Fotos curiosas : Altercado en Asakusa

25 Oct

Japón en general es bastante tranquilo, aunque hay mucha gente en todos los lados no se suelen escuchar chillidos de gente o discusiones por la calle o gente que llame la atención en medio de la calle; vamos el pan de cada día en España. Pues mientras cerca de Asakusa hablando de esto con unos amigos que me vinieron a visitar a Tokyo durante el Marzo pasado, nos encontramos un corrillo de gente y vimos esto.

Era un grupo que parecía de teatro haciendo un espectáculo de lo mas bizarro. El de la mascara de caballo recitaba “algo” en un japones desgarrado a través de un megáfono, inintendible para mi novia. Mientras otro personaje escupía fuego y otro lo grababa en vídeo. A esto llego la policia que les dijo “demasiado amablemente” que se fueran que esto era un sitio turístico. También se añadió al corrillo un borracho que se posiciono delante de la discusión del policía y el hombre caballo.

Al final pareció que se fueron pero en verdad acabaron pululando por el pequeño mercado que hay en Asakusa y los volvimos a encontrar en una tienda de katanas y otras armas donde el hombre caballo ya si mascara cogió una katana y se la estuvo pasando cerca del cuello para sorpresa de la pobre vendedora de la tienda que no sabia que hacer.

Este sin duda fue uno de los 2 momentos en que he visto un poco de “jaleo” en Japón . El otro fue un intento de agresión a un pobre japones que paso delante del espectáculo de los rockeros de Yoyogi, que inexplicablemente se creyeron una banda juvenil y le quisieron pegar. Pero esto es algo que no suele pasar en un país tan tranquilo.

4 comentarios to “Fotos curiosas : Altercado en Asakusa”

  1. Alysu octubre 25, 2007 a 21:46 #

    La procesión la llevan por dentro… Qué carácter tan diferente. Aquí en Málaga la gente que vienen de becas Eramus o cualquier otra siempre se asustan de nuestra extroversión pero sobre todo, repelen a los tios y sus “ataques verbales” jajaja, la verdad que me llama la atención. Pero lo que más les impresiona es el botellón😛

    ¡Salu2!

  2. jockey octubre 26, 2007 a 13:44 #

    No todo es tan bonito como la gente lo quiere aparentar, aunque si que es verdad que mucho mas seguro que España es.

    Un saludO!

  3. Fisi octubre 26, 2007 a 18:45 #

    ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo…(aunque a veces el malo es muy malo… jaja)

    pues lo de la katana en el cuello… me da algo de miedo eeh!!! jeje mira que si es un loko (q lo parece) y empieza a katanazos!!

    saludos

  4. Marc octubre 27, 2007 a 08:55 #

    Cabe decir que en Japon la gente es correctisima lo que hace que cuando suceden cosas como esta la gente al no estar acostumbrada no sabe como reaccionar ante ello, tambien hace que se le de mas importancia de la que tiene al ser una cosa fuera de lo normal alli.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: