Japan-Guide

29 May

A esta pagina le debo mucho ya que fue con la que empezo mi interes por Japon. Es una pagina de informacion de Japon. Podeis encontrar los mejores sitios que visitar de Japon y mucha informacion util.

Yo la he usado para ver los mejores sitios que visitar cuando he querido hacer alguna excursion durante mi estancia en Tokyo. Tambien puedes buscar informacion sobre la vida diaria en Japon,terremotos,personajes historicos,leyendas,historia…

En el borde izquierdo de la pagina podeis encontrar todas las perfecturas de Japon con las ciudades mas importantes. Si pinchais en alguna ciudad obtendreis informacion de la ciudad y los sitios mas importantes a visitar.

Tambien tiene un foro y una base de datos de Penfriends “amigos por carta”. Los penfriends se solian usar con cartas tradicionales con gente de otros paises para practicar idiomas, pero con la llegada de internet se empezaron a usar los e-mails.

En Japan guide podeis inscribiros para crear un perfil y buscar penfriends en Japon (o otros paises) para practicar idiomas, hablar sobre vuestros respectivos paises… . Lo unico que os pide es que no os veais envueltos en amorios, ya que esta pagina no es para ligar. Puedes buscar gente por paises,idiomas, aficiones..  pero con el hecho de crearte un perfil ya sueles recibir bastantes respuestas.

Normalmente se usa el ingles ya que es el idoma mas comun, pero podeis encontrar a gente de Japon que habla español o que esta interesada en España y quieren tener amigos españoles.

Aqui os dejo el link (la pagina esta en ingles)

http://www.japan-guide.com/

20 comentarios to “Japan-Guide”

  1. zellman mayo 29, 2007 a 21:55 #

    Es una web muy completa y eso de los penfriends esta interesante.
    Yo ya estoy planeando el viaje para el año que viene. Supongo que en semana santa para que a todo el mundo le vaya bien. Si no se raja nadie vamos a ser como 12 o mas!! Que peligro!!

    Saludos.

  2. marcjapan mayo 29, 2007 a 22:13 #

    Pues de Penfriends he tenido unos cuantos y entre ellos Nao y Yuka. Tambien he tenido alguna mala experiencia con alguno pero en general bien y se aprende mucho.

    Yo mi viaje va a ser mas bien para Febrero del año que viene que sera mas o menos cuando tendre vacaciones. De momento hay uno que se viene y mi jefe dice que quiere volver, y bueno falta ver si alguien de por el blog se anima tambien. Pero como sabes a mi lo de viajar solo no me molesta y si voy con alguien al Japon sera la primera vez que no voy solo :).

    En Marzo o Abril Yuka ya se vendra para España para quedarse asi que no podria ir pero sino me apuntaba con esos 12 o mas.

    Saludos

  3. zellman mayo 29, 2007 a 23:05 #

    Hombre lo suyo seria que fueras 1 o 2 semanitas antes de que Yuka se venga para aqui y volveis juntos no?
    Esa es mas o menos la fecha en la que estamos planeando ir para japón. La verdad es que me gustaria que os pudierais unir al grupo.
    Bueno, todavia queda mucho tiempo y nada esta confirmado. Ya te ire contando.

    Saludo.

  4. marcjapan mayo 30, 2007 a 07:06 #

    Lo de volver con Yuka estaria bien pero seguramente lo suyo se alargara hasta Abril y yo me parece que como limite tengo la primera de Marzo para hacer mis vacaciones de invierno.
    Oye cambiando de tema. Yuka me ha regalado una camiseta de Naruto shippuuden y merchandaising vario por mi cumpleaños. Me parece que voy a publicarlo algun dia porque la camiseta esta muy guapa 🙂

    Saludos

  5. zellman mayo 31, 2007 a 15:07 #

    Eso quiero verlo, a ver que te ha comprado de Naruto! Seguro que ahora tiene que haber de todo. A ver si lo pones pronto en el blog.
    Yo lo tengo claro, el año que viene me voy con la maleta vacia 🙂

    Saludos.

  6. marcjapan mayo 31, 2007 a 16:28 #

    La camiseta se ve que esta agotada y que la encontro de suerte, la compro por internet.Es muy guapa y es de las que se puede llevar. Sale naruto con un pincel y el simbolo de Konoha.

    El un muñeco de Naruto no es de shippuden, sale haciendo en kuchiyose no jutsu con las ranas. Es muy guapo es el de la coleccion de invocaciones.Tambien hay una bolsa como la que lleva naruto y cartas de Shippuuden.Tambien me ha comprado un pin de Death note con la letra “L”.

    Ya pondre fotos pronto

    Saludos

  7. Javi junio 5, 2007 a 23:41 #

    Yo estaré allí desde el 3 de octubre hasta el 6 de marzo, creo q semana santa es unas semanitas después, de todas formas estaría muy bien coincidir. Tiene q estar muy chula la camiseta, a ver si pones fotos.
    Un saludo

  8. marcjapan junio 6, 2007 a 07:24 #

    Pues mira seguro que vamos a coincidir porque el año que viene tengo que ir a Japon y a mas es muy importante para mi ya que (ojo al noticion) tengo que hacer la pedida de mano a los padres de mi novia :).

    A ver si pongo las fotos, la verdad es que estoy liado montando una wifi en casa y no consigo montarla. Si hay alguien especializado en redes que me heche un cable 🙂 .
    Creo que le voy a pedir ayuda a Manu de frikindela que de redes entiende ono? (juego de palabras que sefuro que lo pilla)

  9. Shon junio 6, 2007 a 08:09 #

    Joer que crack! Suerte y que vaya bien toda esa aventura Marc

  10. zellman junio 6, 2007 a 13:11 #

    Ya me diras que necesitas y te puedo ayudar. Hace poco estuve configurando la red wifi con mi router y ningun problema. Al final todo se reduce a poner correctamente las ip tanto en router, wifi y los pc’s y listo a navegar!

  11. marcjapan junio 6, 2007 a 14:58 #

    A ver no se que tengo que poner en los parametros LAN de el punto de acceso wifi.Hay:
    Ip adress (aqui esta la ip del punto de acceso)
    subnet mask (la mascara del punto de acceso)
    Gateway (??? la ip del router???)
    DNS server (????)
    Si me dices que hay que poner y como encontrar esto creo que ya funcionara ya que los dispositivos me encuentran la red pero no conectan a internet.
    Gracias 🙂

  12. Pelcom junio 28, 2007 a 13:47 #

    ¿Cuánto tiempo te suelen tardar en responder? Voy a ver si contacto con algunas para intercambiar experiencias.

    SALUDOS

  13. marcjapan junio 28, 2007 a 14:37 #

    El tiempo depende a parte de que hay gente con la que te escribiras un par de mails y ya esta o gente con la que realmente haras una amistad duradera, como me ha pasado a mi

    Saludos

  14. Sirius septiembre 2, 2007 a 16:56 #

    Tengo una duda.
    Me he vuelto loooooooooooco perdido buscando en esa página como contactar con otra gente, creando un perfil, etc, tal como indicas tú.

    Me haría una gran ilusión poder hacerme Pen-pal de algún japonés/a para practicar un poco el idioma y tener alguna amistad para cuando visite ese maravilloso país.

    Podrías indicarme el sitio exacto que comentas?

    Gracias x adelantado.

  15. Sirius septiembre 2, 2007 a 19:47 #

    Bueno, puntualizo: encontrarlo lo encontré, pero de pago. De ese hablabas?

  16. [ × ] маu septiembre 3, 2007 a 00:40 #

    * Sirius:

    Este es el link directo de los penfriends de la pagina de japan-guide.

    (claro, creo que de ese habla marc)

    Y vienen varias clasificaciones, como intercambio de lenguajes, amigos, cosas relacionas con trabajo y alguien que quiera servirte de guia.

    Busca en Friends, que es donde mas anuncios se publican.

    La url es http://www.japan-guide.com/penfriend/

    Saludos, y espero que sirva.
    :]

  17. Sirius septiembre 6, 2007 a 14:09 #

    o.O muchisimas gracias! xD

  18. Paula diciembre 23, 2011 a 22:48 #

    Me acabo de hacer un perfil en la pagina, que ganas tengo de que me respondan !! jejej lo malo esque he andado buscando y la mayoría de los japoneses dicen que no hablan bien inglés y que buscan amigos de america :/ pero bueno alguno habrá interesado en aprender español… habrá que esperar y tener paciencia ! jejej

    • Marc diciembre 24, 2011 a 14:00 #

      Sino prueba a enviar yo lo hacia asi, me parece que hay un limite diario de 5 personas.

      Saludos y suerte!!

  19. danny marzo 10, 2017 a 06:02 #

    Hola atodos me llamo dani y busco amigos japoneses muchas gracias

Responder

