Cosas curiosas que compre en Japón y que no uso

19 Oct

Ordenando un poco el piso me he dado cuenta de que compre muchas cosas en Japón en mi afan consumista y que ahora no uso y las tengo guardadas en armarios.

-Un kimono

Lo compre harto de traer kimonos a familiares y amigos en mis viajes asi que en una espera en el aeropuerto de Narita me compre este kimono que todavia no me he puesto. Pensaba que a mi novia le gustaria pero cuando lo vio me dijo que no le gustaba que parecia un yakuza 🙂

-Un libro sobre convivencia con Otakus

Cuando lo vi en un book off por 300 yens supe que tenia que comprarlo. El libro se llama “mi marido es un otaku” en japones pone “darlin wa akiba (algo) . El libro esta curioso sobretodo se entiende por las ilustraciones aunque con mi nivel de Japones no podre leerlo nunca 😦 .

-Camiseta de los Tokyo Giants

Esta la compre porque el dorsal 24 tenia el apellido de mi novia, me la queria poner cuando fuera a su casa para que me viera su padre y hacer un poco la broma pero al final me dio cosa y no me la puse 🙂

Cubre pantallas de Death note

Ahora soy L

Ahora soy Kira

Esto me hizo gracia es un cubrepantallas para el monitor del pc que se puede poner de Kira o de L. Como no habia mucho merchandaising de Death note y estaba loco buscandolo al final lo compre pero no lo uso ya que el pc casi no lo paro.

Bolsa de Naruto

Esto es lo mas friki que tengo es una bolsa que imita la ropa de naruto en Shippuuden. Este tipo de bolsas son muy populares entre los chicos en Japón, aunque no tan frikis. Al final tampoco lo he usado ya que en España no se ya ni como me mirarian.

Key Chains para el movil

Si a algo soy adicto son a los key chains (llaveros) para movil especialmente de Naruto, he comprado muchisimos en Japon y la verdad es que al final no los uso y tampoco se como ponerlos en mis vitrinas para que se vean. Una lastima por que hay de todo tipo. Bueno en esto ya tengo una leccion aprendida y no comprare mas… a menos que encuentre de Naruto Shippuuden 🙂

38 comentarios to “Cosas curiosas que compre en Japón y que no uso”

  1. Alysu octubre 19, 2007 a 22:20 #

    ¡Jajajaja! El bolso es autético mae, ¡está xulo eh! la verdad que siempre nos pasa a todos y no solo en viajes, reunimos de todo. Los llaveros como no los pongas colgados en un corcho o algo por el estilo para que se puedan ver… como para colgarlos en el móvil, sería un putazo desenfundar un móvil invadido de “narutos” delante de la gente ¡jajaja!

    ¡Un saludo Marc!

  2. giltesa octubre 20, 2007 a 00:08 #

    jojojo que pasada, me e quedado sorprendido al ver tanto llavero junto, son de las maquinas “gashapon” o de otro lado?

  3. kanyin octubre 20, 2007 a 00:13 #

    jojo q buen de cacharros tienes hay jaja
    estan muy bien ñ.ñ
    anda q para eso me viene al amente una pregunta =O
    el otro dia andaba visitando amazon.co.jp y vi algunas figurillas
    q me itneresaron de q forma puedo saber cuanto me costara traer una ami pais?
    vivo en mexico jeje ^^
    por q incluso quise saber una cotizacion aproximada del yen con el peso mexicano y nada mas no di pie con bola
    alguna ide apra orientarme en estos aspectos? o es imposible o demaciado caro?

  4. Marc octubre 20, 2007 a 07:11 #

    Los llaveros me han dicho que los ponga con hilo de pescar en las estanterias de mis vitrinas loq ue pasa es que son muchos y quedara muy llena , y ya esta suficientemente llena de muñecos 🙂

    Bueno para el movil ahora solo llevo el dragon de Dragon ball con una bola de 7 estrellas.
    Pues hay de todo la mayoria pilladas de maquinas de gachapon y algunas compradas en tiendas para terminar las colecciones.

    No creo que Amazon Japon venda al extranjero, la unica forma es buscar tiendas online que lo vendan aunque sale bastante caro. Seguro que en Mexico hay alguna forma de adquirirlas en tienda, todo es buscar y sino prueba en estados unidos que alli esta pegando fuerte el fenomeno Manga.

    Saludos

  5. Jeans4644 octubre 20, 2007 a 09:15 #

    Hazte un cosplay de shinigami friki XD
    O sino al armario, como todo lo que yo no uso ._.

  6. Miguel octubre 20, 2007 a 18:25 #

    Jaja muy bueno, tengo una preguntilla sabríais hacer una pequeña redaccion de entre 5 o 20 lineas sobre japon en la que incluyais clima, costumbres, algun sitio conocido, algo d historia, sitios xulos para visitar y caracteristicas fisicas ?

  7. giltesa octubre 20, 2007 a 22:12 #

    si es para un trabajo o algo en la wikipedia tienes muchísima información ; )

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jap%C3%B3n

  8. Marc octubre 21, 2007 a 08:54 #

    De poder hacerlo podria pero parece que me estas pidiendo que te haga los deberes 🙂 . Como dice giltesa en el enlace de wikipedia tienes un monton de informacion y sino puedes buscar informacion en el blog

    Saludos

  9. Fisi octubre 21, 2007 a 09:26 #

    pues esa camiseta parece la del valencia asi vista por detras.. jaja

    a ver si nos enseñas esas vitrinas algun dia jaja

  10. llavespada octubre 21, 2007 a 10:13 #

    Juas que grande el dibujo del otaku del libro “Mi marido es un OTAKU”.

    La bolsa al estilo ropa de Naruto mola pero la verdad es que es bastante “cantosa”.

    El kimono la verdad es que si que parece un poco de Yakuza XD.

  11. Reeve octubre 21, 2007 a 15:11 #

    Desde luego no viniste con las manos vacias xD

  12. hashassin octubre 21, 2007 a 16:13 #

    Molan los llaveros!!!! jajaja,que grande yo quiero uno!
    Un dia de estos todos los blogueros deberiamos enseñar nuestra habitacion! 🙂

  13. Nightmare_0 octubre 22, 2007 a 00:50 #

    Buenasss, hace que no leo el blog, por que era verano y tal, bueno ahora estoy empezando las clases (en españa) y estoy leyendo todo lo que no lei de tu blog, es un pedazo blog 😉 y suerte en tu proximo viaje 😉 y sigue tu blog que es la poya jeje.

  14. Marc octubre 22, 2007 a 06:37 #

    Si parece la del Valencia pero por delante tiene botones ya que es de Baseball.
    Descuida algun dia pondre una foto de mis vitrinas y de mi figura de Death note que es la joya de la corona, ya he visto que te ha gustado la serie.

    Pues el libro por dentro esta divertido salen tipos de otakus, que es lo que lleva un otaku en la mochila y diversas situaciones.

    Saludos a todos

  15. Fisi octubre 22, 2007 a 09:20 #

    pues yo quiero saber que lleva un otaku en la mochila jaja

  16. Marc octubre 22, 2007 a 20:23 #

    Buff poco he podido descifrar ya que la mayoria esta en kanji, pero pone “nintendo ds”, “psp”, Suica, Ipod entre otros.

    Saludos

  17. 咲く路 (セルシオ) octubre 23, 2007 a 02:31 #

    Muy bueno el kimono y la blsa de Naruto… si no quedase mal con traje la usaria para el trabajo.

    Saludos.

    PD: creo que es la primera vez que comento en tu blog, hace tiempo que lo leo y me gusta mucho. Ganbatte!

  18. jockey octubre 25, 2007 a 07:48 #

    Yo también me compre un kimono y mi novia otro y dudo que me lo ponga en la vida pero quien sabe… xD

    Lo demás es muy friki.. que lo sepas, estas rozando el limite, dentro de poco estarás en el lado oscuro!!!

    Un saludo!

  19. Marc octubre 25, 2007 a 14:38 #

    Pues te lo puedes poner en carnaval 🙂 , yo seguramente me comprare una yukata corta para estar por casa la proxima vez que un kimono al ser tan largo pues no me va bien.

    Bueno si esto te parece friki cuando veas mis vitrinas ya no se que pensaras, me parece que ya estoy en el lado oscuro 🙂

    Saludos

  20. nora octubre 27, 2007 a 12:38 #

    jajaja…qué cantidad de llaveros!! No lo puedo creer…
    Saludos 🙂

  21. Aliku junio 25, 2008 a 16:24 #

    Hola.

    Estaba navegando por internet buscando cocicas interesantes sobre Japón y sus habitantes….y me topés con tu página. Está muy chula. Yo también soy una grán friki y si no me he comprado todavía un montón de frikerías es porque estoy ahorrando para hacer un viajecillo a Japón.
    aaaaaaaaa el bolso de Naruto mola mazo. yo me lo pondría sin pensármelo.

    Un saludo

    P.D. Espero que no te importe si te agrego a mis enlaces amigos en mi blogg

  22. Marc junio 26, 2008 a 07:19 #

    Gracias por tu comentario y por agregarme de enlace en tu blog.

    Un Saludo

  23. REYKLAM agosto 20, 2008 a 03:05 #

    jajaj me gusta la camisa me recuerda ah ai takahashi

  24. consuelo septiembre 12, 2008 a 21:10 #

    uuuuuuuuuu k ganas de estar aya de verdad te envidio o jala
    al gun dia pueda ir

  25. aplus89 febrero 2, 2009 a 05:08 #

    Men una cosa, yo tengo un tio que va ha japon y quiero que me traiga algo que solo alla venden, que le puedo pedir. si me podes escribir eso al correo

  26. Marc febrero 3, 2009 a 09:48 #

    Es que hay un montón de cosas que le podrías pedir ya que Japón es el paraíso de las compras. Quizá algo típico como algún souvenir o algo relacionado con el manga o anime.

    Saludos

  27. diana febrero 5, 2009 a 02:50 #

    oye,y no se te a ocurrido dar algunos de esos key chains a tus amigos(a),nyo?

  28. tamy marzo 1, 2009 a 18:47 #

    japon no me vapero ai cosas mui majas yo prefiero mas españa

  29. Locof marzo 10, 2009 a 02:02 #

    Hola, me gustaria saber la editorial y el nombre exacto del libro “My husband is OTAKU”, esk me gustaria pillarmelo 😀

  30. Marc marzo 10, 2009 a 12:27 #

    Esta completamente en Japones y tendrías que comprarlo de importación.

    Saludos

  31. Marcela agosto 28, 2009 a 11:37 #

    Me dio mucha risa la portada de “Mi esposo es un Otaku”, los japoneses son muy originales. Me sigo riendo mientras escribo este comentario.

    • Marc agosto 28, 2009 a 12:31 #

      Pues es una serie de libros y el que esta teniendo mucho éxito es uno llamado “mi esposo es extranjero” y va de las diferencias entre parejas con un extranjero. Ha tenido tanto éxito que se ve que van a hacer la película y todo.

      Saludos

  32. Paqui septiembre 9, 2010 a 01:35 #

    Hola me encanta los llaveritos y cuelga moviles que compraste regalamelos!!! xD

    • Marc septiembre 9, 2010 a 14:26 #

      Pues todavía siguen metidos en una bolsa a falta de que encuentre una forma de exponerlos.

      Saludos

  33. Iku julio 12, 2011 a 00:41 #

    y cuanto t costo el kimono? cuando yo vaya a japon(dentro de mucho tiempo) m quiero comprar uno pero nose cuanto cuestan
    merci dw

    • Marc julio 12, 2011 a 09:05 #

      Ese kimono es de los simples, diría que es mas para turistas y me debió costar unos 3000 yens.El precio depende del tipo de kimono que quieras pero si es un kimono como los que usan los japoneses esos ya son muchísimo mas caros.

      Saludos!

  34. スプリング きく mayo 1, 2013 a 23:10 #

    una pregunta y me podreis enseñar como manejan la plata en japon n_n es que cuando termine la universidad me ire a vivir a japon

Responder

