Coleccion Naruto Shippuuden gekito ninjutsu emaki

13 Ago

Mi novia me ha traido esta nueva coleccion de figuras de Naruto Shippuuden que ha salido recientemente Japon.

Esta coleccion consta de 5 figuras de Naruto Shippuuden, Naruto, Gaara, Uchiha Itachi, Kakashi y Sasuke. Las figuras son bastante grandes de unos 12 centimetros cada una y las cajas no son aleatorias como muchas de estas colecciones sino que se pueden comprar sabiendo cual compramos  ya que llevan el dibujo del personaje que incluye la caja.

De la coleccion la que mas me ha gustado ha sido Sasuke, ya que me gusta mucho el look que le han puesto para Shippuuden, a ver si aparece pronto en el anime aunque todavia le quedan unos cuantos episodios para que salga. Tambien hecho de menos que no se hagan muñecos de los miembros de Akatsuki y que en todas las colecciones se ponga solo a Itachi, ya me gustaria tener alguna figura de Sasori y de Deidara.

21 comentarios to “Coleccion Naruto Shippuuden gekito ninjutsu emaki”

  1. Ulyses agosto 13, 2007 a 11:11 #

    ¿Cajas aleatorias? Que cabritos.
    Voy a tener que empezar a ver esta serie subtitulada, me sacais demasiada ventaja.

  2. Marc agosto 13, 2007 a 12:45 #

    Bueno lo de las cajas aleatorias es bastante tipico en Japon y para eso luego estan las tiendas que las venden sueltas y que cuestan a veces casi el doble pero que te ayudan a acabar las colecciones.

    Pues Naruto esta muy bien sobretodo la primera parte y la parte antes del relleno que le metieron.Yo te recomiendo que la veas.

    Saludos

  3. Ulyses agosto 13, 2007 a 14:48 #

    Si verla la veo solo que doblado al castellano. Y como veo que la cosa se está poniendo pesada (llevo 3 meses esperando los nuevos episodios) estoy pensando en pasarme al subtitulado.

  4. chema agosto 13, 2007 a 17:16 #

    las figuras estan chidas, aunque en si Naruto nunca me engancho, por aca lo transmiten ya noche por el Cartoon Network

  5. zellman agosto 13, 2007 a 17:43 #

    Esa de Sasuke tiene muy buena pinta. Ya podian haberlas sacado antes… Las primeras son un poco sosas y sin movimiento.
    Por cierto, cuando sepas cosas del Noken ya me cuentas.
    Saludos.

  6. sailen agosto 13, 2007 a 20:20 #

    Que pasada de pagina, por lo que veo ya estas de fijo en japon,a tu novia la conociste alli o en españa, que tal es la vida de un español en japon, algun dia me gustaria visitarlo, estare pendiente de tu web. Enviame una foto en la que salgas.OKI

    Un saludo,
    Sailen

  7. Marc agosto 13, 2007 a 21:44 #

    Ulyses mirate Naruto subtitulado que las voces son muy buenas a parte de que la version doblada viene de la version americana y esta un poco censurada.

    Manu le dije a un amigo que preguntara por el Noken ya que el esta trabajando en la universidad en botanica, mañana le volvere a insistir a ver ya que no me ha dicho nada. Y las figuras son la caña, Yuka me enseño la de Naruto por la webcam antes de venir y me dijo que otra mas queria, y le dije todas 🙂 creo que lo proximo que tendre que comprar va a ser otra vitrina.

    Sailen cuanto tiempo, pues ya no estoy en Japon aunque me tire 6 meses alli. A ver si os contesto los mails de FF ya que estos dias estoy muuuuuy liado tengo 3 japonesas en casa y estoy haciendo turismo con ellas. Ya te enviare alguna foto.

    Saludos!!

  8. llavespada agosto 13, 2007 a 22:24 #

    Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

    Están muy bien las figuras, especialmente la de Itachi y la de Sasuke.

  9. Ulyses agosto 14, 2007 a 10:44 #

    La versión que veía yo es la japonesa con el doblaje en castellano por encima (vamos alque te bajas de internet) pero ya tardan en sacar los “”””nuevos”””” episodios.

  10. Danieru agosto 14, 2007 a 13:57 #

    Que sol de novia tienes XDDD como que hay 3 japonesas en casa? se han venido con tu novia de vacas?

  11. Marc agosto 14, 2007 a 14:42 #

    Si que es un sol 🙂 . Pues una amiga suya y la madre de esta amiga se han venido una semana a mi casa para ver Barcelona, la madre se va mañana y la amiga el sabado o el domingo. Esta bien tener a japoneses en casa asi puedo practicar ya que solo hablan japones, seguramente en un futuro vendran mas ya que mi novia invita a todos sus amigos y a mi me encanta tener huespedes.

    Saludos

  12. Jeans4644 agosto 18, 2007 a 15:17 #

    Me encanta la figura de Itachi, podrían haber pues a Neji, en la colección T.T

    En cuanto tenga piso propio, yo también quiero tener huéspedes japoneses -__-

  13. Kuroro_Sama septiembre 2, 2007 a 05:03 #

    Compadre… le envidio (en el buen sentido), ya que tiene una novia que lo puede probeher de una gran cantidad de material de series que una persona como yo, llegaria a matar a alguien por tener algo (Espesificamente hablando de la “Death Note” que te conseguiste, amigo, yo mataria por una de esas), pero nada, cada cual tiene lo que se puede conseguir no?…
    bueno eso, y siga adelante, que uno nunca tendra suficiente…
    By:Kuroro_Sama

  14. Marc septiembre 2, 2007 a 06:03 #

    Bueno Gracias. Ya me gustaria que todos pudieramos conseguir merchandaising de las series que nos gustan a preciso no abusivos en nuestros paises.Sobre Death note, es la serie conocida que menos merchandaising tiene, me volvi loco en Japon buscando cosas pero encontre muy poco.

    Saludos

  15. taty septiembre 29, 2007 a 02:23 #

    buenisimo!!!
    fabuloso..!!!
    taria bueno tenerlo!!!
    bueh…nah mas q decir…exepto q tenes suert de tener un
    tesoro cmo ese…
    conservalo bien!!!!
    (sin nah mas q decir)
    sayounara…
    http://www.metroflog.com/taty-anime

  16. germa octubre 7, 2007 a 21:23 #

    Yo tengo a Itachi y a Gaara
    pero el itachi me vino con dos puntitos como lunares en la naris y mejilla:S:S::S:S que hago

  17. cesar eduardo escobar octubre 13, 2007 a 06:35 #

    que presio tienen las figuras en colombia

  18. cesar eduardo escobar octubre 13, 2007 a 06:45 #

    me gustaron mucho las figuras yo tengo a naruto con el rasengan pero melo regalaron que presio tiene sasuke

  19. jose lius febrero 17, 2008 a 21:05 #

    no no mames estan bien culeros con toda la mano

  20. ivan octubre 19, 2009 a 21:12 #

    yo se donde hay una tienda qe venden de eso muchas figuras y los mangas qe es mejor qe la serie

  21. karen lucero enero 14, 2010 a 02:02 #

    donde las venden y cuanto cuestan?

Responder

