Mi primer viaje 2ª parte

5 Jul

Era mi tercer dia en Japon y empece cada mañana con mi paseo. Solo por las calles de Ginza pensando en todo lo que me estaba pasando. Fue pasar de una de las calles principales de Ginza y llegar a un parque, el parque de Hibiya. El parque estaba muy tranquilo y habia poca gente y la mayoria en silencio.

Me sente en este banco

Y me di cuenta de la grandeza de Japon y que todavia no me habia ido pero que seguro que volveria pronto.Tokyo tiene la fama de que es muy estresante, que hay mucha gente, mucho stress , pero tiene muchos zonas verdes y parques como en el que estaba sentado en los que te podias sentar tranquilamente sin ruido. Mi imagen de Japon estaba cambiando.Decidi que la proxima vez que volviera a Japon volveria a mi banco y asi fue en mis respectivos viajes.

Ese dia visite el templo de Asakusa

Y por la noche quede con mi otra penfriend para comer ramen con sus amigas y ver la vista nocturna de Tokyo desde Roppongi hills.

Al siguiente dia visite la ciudad de mi amiga Yokohama.

Donde pude ver el famoso puerto de Yokohama “minato mirai” . Ese dia quise comprar la PSP en una pequeña tienda y descubri el poco valor que tienen las tarjetas de credito en muchos comercios de Japon, no acceptaban tarjetas de credito por lo que me fui a un cajero automatico y descubri que tampoco podia sacar dinero.

Era mi ultimo dia en Tokyo ya que tenia que cambiar de hotel y irme a Narita cerca del aeropuerto. Asi que nos fuimos temprano a Shibuya con mi amiga donde compramos la en “Tsutaya” y luego tomamos un cafe en el mitico Starbucks de Shibuya situado delante del famoso cruce. Para despedirnos nos fuimos a un karaoke para cantar un rato y desde ese dia me volvi adicto a estos.

Os he contado mi primer viaje porque para mi fue el mas especial, ya que fue mi primer viaje al extranjero, en avion, solo y al pais que mas deseaba.Fui con una imagen de japon y volvi con otra distinta. La verdad es que me senti como un niño ya que todo era nuevo para mi. Realmente cambio mi vida.Espero que todos podais visitar Japon algun dia y que sea pronto.

15 comentarios to “Mi primer viaje 2ª parte”

  1. TheSeeker julio 5, 2007 a 13:41 #

    Visitaré ese parque cuando me haga con una camara apañada en Akihabara, cuando vaya te sacaré una foto de tu banco para que veas como está xD

    Vaya putada lo del dinero, yo he estado investigándolo un poco más y he descubierto que con una cuenta de Citibank (que tiene un montón de cajeros en Tokio) no solo es posible sacar dinero con una tarjeta de débito (no de crédito) sino que además te cobran 0 comisiones, siempre y cuando tengas el dinero en una cuenta de Citibank en España.

    Estoy pensando en hacer una pequeña guía de toda esta información que estoy recopilando para que la gente que quiera ir tenga un poco mas claro el tema del dinero y los visados, que a mi me ha costado lo suyo encontrar una solución. ¡Ya te contaré!.

    ¡Un saludo!

  2. Pelcom julio 5, 2007 a 14:08 #

    buuuf yo también quiero ir a Japón, pero voy haber si la profe que me da clases de japonés me lleva a su casa y así me acompaña y me enseña cosas.

    SALUDOS

  3. Shon julio 5, 2007 a 14:52 #

    Marc, me has confundido… cuantos dias fuiste en tu primer viaje? Pense que eran mas

    Bueno, el caso es que es curioso, tu primer viaje me recuerda a mi viaje, porque segun leia parece que hemos tenido sensaciones muy parejas (como tu decias) solo que no me he dado cuenta hasta que he leido tus lineas

    Lo del estres yo tampoco se que decir, el primer dia al coger el Narita express y llegar a Tokyo, me senti desbordado y pensaba que eso no podia ser real. Pero tambien estaba cansado. Y la verdad es que segun pasaban los dias, no me parecia tanto movimiento. No se si te contagian o que, pero la verdad es que yo tampoco he andado asi nunca, sin parar de un lado a otro que no tenia ni tiempo para dormir

    Lo que si es divertido es verlos cuando salen del avion despues de 10 hrs de vuelo como corren (literalmente) para coger el primer tren/mono-rail interno que les lleve a la central del aeropuerto xD . Alucinado me quede cuando vi que me adelantaban por todos lados

  4. marcjapan julio 5, 2007 a 19:46 #

    A ver si le sacas una foto al banco que hace tiempo que no me paso por alli a controlar. Ya veras el parque de Hibiya aunque es pequeño al encontrarse en una zona tan movida como es Ginza se respira una tranquilidad inmensa.

    Bueno entonces lo de city bank es mejor de lo que te dije.

    Pelcom sino te acompaña tu professora te vienes conmigo en el proximo viaje que a mi me encanta hacer de guia y ver las caras de sorpresa.

  5. marcjapan julio 5, 2007 a 19:48 #

    En mi primer viaje solo fui 5 noches ya que era el tiempo que tenia de vacaciones y la oferta que encontre con Jaltour.

    Ya ves Shon si yo cuando lei lo de tu viaje ya te dije que pasamos por lo mismo.

    Saludos

  6. Pelcom julio 6, 2007 a 12:53 #

    Pues sería cojonudio ¿Y cuándo piensas ir a Japón? ¿O cada cuánto vas?

    SALUDOS

  7. marcjapan julio 6, 2007 a 14:46 #

    En principio el año que viene ire en Febrero pero aun es pronto, supongo que despues del verano empezare a programarlo.En los ultimos 3 años he ido 6 veces pero supongo que el año que viene si esta mi novia se viene a vivir conmigo iremos a otros paises o a Japon a visitar a su familia y de compras.

  8. Sofia julio 7, 2007 a 14:30 #

    vaya, ir a Japón es todo un lujo no?
    mi sueño es ir a Japón, pero no tengo la pasta, ademas, no se kuanto vale el vuelo para ir alli, ya me lo direis. por cierto, cuanto vale un kimono? aki o alli, da lo mismo.
    merci
    SALUDOS!

  9. marcjapan julio 7, 2007 a 20:31 #

    No es tan caro como parece, ese mismo viaje me costo 1100€ (Avion+hotel) 5 noches en Tokyo.

    Si quieres un kimono de los buenos esos son caros pero uno normal para los turistas cuesta sobre unos 18€, en japon , luego ya van subiendo de precio.

    Saludos

  10. fisi julio 10, 2007 a 22:24 #

    interesante!

    ya avisaras de cuando vas a japon eh !

  11. gatsu julio 23, 2007 a 19:47 #

    Hola Marc, como solucionas el tema de sacar pasta? tienes que ir al banco o que?

  12. marcjapan julio 23, 2007 a 22:17 #

    En principio necesitas una tarjeta de credito(las de debito no sirven),y en los cajeros de los bancos city bank puedes sacar sin ningun problema.
    Tambien me han comentado de que si tienes una tarjeta de city bank puedes sacar sin comision y que incluso funcionan las tarjetas de debito de city bank.

    Saludos

  13. gatsu julio 23, 2007 a 22:35 #

    Ok arigato.

  14. krys julio 27, 2007 a 14:42 #

    hola! me he tropezado con este blog de casualidad buscando información sobre japon y me ha encantado!
    que envidia que hayas podido ir tantas veces!!
    yo estoy ahorrando para ver si puedo ir en marzo o asi, por lo que me ha venido muy bien toda la información que has puesto.
    Estoy estudiando un poco el idioma y me defiendo algo con el ingles asi que por eso no me preocupo demasiado, lo que mas miedo me da es que voy a hacer lo que mismo que tu, ir sola, la primera vez que salgo de españa y la primera que monto en avion, pero me dan igual todos esos miedos con tal de poder visitar ese increible pais.
    He tomado nota de eso de los penfriends, me parece realmente interesante esa idea! ademas, seria un gran apoyo poder encontrarme con alguien que te guie al llegar…
    Lo dicho, muchisimas gracias por la informacion! Despues de cotillear un poco tu blog tengo mucha mas ilusion y menos miedo.
    Un Saludo!!

  15. marcjapan julio 27, 2007 a 15:27 #

    Bueno pues gracias por visitar el blog.

    Espero que puedas ir en Marzo a Japon y si lo haces sola ya veras que subidon :). Yo voy a montar algo para irme en Febrero y digo montar por que aprovechare para decirlo por aqui a ver si alguien se anima ya que he visto que mucha gente quiere ir pero tiene el problema de que no encuentra con quien ir.Pero bueno despues del verano ya lo anunciare.

    Pues nada aqui tienes el blog para todo lo que necesites.Y si necesitas algo solo tienes que pedirlo

    Un saludo

Responder

