Fotos curiosas de Akihabara

9 Jun

Algunas fotos curiosas sacadas en múltiples visitas al barrio eléctrico Akihabara .

Esta es una de las tiendas mas grandes de cosplay que hay en Akihabara, orientada mas al sexo ya que también es sex shop.Seguro que la encontrareis ya que se encuentra al lado de la estación.

Este Snake estaba en una de las tiendas mas increíbles que he visto en Akihabara. 3 plantas de tienda solo dedicado al retro. La primera planta de juegos retro, la segunda todo de merchandaising retro,game & watch y consolas, entre ellas la fallida Virtual boy de nintendo. Y la 3 planta donde se encontraba este Snake eran unos recreativos retro con maquinas como Pong , knights of the round…. Eso si se encuentra un poco alejado de las calles principales.

Esta es una de las colas que se formaron en Marzo de 2006 para comprar la nueva DS Lite. La consola de Nintendo que siempre esta agotada en Japón.

Unas chicas anunciando un café de cosplay (meido kisaten) en la salida de la estación JR de Akihabara.

Las tipicas Meidos que esperan a la derecha de la salida Electric Town de Akihabara. Te puedes hacer fotos con ellas pero como estaba solo opte por hacer una foto sin que me viera, pero me vio como delatan sus dedos.

Y para terminar

Esta tienda se encuentra en una de las calles principales de Akihabara, se llama Pichichi y es solo de fútbol. Como podéis ver son unos enamorados del fútbol español y en especial del Barça.

20 comentarios to “Fotos curiosas de Akihabara”

  1. J junio 10, 2007 a 07:50 #

    Impresionante.. escaparates hasta en la 3a planta xd.

    Una pregunta.. ¿en Tokyo puedes salir una vuelta y “perderte” por las calles o es una locura ir sin mapa?

  2. marcjapan junio 10, 2007 a 10:42 #

    Si que puedes perderte y incluso lo recomiendo que lo hagais.De todas maneras es muy facil perderte.
    Eso si siempre va bien llevar un mapa, sobretodo el mapa de las estaciones de tren y metro. La cosa es sencilla, si te pierdes lo unico que tienes que buscar es la estacion mas proxima. Las estaciones estan muy bien comunicadas entre ellas, asi que si encontrais una estacion estais salvados ya que desde esa estacion podreis volver a la estacion mas cercana de vuestro hotel o residencia.
    Yo donde me perdi mucho fue en Roppongi, pero pregunte por la estacion y pude volver sin problema.Con que señales la estacion en el mapa ,la gente te explicaran como ir.

    Saludos

  3. J junio 11, 2007 a 20:45 #

    MM tengo otra duda. Segun te he estado leyendo la policia de alli suele ser muy amable y dispuesta a ayudarte. ¿y la gente de a pie o negocios pequeños que tal? ¿de toda la que conoces, te has topado con muchos “bordes” o “ariscos” con los extranjeros, o son todos educados?

  4. Shon junio 12, 2007 a 08:42 #

    Te cuento mi experiencia. Los de a pie tambien son muy amables, al menos la mayoria. Una vez en Akihabara me sorprendio que a un tio que le iba con camara en mano para que nos sacaran una foto, el tio, ni me miro. Y a ese no lo olvido nunca, pero porque fue la unica persona que me ignoro mientras estaba alli. Que habra mas? Seguramente. Pero son minoria. En 24 dias no tuve ningun problema con nadie y si te cruzas con un japones que sabe ingles, no es raro que te venga a hablar sin tu decirle nada (me paso con un par de chicas) o si hablas otro idioma, en nuestro caso, español. Si te escuchan hablarlo y los tienes cerca, tambien (en mi caso) te vienen a hablar. En Kyoto me tope con un japones que estaba casado con una argentina, en el templo de oro (el mismo sitio que una chica con su timidez y su ingles basico, se me planto delante a demostrar lo que sabia). Y en Hakodate un señor mayor que habia trabajado en Sevilla y en no se que parte de Argentina tambien.
    En fin, que me voy por las ramas, resumiendo. La gente en la calle ayuda, a tal punto llegan que si les preguntas algo y ellos no saben como llegar, te dicen que esperes y ellos mismos van a preguntar a mas gente y no te dejan marcharte hasta que ellos mismos te puedan dar una solucion.
    Me encanta

  5. marcjapan junio 12, 2007 a 14:48 #

    Muy pronto hablare sobre el caracter de los japoneses y os contare un par de anecdotas que me pasaron que os sorprenderan mucho.
    La gente es muy amable y nunca me he encontrado a alguien borde como en España que es el pan de cada dia.

    Saludos

  6. J junio 12, 2007 a 20:49 #

    Joder.. suena bien eso de que aún exista gente así por el mundo. Espero irme un tiempecillo por alli dentro de algunos años🙂 .

  7. Pedro junio 28, 2008 a 01:48 #

    Mi comentario es el mismo los japonese son extremadamente amables con los extranjeros, en cuanto se solicita ayuda te la brindan de corazon, yo estuvo 2 semanas en Tokyo y en Kyoto y mi experiencia fue excelente, al pedir ayuda a un japones, incluso utilizo su celular y hablo al aeropuerto que es a donde me dirigia para verificar los horarios de mi vuelo…. Esta visita me agrado demasiado y volveria a ir y por que no a vivir algun tiempo por alla.

  8. Pedro junio 28, 2008 a 01:53 #

    Me gusto mas Kyoto que Tokyo…. ya que Kyoto es fue la antigua capital de japon… y todo es mas tradicional… Templos, se ven muchas Maikos por las calles de dia… son las aprendices de Gheisas… y de noche las Gheisas, estuve en el lugar propuesto para las nuevas 7 maravillas Kyomizudera….. es otro mundo… realmente espectacular… aprendi mucho del idioma… y practique ya que estudie 5 meses el idioma…. en tokyo tuve la oportunidad de acudir a las peleas de Sumo…. es impresionante ver a estos gigantes pelear…. grandioso

  9. Mon septiembre 5, 2008 a 12:22 #

    Impresionante.
    ¿Podrías decirme dónde se encuentra el edificio dedicado a cosas retro?
    Es que espero ir en breve y me pirra lo retro.

  10. Marc septiembre 5, 2008 a 15:47 #

    Esta detrás del sega center de recreativos en la calle principal. La tienda se llama Mr potato. Es un poco difícil de encontrar pero puedes intentar preguntar.

    Saludos

  11. Mon septiembre 8, 2008 a 09:25 #

    Gracias.😀

  12. yoruichi_uchiha julio 20, 2009 a 23:02 #

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! quiero ir a japon!

  13. viviana enero 1, 2010 a 20:06 #

    HOLA!, tengo 14 años y pensaba en ir a japon a cuando tenga 21 o 22, tengo una pregunta, ¿no te discriminan en Japon? , no lo creo, pero seria horrible ir por la calle y que todo el mundo te este mirando, se que es una pregunta un tanto estupida.

    • Antares enero 2, 2010 a 14:17 #

      Esto quien mejor lo dirá es Marc, pero si que es verdad que Japón ha sido siempre un país que se cierra en sí mismo.

      De todos modos creo que eso de “discriminar” pasaba más antes.
      Si la gente de Japón tiene algo en común es el respeto hacia los demás, por tanto por mucho que vean que eres extranjera, nunca te lo echarán en cara.
      Parece que poco a poco se van abriendo.

      Sea como sea, que eso no quite tus ganas de ir.

  14. viviana enero 2, 2010 a 18:19 #

    GRACIAS POR RESPONDER, solo me falta la plata, ser mayor de edad y vencer mi fobia a los aviones para ir a Japon. Voy a ir aunque tenga que vender la mitad de mi higado.😄

    • Marc enero 3, 2010 a 10:10 #

      Yo no me he sentido discriminado para nada, y a parte de alguna gente que te mira y algunos repartidores de publicidad que no te dan publicidad por que creen que seguramente no la podrás leer, no he tenido mucho problema.

      Peor lo ha tenido mi mujer que ya lleva casi 2 años aquí, la gente se la queda mirando por la calle y algunos graciosos le dicen “nihao” (hola en chino).

      Espero que ahorres y puedas ir con el higado entero.

      Saludos

  15. MARCOS enero 23, 2010 a 10:53 #

    Y COMO DAN LAS COSAS ALLA? BARATAS O CARAS?
    ES QUE QUIERO IR A JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. Gastón marzo 29, 2010 a 21:23 #

    hola, cuanto salen los viajes a tokyo? y las casas? debe ser un lio barbaro aprender el idioma japones!

    • Marc marzo 30, 2010 a 08:52 #

      Los viajes depende del país pero desde España puedes encontrar viajes desde 700€ solo el billete de avión.

      No creas que es tan difícil aprender japonés, la gramática es mas sencilla que el español aunque esta la dificultad de la escritura.

      Saludos

  17. Kantus enero 14, 2011 a 03:35 #

    parece que te encanta japon pero tengo una pregunta que ahi que hacer para ir a japon
    que tramites deves hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: