Como estas de enganchado a la Blogsfera?

31 Ago

Jockey de genjutsu me ha enviado mi primer meme.

Bueno el resultado no esta mal seguramente Jockey me ha ganado por tener su propio dominio 🙂 .Bueno siguiendo la tradicion le voy a pasar el meme a Darkstrim de Secret Garden  y a Manu de Frikindela .

Los que tengais un blog y os apetezca hacer el test solo teneis que pinchar en la imagen.

4 comentarios to “Como estas de enganchado a la Blogsfera?”

  1. AlySu agosto 31, 2007 a 08:12 #

    Soy una descafeiná jajaja, 51%. Me mantengo en el equilibrio : P! Oye Marc, que significado tiene meme en Internet?¿

  2. jockey agosto 31, 2007 a 10:24 #

    Gracias por seguirlo Marc!

    La verdad que me tendría que plantear esto de trabajar un poquito y dejar la blogesfera xDDD!!

    Segun la wikipedia:

    Un meme es, según las modernas teorías sobre la transmisión de la cultura a las nuevas generaciones, la unidad mínima de transmisión de la herencia cultura.

    En internet es algo similar, tu lanzas un meme desde tu blog, por dos motivos:

    1.- Curiosidad ya que lo lanzas a amigos y asi sabes su opinion sobre algo muy concreto.

    2.- Promoción el meme va acompañado siempre de un Pingback, de manera que yo al lanzar el meme a Marc le llegan entradas y Marc al ponerlo aquí me llegan a mi.

    Ahora solo falta Flapy.

    Un saludO!

  3. Alysu agosto 31, 2007 a 14:39 #

    ¡Arigato Jockey!

    Más claro no me lo podías haber explicado. La publicidad viral triunfa por estos lares ^-^

  4. zellman septiembre 1, 2007 a 10:52 #

    Pues parece que te he ganado… Esto no debe ser bueno! 🙂
    Saludos

Responder

