Death note llega a su final (no spoilers)

29 Jun

Esta semana ha terminado una de los animes mas exitosos y que ha tenido a muchos fans enganchados capitulo a capitulo entre ellos a mi y a alguno de los que leeis el blog.Con el capitulo 37 se ha llegado al final de la trama de Kira en un final que no explicare para no estropearos la serie.

A los que no la habeis visto os la recomiendo encarecidamente aunque no os guste el anime ya que esta serie es mas adulta que otros animes y su trama tipo thriller os enganchara.Tambien podeis ver las peliculas de imagen real que se hicieron que aunque se basan en el mismo anime cambian algunas cosas incluido el final.

PD: Borrare los posibles spoilers que se pongan en los comentarios

18 comentarios to “Death note llega a su final (no spoilers)”

  1. Alejandro junio 29, 2007 a 15:30 #

    Hace mucho termine de leer el manga, ¿que tal es el anime con respecto a él?

  2. marcjapan junio 29, 2007 a 15:45 #

    Yo del manga he leido poco,tengo la coleccion entera en Japones pero el tomo 12 (ultimo) ni lo desprecinte ya que estaba enganchado al anime y no queria destripes.
    El manga es bastante parecido del anime y no cambia mucho asi que si tienes tiempo hechale un vistazo que 37 episodios pasan rapido.
    Eso si con las peliculas te puedes indignar un poco ya que esta todo mas comprimido ,como todas las pelis, y pierde intriga respecto el anime y el manga.

    Saludos

  3. TheSeeker junio 29, 2007 a 16:47 #

    Yo no he leido los demás comentarios por si hay algún spoiler y estoy siguiendo la serie en España (ahora mismo es la serie que mas me gusta aunque estos ultimos tomos que he leido me paren mas flojos que los anteriores)

    Espero poder leer el último tomo antes de ir a Japón, que como se lo reserven para el salón del manga… me va a tocar leerlo en japonés o algo xD

  4. santiposper junio 29, 2007 a 18:21 #

    Hola, pues yo he empece por las peliculas de tv, la verdad es que me gustaron bastante, ahora deberia de pillarme los mangas o el anime, a ver si puedo un dia de estos jeje 🙂 por cierto felicidades por la web, esta fina fina jeje 🙂

  5. Marat Safin junio 29, 2007 a 18:50 #

    Recomiendo la serie, desde luego. Aunque ciertamente, creo que el final de la serie no esta a la altura respecto a la totalidad de la serie (no voy a ponerme a hacer spoil, tranquilidad xD), se merece ser vista ya que es una serie muy buena, adulta como se ha dicho antes, y distinta.

    El anime sigue bastante la historia del manga, de una manera muy muy fiel, asi que por esa parte no hay quejas ^_^

    Salu2

  6. fisi junio 29, 2007 a 20:16 #

    pues deje de ver la serie a partir del capitulo 21 creo, y quiero engancharla de nuevo.

    la deje por problemas con el youtube.

  7. marcjapan junio 29, 2007 a 21:18 #

    En el foro de Fujiwara no fansub teneis todos los episodios en descarga directa.

    Saludos

  8. J junio 30, 2007 a 09:38 #

    El anime está muy bien.. pero deberian haberla cortado a partir del capitulo 25. Luego pierde carisma..

  9. fisi junio 30, 2007 a 12:59 #

    oH! gracias marc no lo conocia

  10. Kafuka julio 3, 2007 a 08:12 #

    Hola Marc,
    Si te digo la verdad cuando vine a Japon no me decia nada el anime, ni los manga ni nada de este mundillo… pero no se que me pasp con Death Note que me engancho desde el mismo momento que vi su titulo en un Death Note “autentico” y la estetica oscura/gotica que tiene.
    Todavia no he visto nada, pero me han dicho que estan colgados los 37 capitulos en YouTube, asi que en cuanto pueda y tenga un poco de tiempo me los vere todos, y ya te contare…
    Un saludo!

  11. A julio 14, 2007 a 19:14 #

    Despues de ver DN, por primera vez un anime llena todas mis espectativas……… y es que es una obra maestra!! si quieren sugerencias de que ver primero, les recomiendo el anime, luego el manga y al final la movie…….XD yo ya he visto las 3 cosas, la esencia prevalece, pero en la pelicula sacrifican mucho por cuestiones de edicion y no es tan fiel, el manga es mas rico en detalles, pero el anime es muy fiel, la adaptacion es muy buena, si ven este primero el manga es mas facil de digerir…
    salu2!

  12. maquinadematar agosto 19, 2007 a 17:23 #

    no puedo creer que despues de todo lo que paso “#*r$& muriera, y por su %$/&$/&mi

  13. .Mirosuke. agosto 28, 2007 a 21:48 #

    En el live Action o la Pelicula de Death Note es un Resumen total de todo el Anime. 😛

    Solo verias dos pelis y ya 😀

  14. FELIX septiembre 2, 2007 a 07:36 #

    Yo vi las peliculas primero y me gusto bastante ahora checare los animes … vaya que esta buena aqui en mexico ha causado revuelo y en japon hasta cosplay sacaron en el world cosplay summit

  15. Mia noviembre 2, 2007 a 04:38 #

    hola!!! por cosas de la vida me pase por tu pag! esta re buena… me entere de muy buenas cosas acerk de la Deaht note! en realidad para mi fue increiblemente emocionante ver semejante creación!…..es LO MEJOR EN ANIME! ya vi la peli, solo unos pocos capitulos del anime….y me falta el manga! espero concguirlos..soy de venezuela y la peli es muy poco conocida!!!! mil saludos.

  16. Marc noviembre 2, 2007 a 06:47 #

    Mejor mirate el anime o el manga que es mucho mejor que las peliculas.

    Saludos

  17. Jahr enero 25, 2008 a 14:58 #

    Hola Marc, debido a tu recomendación de ver Death Note, me puse en la tarea de verla (tuve que suspender a Bleach, ya iba en la saga de los Bount, pero bueno). Como dices Marc, es una serie muy profunda, los temas tratados y su trama no parecen de un anime. La verdad hasta ahora voy en el capitulo 9, pero con esos capitulos ha crecido mi odio hacia Kira, la verdad apoyo a L. Bueno Marc, gracias por comentar acerca de la serie. Aqui en Colombia, el anime no es un punto fuerte, y poco se sabe. Saludos desde Colombia.

    Por cierto el cuaderno de Death Note, el de la imagen. Es tuyo? desearía poder tener uno.

  18. Juann Pablo febrero 8, 2009 a 20:50 #

    La berdad es uno de muchos animes que tienen un contenido tan profundo como ser la muerte, el misterio, la intriga, etc es por eso que este anime parami es la mejor

Responder

