Narita (成田) 2ª parte

14 Sep

Dentro del recinto del templo nos encontramos con varios edificios.El edificio principal (Templo),Una pagoda de 3 pisos, una pagoda llamada la gran pagoda de la paz, varias estancias y unos amplios jardines para pasear.

Edificio principal (Templo)

La pagoda de 3 pisos

La gran pagoda de la paz

Luego tambien estaban los jardines que eran muy amplios, y en estos jardines pude ver un pequeño concierto de samishen, que es el instrumento que tocan en la foto.

Me sorprendio mucho que Narita tuviera este templo que supera a los de Tokyo.Narita puede ser una buena opcion para una visita de mediodia o incluso si os dirigis al aeropuerto y teneis unas horas podeis dejar vuestra maleta en las taquillas de la estacion y dar un paseo por el templo de Naritasan. 

8 comentarios to “Narita (成田) 2ª parte”

  1. zellman septiembre 14, 2007 a 09:41 #

    Por lo que estoy viendo en las fotos, Narita parece bastante chulo. Por lo menos los templos estan bien. Igual habría que tenerlo en cuenta para el proximo viaje. Me lo apunto.

    Por cierto, al final he conseguido que me manden la solicitud para el noken. Espero que correos se de prisa porque ya solo hay tiempo hasta el 5 de octubre.

    Un saludo.

  2. Marc septiembre 14, 2007 a 14:49 #

    Celebro que tengas lo del Noken, lo siento por lo de mis contactos que no lo pudieron conseguir, ya les metere bronca 🙂

    Saludos

  3. Pelcom septiembre 15, 2007 a 15:33 #

    Esta bien para los últimos días en Japón. Te quedas un día en una posada, ves un poco el pueblo y al día siguiente coges el avión.

    SALUDOS

  4. AlySu septiembre 16, 2007 a 17:56 #

    Impresiona mae… que original la arquitectura… para aprender a tocar el samishen vi que metían los dedos en hielo en la película de memorias de una geisha, ¿tan duro es? Eso si, las tumbas están auténticas ^-^

    Una pregunta… ¿cómo va el tema de lanzar una moneda y tirar de la campana mientras pides un deseo? y aunque parezca estúpido pero es que no tengo ni idea :s… mis dudas son: ¿qué hay dentro de los templos?¿hay que pagar para entrar? o.ou

  5. Marc septiembre 16, 2007 a 19:31 #

    No creo que sea tan duro tocar el samishen, supongo que las geishas tienen que tocarlo muy bien. Pero en la peli creo que exageran un poco. Mi novia toca el samshin que es parecido al samishen pero es de Okinawa, ya que como su madre es de alli ella hizo clases para aprenderlo.

    Lo de las campanas es en algunos templos. Normalmente en los templos hay como unas mesas abiertas y cuando llegas lanzas una moneda y luego pides algo, es como hacer una plegaria.
    En los templos budistas suele haver representaciones de budas o otros idolos, mientras que en los sintoistas creo que no hay nada. En los templos que hay en Tokyo en ninguno tienes que pagar nada, tampoco en este de Narita.Pero en la gran mayoria de los templos de Kyoto tienes que pagar una entrada que suele ser inferior a los 1000yens dependiendo del templo.

    Saludos

  6. Alysu septiembre 17, 2007 a 15:33 #

    ¡Arigato por tus aclaraciones ^-^!

    Es algo que no tenía ni idea, una pregunta… quizás o lo más seguro es que pase como aquí en España pero, ¿hay algún traje tradicional japonés estándar? dependerá de las regiones me imagino, como aquí en Oviedo estamos en fiestas y salen varios países con sus trajes tradicionales dentro de poco en un desfile famoso que hay, me pregunté sobre si Japón lo tendría…

  7. Marc septiembre 17, 2007 a 21:49 #

    Si que hay trajes dependiendo de las regiones pero son kimonos y cambian muy poco segun la region.
    Traje estandar es dificil de decir, ya que depende de la celebracion usan unos kimonos o otros, y tambien cambian segun la estacion.

    Saludos

  8. Fisi septiembre 18, 2007 a 10:47 #

    bonito

Responder

