Edificio del gobierno metropolitano en Shinjuku

2 Ago

Si tomáis la salida oeste de la estación JR de Shinkuju os encontrareis con la zona de los rascacielos. Es donde se encuentran los rascacielos de las grandes compañías japonesas y allí también se puede encontrar el edifico del gobierno metropolitano.

Este edificio es una visita bastante recomendada ya que tiene un mirador en el piso 45 que es de los pocos miradores gratuitos que hay en Tokyo. Aquí os dejo unas fotos hechas desde eses mirador de alguno de mis viajes.

Aquí se puede ver la torre de Tokyo al fondo (aparte de mi reflejo en el cristal 🙂 )

El mirador cuenta con unos mapas donde puedes intentar localizar otros distritos de Tokyo o ver la Torre de Tokyo o el estadio de Baseball, el big egg.

Esta fue una de las mejores fotos que tome allí, ademas es muy rara ya que ese día era muy despejado y nos fuimos con mi compañero de fatigas de frikindela y pudimos ver el monte Fuji a lo lejos.

En la planta baja del edificio esta la oficina de turismo de Tokyo. Allí encontrareis guías gratuitas en todos los idiomas incluido el español ademas de mapas para cada zona de Tokyo. Es interesante ir en los primeros días a este edificio ya que podéis obtener las guías que ademas tienen descuentos para algunos museos y lugares de Tokyo.

Una maqueta del edificio

A mi me encantan las vistas aéreas de Tokyo y suelo combinar este mirador para ver de día y la torre de Tokyo de noche para ver la vista aérea de la ciudad.

9 comentarios to “Edificio del gobierno metropolitano en Shinjuku”

  1. TheSeeker agosto 2, 2007 a 07:04 #

    Mola! Este me lo apunto para ir a ver la ciudad y sacar fotos. A ver si consigo una camara a buen precio por allí :d

  2. jockey agosto 2, 2007 a 09:13 #

    Yo estuve por los alrededores pero al final no subí al mirador :S!!

    Impresionante el edificio, acostumbrado con los mini ayuntamientos de mediados de siglo que hay por aquí xD

    Un saludo!

  3. Ulyses agosto 2, 2007 a 13:21 #

    Lo realmente impresionante es la polución que hay. No se ve casi nada en alguna foto, sólo una neblina. Y la otra en la que se ve el Monte Fuji… impresionante ¿Están hechas en el mismo mirador?

  4. Marc agosto 2, 2007 a 14:40 #

    The seeker si vas a ir a la misma escuela que yo te pilla solo a una parada de tren y sino sabes que hacer te vas a ver el mirador y luego a ver a los yakuzas a kabukicho 🙂

    Jockey me encanta tu perro en esa foto “choo kawaii”. Lo de los edificios lo noto mucho cuando vuelvo a mi España que todos los edificios son pequeños comparados con los de Tokyo.

    Ulyses no es polucion, la neblina es tipica de Japon ya que es un clima muy humedo y suele llover mucho, y es muy tipico los dias nublados como ese. Por eso es tan sorprendente hacer una foto y ver el monte Fuji ya que durante el 90% del tiempo el monte fuji esta envuelto en nubes. Todas las fotos estan hechas desde el mirador de ese edificio.

    Saludos

  5. fisi agosto 4, 2007 a 08:45 #

    impresionante, a ver si valencia lo consigue algun dia… jjaja q pena

    saludos

  6. Ulyses agosto 6, 2007 a 07:02 #

    Bueno, lo que has dicho de la neblina me tranquiliza no tengo ganas de intoxicarme demasiado el día que vaya p’allá.

  7. Marc agosto 6, 2007 a 14:34 #

    Tranquilo no hay mucha polucion siendo una ciudad tan grande y para el parquet de coches que tiene yo diria que incluso Barcelona tiene mas.

    Saludos

  8. luz mariel agosto 31, 2007 a 01:12 #

    siempre e soñado con ir a japon me encantan todos sus edificios uncluyendo los comentarios dados e informacion, asi cuando quiera ir para aya ya se que visitar, ademas de visitar todos los lugares donde se realiza el anime

  9. Marc agosto 31, 2007 a 06:37 #

    Bueno espero que el blog te sirva de ayuda.

    Saludos

Responder

