Dir en Grey “C” (Live)

4 Oct

No he podido resistirme a poner este video de una de mis canciones favoritas de Dir en grey, cada vez que la oigo me acuerdo del concierto y de las japonesas haciendo torbellinos con el pelo cual metalero en su salsa.A ver si sale pronto el dvd de su ultima gira y me quito el monillo aunque sea en mi casa.

8 comentarios to “Dir en Grey “C” (Live)”

  1. Ulyses octubre 5, 2007 a 08:55 #

    Has estado en uno de sus conciertos?!!!!!!! Los has visto en directo?!!!!!!!!!!
    No tenias bastante con ir a Japón sino que encima has visto a Dir En Grey en directo. Cada día me das más envidia, Marc.

  2. Marc octubre 5, 2007 a 14:51 #

    Si estuve en un concierto de dir en grey el primero en Japón de la gira “Marrow of a Bone”, escribi sobre el tema aqui https://marcjapan.wordpress.com/2007/03/11/concierto-de-dir-en-grey/
    Era una de mis ilusiones de ver a dir en grey en directo y cuando vi que habia un concierto fui a sacar las entradas, a ver si algun dia puedo repetir ya que fue una pasada.

    Un saludo

  3. [ × ] маu octubre 5, 2007 a 23:51 #

    sss .. que paso con slipknot marc?

    haha no, la verdad es que nunca había escuchado a esta banda pero eh visto que bastantes personas son muy fans de ellos, pero siempre siempre pensé que se trataba de una banda j-pop, tu sabes por la imagen fresa (pijos? creo que se les llama en España) bastante femenina. xP
    Como esas bandas L’Arc y otras. :S

    Aunque en cuanto a la música, creo que Japón hace un pop bastante bueno, muy pegajoso aunque obviamente no me guste, pero ahí que aceptar lo que esta bien hecho.

    Me gusto la canción, el “coro” por así decirlo suena bien la voz :]
    haha.

    Saludos

  4. Marc octubre 6, 2007 a 06:46 #

    Slipknot me gustan un monton, pero Dir en grey es dir en grey 🙂
    Hombre Dir en grey se han ido volviendo mas duros en sonido disco tras disco y el ultimo “marrow of a bone” es durillo.

    Aqui te dejo otro video para que veas 🙂 http://es.youtube.com/watch?v=vmzmUnD7NWk

    Lo de la imagen afeminada de los chicos japoneses es porque ellos tienen otro concepto de afeminado que nosotros y tambien tienen menos verguenza en ponerse segun que ropa o hacerse segun que peindado.

    Un saludo

  5. kwiboo octubre 6, 2007 a 16:48 #

    Me parece alucinante, no pensaba que le gustaran una musica tan ´´movida“, me gustaria saber que otro tipo de musica escuchan estilo Sytem of a down, linkin park, gorillaz,… (Lo que suelo escuchar xD).

    Por cierto tengo algo que te puede interesar, es una web de host (Una nueva empresa, que esta haciendo una promoción), te lo digo porque asi podrias tener tu web terminada en .es en vez de wordpress (Yo la estoy usando y esta perfecto).

  6. Marc octubre 6, 2007 a 20:27 #

    En Japón hay de todo tipo de musica. Prueba a escuchar Maximum the hormone o nightmare, estos dos grupos tambien me gustan mucho, los primeros son durillos pero mezclan J-Pop.
    Ultimamente me han comentado lo de pasarme a .es pero no se yo el tema web no lo domino aunque creo que podria dominarlo a la larga, pero de momento estoy contento con wordpress aunque no cierro puertas a la posibilidad de pasarme. La verdad es que no pensaba que el blog fuera a tanto cuando lo empeze.

    Saludos

  7. Fisi octubre 8, 2007 a 17:58 #

    muy buenos grupos, me recuerda a death note irremediablemente.

  8. Marc octubre 8, 2007 a 20:58 #

    Maximum the hormone y nightmare son los grupos que han hecho los openings y endings de death note. Dir en grey son veteranos y toda una influencia para los actuales grupos de rock japoneses.

    Saludos

Responder

