué envidia :S jajaja, muy buena idea lo de la prueba… ¿te atreves a dejarnoslo en nuestras manos? ¡muajaja!

    Esperándola pues… ¡un saludo Marc!

  3. Marc noviembre 7, 2007 a 17:03 #

    Son 9 dias y en principio lo queria hacer con JAL tour pero me salia muy caro la habitacion doble asi que el vuelo lo compre en la agencia de viajes en la que he comprado todos mis viajes (fidelidad y supesticion) y de el hotel se ha encargado mi novia desde Japón. El hotel es genial sobretodo por el tema del onsen.

    Y sobre la prueba estoy abierto a vuestras peticiones desde una foto en medio del cruce de Shibuya con una pancarta mandando un saludo hasta una foto con los cosplayers o el U2 fan.
    Pero yo tambien tengo una prueba para mis acompañantes muajaja 🙂 es algo que Manu de frikindela ya sufrio y que ya conte en el blog un dia. Que se preparen para algo muy japones :).

    A ver cuando te animas Alysu!!

    Saludos

  4. zellman noviembre 7, 2007 a 17:30 #

    Todavia lo recuerdo y no pienso dar ninguna pista! Jajaja
    Yo todavia no tengo comprado el billete pero no pienso retrasarme mucho mas porque al final me saldra por un ojo de la cara y no estoy dispuesto a pagar 1000 euros.
    No le he dicho nada a Yuka porque tengo que confirmar dias y demas pero me han contado que si lo pides a traves de la web de los hoteles el precio varia si lo haces desde la version en japones o desde la version en ingles u otro idioma. ¿Lo sabias? Nunca me habia fijado y siempre voy directo al ingles pero habrá que comprobarlo.

    Saludos

  5. Sir Max noviembre 7, 2007 a 21:07 #

    Mucha suerte con tu viaje.. yo acabo de comenzar un curso de japones (dura 4 annos) y me da mucha envidia (sana) que puedas viajar a Japon…

    ojala todo resulte genial…

    Saludos..

    mata ne!!!

  6. Marc noviembre 8, 2007 a 08:12 #

    Bien hecho Manu no digas nada!!.

    Pues no sabia eso de que cambiaba el precio, mira que son listos estos japoneses. Pues nada cuando tengas los dias le mandas un mail a Yuka y ya te lo reservara a tu nombre.Nosotros no hemos tenido que adelantar nada de dinero para la reserva y pagaremos el hotel a la llegada.

    Sir Max suerte con tu curso de japones!! Espero que puedas visitar Japón pronto.

    Saludos

  7. jockey noviembre 8, 2007 a 10:46 #

    Yo también se cual es la prueba, o al menos me la imagino xD

    Puedes decir el nombre completo del hotel o poner su pagina web?

    Yo dentro de poco me planteare hacer otro viaje.

    Un saludO!

  8. Marc noviembre 8, 2007 a 23:26 #

    El nombre del hotel pues no lo se pero ya te lo mandare cuando lo averigue.

    Jeje no hace ni un año que fuiste y ya estas pensando en otro viaje jeje.

    Saludos

  9. Rita G. noviembre 9, 2007 a 13:28 #

    Hola Marc,

    me llamo Rita, soy portuguesa y tradutora. En este momento estoy trabajando en la traducción de un libro que se pasa en Tokyo. He descubierto tu blog, que me ha ayudado muchísimo, pero aún tengo muchas dudas relacionadas con sítios de Tokyo. Me podrias ayudar? Tienes un e-mail para donde te pueda escribir?

    Muchas gracias.

    Rita

  10. Fisi noviembre 9, 2007 a 14:08 #

    vaya hasta te leen traductores jeje es un gran blog!

    suerte con el viajeeeeeeee yo estare de examenes para celebrarlo…!!!

    saludos!!

  11. Marc noviembre 9, 2007 a 16:18 #

    Claro Rita intentare ayudarte en todo lo que pueda te mandare un mail para que contactemos.

    Pues si la verdad es que no paro de sorprenderme de como se difunde el blog.

    Saludos

  12. Alysu noviembre 9, 2007 a 20:45 #

    Una sugerencia para la prueba ¡:P!

    ¿Seríais capaces de bailar con otakus en Akihabara? este video que vi el otro día aluciné: http://es.youtube.com/watch?v=okeq0uuldy0

    Jajaja creo que me he pasado :P, pero lo de la foto en medio del cruce de Shibuya ¡está genial! Ya ves… me encantaría ir a Japón pero este año es el viaje de fin de curso a parte de que quiero ir a ver a los amigos que tengo Eramus… no doy pa más :S, para Japón hay que ahorrar bien ^-^

    ¡Un saludo!

  13. Reeve noviembre 11, 2007 a 21:41 #

    Mi madre me ha comentado que hoy en Montserrat (la montaña) a estado hablando con los padres de alguien que se iba a Japón en febrero, por que ese alguien conocía a otro alguien que tenía una novia japonesa, en seguida he pensado en 1korn y alguno de los que vais a ir con el.

    Lo dicho, los padres de alguien han ido hoy a Montserrat? xD

  14. Marc noviembre 11, 2007 a 23:30 #

    Que bueno el video, pero por favor no me hagais hacer eso 🙂

    Pues por lo que me comentas puede ser que sean los padres del compañero de trabajo que se viene conmigo. Que casualidad, a mas podria ser por que el chico este que se viene conmigo tambien es de Manresa que queda cerca de Montserrat.

    Saludos

  15. rafael noviembre 14, 2007 a 17:27 #

    Hola!
    Pues si!Era mi madre!Que casualidad que se encontra con la de Reeve!jejeje
    Marc no dijo nada de pruebas!tendré que averiguar que es lo que nos preparas!
    lo del baile está muy bien!pero tendremos que ir preparando la coreografia ya!
    Saludos

  16. Marc noviembre 15, 2007 a 07:47 #

    Es una prueba de nada,jeje… 🙂

    Y sobre la otra prueba ya veremos que comentais los habituales del blog.

    Saludos

  17. darkstrim noviembre 27, 2007 a 16:26 #

    Que envidia me das macho xDDDDD. Yo hasta he tenido que dejar aparcado el estudio del japo por un tiempo (jo puta 2º…. xD) pero no pierdo la esperanza de ir algun dia xD.

  18. darkstrim noviembre 27, 2007 a 16:27 #

    PD: Me han regalado unos palillos para comer… pero soy incapaz de manejarme con ellos xDD. Según las posturas que pone en el papelito no parece dificil…pero a mi se me escurren que es un gusto xD.

  19. Marc noviembre 28, 2007 a 07:40 #

    Lo de los palillos tiene su aprendizaje pero tampoco hace falta que los cojas exactamente como sale en el papel busca una forma que te sea comoda y util a la vez.

    Saludos

  20. Txomin diciembre 4, 2007 a 17:29 #

    Hola Marc, ya no os queda nada.
    Quería decirte que he incluido tu blog en los enlaces del mio… yo lo acabo de empezar pero creo que el tuyo es todo un referente en cuanto a Japón se refiere, te dejo el enlace del mio, un saludo. Txomin

    http://www.lapesadillaquetemuerdelacola.blogspot.com

  21. Marc diciembre 4, 2007 a 19:32 #

    Gracias por añadir un enlace de mi blog al tuyo, yo he hecho lo mismo. Gracias por tus comentarios sobre mi blog aunque yo no creo que sea un referente siempre intento que sea lo mas practico y divertido para aquellos que lo visitan.

    Un saludo

  22. Txomin diciembre 4, 2007 a 22:36 #

    De nada por los comentarios. Creeme que tu blog sirve de mucha ayuda para conocer mejor Japón, sin duda. Por otro lado respecto a lo del Japan Rail Pass yo estuve en Japón en Agosto y de momento no servía para el metro, a lo mejor cuando vayáis en Febrero quizá sí valga. Seguimos en contacto. Tx

  23. Txomin diciembre 4, 2007 a 22:36 #

    PD: Gracias por añadir un enlace de mi blog.

  24. Marc diciembre 5, 2007 a 08:37 #

    Gracias por la info Txomin, pensaba que como la suica estaba ya integrada con el metro pues que el Jrail pass tambien pero ya veo que no. De todas maneras nunca he comprado el J Rail pass ya que suelo ir solo a Tokyo.

    Saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Primer concurso del Blog “Todo sobre Japón” « Todo sobre Japon - diciembre 12, 2007

    […] para participar?, pues simplemente proponer una prueba a realizar por mi y mis acompañantes en mi proximo viaje a Japón en Febrero, la cual pueda ser capturada en una foto o un video corto. La prueba puede ser del tipo […]

Responder

