Death note sera editada en DVD en España

17 Oct

El conocido anime Death note sera editado finalmente en España en 2008. Selecta vision que ya ha editado series de anime en DVD en España como “Campeones”, “Dragon Ball”, “Kenshin” o “Inuyasha” entre otras sera la encargada de editar los DVDs de Death note.

Una buena noticia para los fans del anime aunque tendremos que estar atentos a esta edicion ya que podria pasar lo mismo que paso con Naruto. En los Estados Unidos censuraron algunas escenas de Naruto y cambiaron todos los openings y endings de la serie al estar estos licenciados.Luego esa edicion fue la que se emitio en Europa. Esperemos que eso no pase con Death note y que tengamos una edicion igual a la japonesa.Tambien esperemos que acierten con los actores de doblaje aunque en el DVD tendremos la Version original en japones.

 Fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12623

19 comentarios to “Death note sera editada en DVD en España”

  1. llavespada octubre 17, 2007 a 15:51 #

    Una buena noticia, espero que el doblaje esté a la altura de la serie.

    Aunque la verdad es que yo dejé la serie de anime a medias, porque de haberme leído el manga no tenía mucha emoción ver el anime sabiendo ya todo lo que iba a pasar.

    Sobre si miro Lost la verdad es que no, empecé a ver los primeros capítulos por TV y me gustó pero me perdí algunos capítulos y por no fastidiarme la trama lo dejé.

    Intentaré darle una oportunidad, aunque varios conocidos me dijeron que a medida que avanza se vuelve demasiado enrevesada toda la trama de Lost(a partir de la 2ª temporada).

    Héroes te la recomiendo fervientemente, es una gran serie. La emitieron en TV3 y en el resto de autonómicas antes del verano y precisamente hoy ha salido en DVD en España la 1ª temporada ( http://www.heroesdvd.es/soyunheroe/ ). Yo la verdad es que me las bajaba en inglés a medida que se emitían en EEUU por no aguantar la espera.

    Dexter es una buena serie aunque no espectacular, empieza floja pero a los pocos capítulos se pone muy interesante.

    De Prison Break te recomiendo sobretodo la primera temporada, la segunda es un poco en plan “vamos a alargar esto que da dinero” sigue siendo buena pero ya no tiene la misma emoción.

  2. Marc octubre 17, 2007 a 20:04 #

    Pues yo te recomiendo Lost. La primera temporada es la mas “normal” luego como ya te han dicho se vuelve mas confusa ya que no responden a las preguntas que te generas pero igualmente es muy buena . Yo me pille las 3 temporadas y las vi del tiron :).

    Heroes puede ser que me la compre esta semana, si encontrara la edicion especial que trae comic mejor pero creo que va a ser dificil.

    La de prision break me la va a dejar mi tio a ver que tal, pero ya se me empiezan a acumular series, peliculas y ahora empiezan a salir juegos interesantes para ps3 🙂

    Saludos

  3. giltesa octubre 17, 2007 a 22:12 #

    buena noticia si, me la vi este verano en una semana de lo interesante que se ponía la trama y si ahora la doblan seria buena razón para verla de nuevo, solo abra que esperar que acierten con las voces…

    byee

  4. Marc octubre 17, 2007 a 22:18 #

    Siempre nos quedara la version original en Japones. A ver si te pillo por el msn Giltesa!!.

    Saludos

  5. jockey octubre 18, 2007 a 08:53 #

    Yo una vez que veo una serie en un idioma me es imposible verla en otro, todos los doblajes me parecen absurdos claro ejemplo es Dragon Ball, lo he visto toda la vida en catalan, cuando lo veo en español me entran ganas de reirme xD

    Un saludO!

  6. Jeans4644 octubre 18, 2007 a 18:07 #

    Ya vi esa noticia, y me emocione ^^
    xD
    Por fin podre tener death note en dvd. No creo que pase como con naruto, ya que death note tiene demasiadas escenas para censurar, y lo de naruto lo hicieron para hacerla una serie infantil.Supongo que haran lo mismo que hicieron con bleach y fullmetal (eso espero) los doblajes estaban muy bien.

  7. Marc octubre 18, 2007 a 18:10 #

    Jockey tu eres de los mios de Bola de drac y musculman de toda la vida :).
    Hombre death note no es una serie infantil que digamos asi que espero que no la traten como tal. Espero que saquen que la editen en un pack como “Monster” y no como Naruto.

    Saludos

  8. Fisi octubre 21, 2007 a 09:24 #

    Este anime es lo mejor que he visto!

    voy por el capitulo 33 y no veas… 🙂

    saludos!!

  9. Fisi octubre 21, 2007 a 19:05 #

    ya he visto el final de la serie!!!! es tremendo y me encanta!!!!! es el 1ª y unica serie anime que he visto en mi vida a parte de dragon ball pero es la mejor, me ha sorprendido mucho!!

    bueno saludos a los enganchados!

    ¿sabes alguna otra serie de anime que este asi de emocionante?

  10. Marc octubre 22, 2007 a 06:31 #

    Si te ha gustado la serie puedes mirarte el director¡s cut que salio hace poco y me entere de su existencia por este blog http://lamazmorradelandroide.es/?p=146

    Es la perspectiva de Ryuk durante la parte de L.

    Saludos

  11. Fisi octubre 22, 2007 a 09:16 #

    interesante!

  12. Jeans4644 octubre 23, 2007 a 16:39 #

    Y tambien que le pasa a Light despues del… final de la serie

  13. Sole junio 27, 2008 a 06:50 #

    Hola… soy una chica argentina residente en españa y e dado con tu blog buscando cosas sobre la Death Note… y la verdad que me ha imprecionado la importante informacion k compartes con todos… te felicito… y te agradesco por los conocimientos que me has aportado… me he bajado las dos peliculas de la Death Note y estan buenisimas… y no veo la hora de poder ver la de “L, change de world”, es más estoy echa una fan de Tatsuya Fujiwara, y he visto las dos pelis de “Battle Royale”…
    Bueno… no te aburro mas… espero hacer un viaje para alla pronto… y conocer aquello por mi cuenta… desde ya muchas gracias por aportar un poquito de japon a mi vida rutinaria…. nos vemos,
    un beso, Sole

  14. Marc junio 28, 2008 a 08:45 #

    Gracias por tu comentario sole

    Saludos

  15. Isabel mayo 15, 2009 a 23:08 #

    Hola de nuevo!!
    Últimamente estoy casi monotemática con Death Note (me ha vuelto a dar fuerte -incluso le hablé a uno de mis jefes-profesores de la Universidad de ella. Soy así, no puedo evitarlo…)
    Bueno, que esto viene para informar de que está a la venta en España (al menos creo que ya lo está) un pack de 4 dvd con las 2 películas de Death Note a imagen real. El precio: 29,95€; y el contenido: las dos películas, el making off, banda sonora original y posters.
    que también sacarán a la venta Sky Crawlers (de Mamoru Oshii) y la primera parte de la tetralogía 20th Century Boys.
    Saludos!!

  16. Isabel mayo 16, 2009 a 00:02 #

    Pues me equivoqué: Las pelis salen a la venta el 20 de mayo. Perdón por dejar tantos comentarios ^__^ Me voy a la cama que mañana tengo que madrugar TT__TT

  17. Marc mayo 16, 2009 a 07:54 #

    Gracias por la info Isabel!!

    Saludos

  18. cheryl mayo 18, 2010 a 14:18 #

    cuando sale la peli de death note en castellano

    • Marc mayo 18, 2010 a 17:30 #

      Pues según Zona DVD , salieron en Abril y Mayo del año pasado. La película de “L” no la han editado y creo que no lo harán.

      Saludos

Responder

