Kyoto (京都) 3ª parte

26 Jun

Byodoo-in Hououdoo 平等院鳳凰堂
Este templo es famoso ya que sale en las monedas de 10 yens. Tambien en el tejado hay una especie de Fenix que es el que aparece en los billetes de 10000 yens. Por los alrededores hay unos pequeños jardines y en el interior del templo hay una pequeña exposicion con varias antiguedades del templo.

Os acordareis de esta foto cuando veias una moneda de 10 yens

 

Toji 東寺

En el templo de Toji esta la estructura de madera mas grande de Japon.Una pagoda de 5 pisos.El templo en si es pequeño y bastante normalito pero hay un jardin de estilo japones alrededor del templo. Y en las afueras se suele montar un mercadillo de cosas de segunda mano, suele haber kimonos usados muy baratos y diversas antiguallas japonesas.

La pagoda

Este templo esta declarado patrimonio de la humanidad de la UNESCO como muchos otros de Kyoto, pero este en especial me parecio que estaba poco cuidado, especialmente la pagoda ya que la madera no estaba en tan buen estado como la de los otros templos de Kyoto.

Algunas fotos del jardin

15 comentarios to “Kyoto (京都) 3ª parte”

  1. Kafuka junio 27, 2007 a 00:51 #

    Hola Marc,
    Me encanta esa mezcolanza de presente y pasado que tiene Kyoto, ya que es una ciudad tan cosmopolita como Tokyo, pero por donde corren aires del pasado como muestran los templos y santuarios de tus fotografias.
    Me gustaria visitarlo en las proximas semanas, pero antes me pasare por Osaka y Ugata…
    Por ciero ya recupere la maleta, tras cuatro dias de espera, me las mandaron a la pension en donde estoy alojado…
    Por fin se solucio todo
    Bueno espero que sigas mostrandonos paisajes de ensuenyo como estos.
    Saludos

  2. marcjapan junio 27, 2007 a 06:10 #

    Bueno almenos se soluciono el tema de las maletas.
    A ver que te parece Osaka, ya que a mi no me gusto mucho como ya comente.

    Saludos

  3. J junio 27, 2007 a 12:46 #

    Muy bonitos 😀

  4. Pelcom junio 27, 2007 a 20:26 #

    Que bonitos los paisajes! Eso es lo mejor que tiene Japón además de otras cosas claro está.

    SALUDOS

  5. marcjapan junio 27, 2007 a 22:52 #

    Si todos los paisajes y jardines son muy bonitos pero lo realmente sorprendente es el mimo y el cuidado con el que los tienen.

    Saludos

  6. fisi julio 10, 2007 a 08:44 #

    muy bonita la pagoda, estaria bien pasearse por esos jardines.

    saludos!

  7. MARI marzo 2, 2008 a 20:03 #

    NECESITARIA SABER TODO SOBRE UGATA.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
    ESPECTACULOR FLAMENCOS EN UGATA.
    GRACIAS ANTICIPADAS.MARI

  8. Marc marzo 2, 2008 a 23:07 #

    Lo siento no he estado en Ugata pero creo que te referias a esto http://www.japan-guide.com/e/e4308.html

    Saludos

    Pd: Si escribes en mayuscualas significa que estas chillando

  9. mari octubre 17, 2008 a 20:14 #

    Muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco,me ha servido de mucho.
    Muchisimas gracias Marc.Saludos.

  10. bety julio 26, 2011 a 23:17 #

    me enknta japonnn
    me facina
    ojala pudiera ir jejeje
    graxias esta super

  11. Mari Cruz Tlalpan Ramirez agosto 14, 2011 a 21:40 #

    Gua!!!!!!!!si aquí se ve super,ahora me imagino en ese bello país gracias gogglen. Espero que todo mundo aproveche este medio de comunicación para aprender y no para perder el tiempo invita a un amigo, familiar etc. a que investiguen o busque información valiosa……….. gracias adios

  12. Judit octubre 16, 2012 a 19:09 #

    Gracias por el blog y todos los comentarios. La verdad no sabes por donde empezar. Hay tanto por ver. Estoy recopilando información para ir de vacaciones con mi marido y estar unos 20 días mínimo. Debe ser fascinante poder viajar a este país… cultura, historia, ect. Esperamos que siga el proyecto hacia adelante. Si alguien tiene recomendaciones se lo agradecemos!
    Saludos

    • Marc octubre 18, 2012 a 09:12 #

      Hola

      Me alegro de que te guste el blog y te sea de ayuda. Si necesitas mas información puedes escribirme al correo del blog marc.japan@yahoo.es

      Saludos!

  13. nintendoland2 diciembre 6, 2012 a 16:57 #

    Gracias su blog de wordpress nos va ha ayudar a hacer nuestro blog:)

    • Marc diciembre 6, 2012 a 18:06 #

      Si usáis material del blog debéis de decir de donde habéis sacado la información y enlazarla a la fuente original.

      Saludos!

Responder

