Otras fotos curiosas

6 Ago

Aqui os traigo mas fotos curiosas que he encontrado mirandome mis fotos.

Esta la hice en Harajuku en la entrada a Takeshita Dori. Estos chicos estaban grabando algo seguramente para algun programa de comedia. A la derecha del todo se ve una tipica chica japonesa 🙂

Esta la hice en Kamakura, ya habia oido hablar de esta marca de cosmeticos bastante famosa en Japon que se llama “T’estimo” , que en catalan quiere decir “te quiero”. No es pura coincidencia ya que al creador le gusto como sonaba en catalan.

Esta foto quiza los que visiteis Frikindela (y los que no ya tardais) ya la habreis visto. El caso es que fuimos Manu, Yuka y yo a Odaiba y al entrar en Fuji TV nos encontramos a estos monjes budistas que estaban investigando como funcionan las maquinas de UFO catcher. Los dos nos fuimos para hacerles una foto 🙂 . Cabe decir que no jugaron a la maquina ya que no lo tendran permitido.

Estas chicas forman un grupo llamado “Be for U II” estaban preparando su actuacion en la zona comercial del estadio “Big egg”. Busque por ahi a ver si os podia poner un video pero no encontre nada. No son conocidas de hecho solo habian varios curiosos mirando y dos chicos con un album que supongo que estos si eran fans. La coreografia la llevaban fatal 🙂

Esta la hice en Roppongi. Como un dia salio el tema de los “hostos” (chicos de compañia), la he puesto por aqui. Este es un cartel de un club para señoritas.

Anuncios

21 comentarios to “Otras fotos curiosas”

  1. Ulyses agosto 6, 2007 a 07:06 #

    Siempre me ha parecido muy curioso el “gusto” que tienen las niponas por los chicos más o menos afeminados. Pensaba que era una especie de moda pero veo que aún sigue vigente mirando el cartelito de los chiquillos de compañía.

  2. Danieru agosto 6, 2007 a 09:42 #

    que interesantes fotos ahi grabando un video friki,yo también quiero!
    Y sobre el tema de chicos de compañia,siempre he querido saber más sobre eso,tengo entendido que no les dejan verse con clientas fuera de horas de trabajo y que ademas no se les permite tener lelaciones con las clientas.Marc,podrias hacer un post mas amplio sobre los chicos de compañia? me gustaría ser uno xDD (si creen que doy la talla..)

  3. Jeans4644 agosto 6, 2007 a 10:07 #

    Me han gustao las fotos, están muy curiosas, por cierto como funcionan las gals? tu seguro que lo sabrás xD (es broma), tengo curiosidad por ese tema.

    Ese grupo de chicas me suena de algo, creo que sale una canción suya en el juego Dance Revolution Supernova, que esta para a Play en español, la canción se llamaba creo que “Peace^^” o algo así, me gustaba la canción era fácil coger el ritmo.

    Saludos!!^^

  4. Marc agosto 6, 2007 a 14:37 #

    Sobre los gustos de las japonesas hay de todo como en todos los sitios, tambien tienes que ver que los clubs de Host no los suelen usar las chicas jovenes.Preguntare mas sobre el tema de los host a ver, ahora me voy al aeropuerto a buscar a mi novia.

    Las gals serian como una tribu urbana, no tienen nada que ver con chicas de compañia. Son chicas que siguen un patron de moda.

    Saludos

  5. Aly agosto 6, 2007 a 23:07 #

    Que bueno el Club de Host, acabo de terminar el anime y es curioso el estilo que tienen, habé si nos puedes informar un pokito más ^^

  6. TheSeeker agosto 6, 2007 a 23:58 #

    Ya había visto antes la foto de los monjes, me pareció muy curiosa y creía que estaban jugando, por eso me extrañó mas aún.

    A ver cuanto me acabo gastando en las maquinas UFO Cathcer xD que una de las razones por las que voy a Japón es para poder traerme todo lo que pueda relacionado con el diseño kawaii y los muñecos de esas maquinas son muy tentadores…

    A lo mejor abro algún blog en breve para hacer “la competencia” xD así podré explicar algunas de las cosas que he tenido que preparar para el viaje y tendre algún sitio para ir poniendo las fotos que saque, ya te avisaré.

    Un Saludo!

  7. Danieru agosto 7, 2007 a 10:10 #

    Aly,que anime? hay un anime de eso? wow
    a ver si nos hacemos un grupo de hostos de importación con el consiguiente recargo que conlleva consumir un producto poco usual

  8. Jeans4644 agosto 7, 2007 a 10:13 #

    Cuando valla a Japon me hago uno de esos a ver cuanto cobran xD

  9. Aly agosto 7, 2007 a 14:27 #

    Hi Danieru!

    Es el de Ouran High School Host Club, lo puedes descargar por listas en: http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddaol_ouran_koukou_host_club_2626/1976

    Es shojo, pero a mi me encantó ^^!

  10. Danieru agosto 7, 2007 a 15:54 #

    ok GRACIAS!
    si me gusta mucho me voy a japon y hago de hosto,se de uno que sale en el anime nana (en bajista) que es algo por el estilo xDD y cobra millonada con 15 años >_<

  11. TheSeeker agosto 7, 2007 a 17:12 #

    Hola, los host se levantan unas sumas de dinero muy importantes, creo haber escuchado en uno de los capitulos de japanarama que los tíos ganaban unas 1500 libras a la noche pero que los mas experimentado podian ganar mucho mas.

    Un Saludo

  12. Danieru agosto 7, 2007 a 17:16 #

    sí,unos 200€ por noche he oido yo,pero lo malo e sque muchas veces tus jefes son yakuzas,que no e sque sea malo,pero da grima xD

  13. Marc agosto 7, 2007 a 20:48 #

    Pues nada Theseekeer si haces un blog enviame el enlace y lo pongo en el blog roll.Os quiero seguir la pista cuando esteis en Japon.

    Lo gracioso de los host es que a estas si que los puedes ver “haciendo la calle” como las putas de aqui 🙂 cosa que no he visto ninguna chica en Japon haciendo eso. Sobretodo en la zona de Shinjuku se pueden ver a muchos de estos.

    Saludos

  14. Jeans4644 agosto 7, 2007 a 22:05 #

    xDDDDD
    También se ponen en las rotondas con poca ropa? XD
    A mi la serie de OHC me gusto mucho, me partía, aunque tenían partes un poco traumantes xD

    Salu2! 😉

  15. Danieru agosto 8, 2007 a 08:42 #

    No Jeans4644,por lo que he averiguado estos chicos son de las personas con más clase (o aparentan) osea ropa cara,educacion extrema…vamos lo uqe les justa a las japonesas un tio muy kakkoi y handsamu xD

  16. Marc agosto 8, 2007 a 15:29 #

    Es verdad los host llevan un vestuario que vale lo suyo. Van con traje y con camperas (una moda que hay en Japon 🙂 )en la americana suelen llevar un broche que yo creo que es indicativo de lo que son o de si pertenecen a algun clan,mafia o lo que sea.
    La verdad es que no todos son muy guapos ya que alguna vez hemos estado comentando los caretos de algunos de ellos con mi novia y nos hemos reido lo nuestro. Eso si la inversion que hacen en ropa es muy grande.

    Saludos

  17. fisi agosto 10, 2007 a 18:03 #

    si aun me acurdo de cuando salio el tema del os hostos en un post, y yo me quede con la duda de ¿como pueden pagar a unos tipos por hacer eso?,

    y ahora vas tu y me dices q no hay chicas en la calle haciendo eso?? seguro q hay por algun lado,¿has mirado en los rincones? jej

    pero tengo una duda ¿como pueden pagar a unos tipos por hacer eso?, me encantaria… bueno saludos!!!

  18. Marc agosto 10, 2007 a 22:11 #

    Cabe decir que las chicas no suelen buscar sexo en los host y que su compañia tampoco implica sexo ya que algunas solo buscan a alguien con quien pasar una velada agradable, en cambio con las hostess (chicas) es otro cantar ya que los hombres si que suelen buscar sexo. Sobre eso tambien dire que segun dicen los japoneses prefieren las hostess extranjeras que las japonesas, como las taiwanesas que segun se comenta son mas cariñosas que las japonesas.

    Saludos

  19. sandrika agosto 14, 2007 a 20:53 #

    Creo que los hosts no suelen dar como un servicio, me refiero a que no se lo van a permitir, acostarse con alguien. A los hosts los suelen buscar personas mayores que se sienten solas. En España también hay pero no se reconocen, quiero decir que no son conocidos. Pero haberlos, los hay en todas partes. Al respecto de las hostess… tengo poco que decir. En conclusión:
    Los hosts son mas resperables que las hostess 😦 .

    Ah! Por cierto lo de los monjes me parece muy curioso. Como alguien puede mirar sin jugar??

    Sayonara 🙂

  20. Cris septiembre 8, 2007 a 22:23 #

    Oh men que daria yo por estar aya en japon acerca de BeFoU no es un grupo desconocido estas chicas son toda una leyedada en los juegos de bemani dance dance revolution y beatmania y mas por cierto este año sacaron su tercer album
    si lesguta el j-Pop no se decepcionaran.
    Bye:-)
    Pd:
    por si quieren saver mas de estas chicas ahy les va el link de la pagina en español http://www.freewebs.com/beforu/noticias.htm
    y esta es la oficial claro en japones
    http://bmf.i-revo.jp/beforu/

  21. Cris septiembre 8, 2007 a 22:29 #

    BeFoU Es uno de los mejores exponentes del j-pop por favor si lesguta el j-pop (pop japones) tomense la molestia de buscar en ares o lime wire creanme no se arrepentiran.
    Bye:-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: