Narita (成田) 1ª parte

13 Sep

La ciudad de Narita pertenece a la perfectura de Chiba. Esta ciudad es famosa por que alberga el aeropuerto mas importante de Japon y en el que seguramente aterrizareis si vais a Tokyo.

Yo no conocia nada de esta ciudad solo que tenia el aeropuerto y lo poco que podia ver de esta cuando cogia el tren desde el aeropuerto al centro de Tokyo. Pero durante una estancia en casa de los padres de Yuka, su madre vio que me gustaban mucho los templos y nos llevo de excursion a Narita.

Narita es una ciudad pequeña y solo tiene un punto de interes y es el templo de Naritasan. De camino al templo hay un todo tipo de tiendas tipicas de comida japonesa,ropa y souvenirs. Pero a pesar de estar tan cerca del aeropuerto no hay muchos turistas.

Calles cerca del templo

El templo de Naritasan es impresionante, me sorprendio mucho, no esperaba que aquella pequeña ciudad que veia desde el tren pudiera tener un templo asi.

Entrada al templo

Es un templo que fue construido en el 940 y que tiene mas de mil años de historia.La verdad es que este templo demuestra que los templos que hay en la ciudad de Tokyo son pequeños y poco espectaculares comparados con los que hay en el resto de Japon. 

Anuncios

3 comentarios to “Narita (成田) 1ª parte”

  1. Pelcom septiembre 13, 2007 a 19:52 #

    ¡Y yo que creía que Narita sólo era un Aeropuerto! Pues habría que visitar su pueblo cuando llegas a Japón.

    SALUDOS

  2. Marc septiembre 14, 2007 a 07:10 #

    Lo curioso del Aeropuerto de Narita es que se dice que es el Aeropuerto de Tokyo y esta en la perfectura de Chiba. El aeropuerto de Tokyo es el de Haneda pero la gran mayoria de vuelos internacionales se hacen desde Narita. Tambien pasa con Disneyland Tokyo y el Tokyo game show, que los dos estan en la perfectura de Chiba.

    Saludos

  3. Alchemist septiembre 14, 2007 a 10:45 #

    Despues de ver esto, lo de pillar hotel allí el último día se torna una opción mucho más interesante. Además como tampoco hay mucho por ver, con un día tengo suficiente!

    Gracias por la información!

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: