Meme: En el mundo de los blogs

30 Oct

Hace dias recibi este meme de Hashassin pero no lo vi hasta hace unos dias.

1. ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

En este blog llevo unos 10 meses. Antes tenia un espacio en el messenger donde escribia mis cosas.

2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

Pues mirando internet un dia me di cuenta de que la gente creaba su pagina y contaba su historia.

3. Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

1. Frikindela
2. Alysu’s weblog
3. Genjutsu
4. La mazmorra del androide
5. Catalan a la japonesa

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Si, miro muchos blog y siempre intento dejar algunos comentarios.

5. Algunos autores que te despiertan especial simpatía:

Manu de Frikindela, Alysu de Alysu’s weblog, Alchemist de Catalan a la Japonesa.Pero en general todos me caen muy bien de ahi que mire sus blogs 🙂

6. ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

Con TODOS, donde quedamos 🙂 ?

7. ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Con ninguno soy un hombre “casi” casado.

8. ¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero?

No y no creo que pase nunca.

9. ¿Estás satisfecho con tu blog?

Mas que satisfecho por mi blog estoy satisfecho por la gente que lo lee y me deja comentarios en mis posts eso hace que me motive a seguir escribiendo. Y sobre el Blog me gustaria poner los videos de Japón pero necesito tiempo que no tengo 😦 

10. Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs:

Frikindela,Catalan a la japonesa,Alysu’s weblog y la mazmorra del androide

10 comentarios to “Meme: En el mundo de los blogs”

  1. Fisi octubre 30, 2007 a 20:12 #

    Vaaa a ver si cuelgas esos videos, por cierto q los blogs de ellos no estan mal…

    En cuanto acabe la carrera o antes me piro ha japon a aprender japones y luego ya se vera… q un año alli tiene que ser muy emocionante jaja

    saludos!

  2. gatsu octubre 30, 2007 a 21:00 #

    Me alegra que me visites tan a menudo. Es una pena que no actualice tanto ni sea tan interesante como tú.
    Saludos

  3. Marc octubre 31, 2007 a 07:39 #

    Con los videos estoy en ello ahora me falta algun programilla para comprimirlos y subirlos a Youtube.

    Gatsu que yo hable de Japón no por fuerza es mas interesante que lo que pones en blog. La verdad es que tu blog es muy interesante, gracias a ti me descarge el director’s cut de Death note y ahora acabo de ver al hacker y la broma japonesa.

    Saludos

  4. jordicine octubre 31, 2007 a 08:27 #

    Veo que los MEMES también llegan al Japón. Es un virus. Ja ja ja. Por cierto, formas parte del post del primer aniversario de Jordicine. Un saludo.

  5. Alysu octubre 31, 2007 a 15:09 #

    Esperando los vídeos ^^… ¡Gracias por visitarme Marc! y… ¡sigue así!

    Un saludo ^-^

  6. Marc octubre 31, 2007 a 17:07 #

    Gracias Jordi he puesto un enlace a tu blog que ya tocaba.

    A ver cuando saco tiempo para lo de los videos 🙂

    Saludos

  7. hashassin octubre 31, 2007 a 19:48 #

    Gracias por el enlace.

    Muy buen meme,estoy espaerando los videos…jeje

  8. mirián noviembre 4, 2007 a 22:14 #

    hola amigo, estoy haciendo un proyecto sobre un karaoke box aqui en España y si tienes mas informacion me gustaría que la publiques. Me parece buena idea lo de los blogs, pero necesitas tiempo y es algo que muchos no disponemos. Gracias

  9. Rita G. noviembre 10, 2007 a 01:03 #

    Hola Marc,

    soy la traductora portuguesa que te ha escribido ayer.Me de cuenta de que no escribi mi email: (editado). Me puedes contactar? He encontrado tu blog, que me ha ayudado muchísimo en este trabajo. Perto tengo muchas dudas em relacion a termos e sitios japoneses, para los que creo que me puedes ayudar. Gracias

    R

Responder

