Tokyo Tower

18 may

La torre de Tokyo es uno de los símbolos de Tokyo.Es una torre usada para comunicaciones. Su altura de 332,6 metros la hace mas alta que la torre Eiffel de París y también bastante menos pesada. Aunque no es tan famosa como la torre Eiffel, en Japon suele aparecer en películas,series y conexiones de televisión. A parte de que la imagen de la torre de noche desde cualquier zona de Tokyo es preciosa.

La torre de Tokyo es una visita obligada para poder disfrutar de las vistas aéreas de Tokyo. Dentro de la torre hay restaurantes de comida rápida, tiendas de souvenirs,  varios museos,un acuario y incluso un Family Mart (tienda 24 horas). Como podéis ver tiene de todo y incluso una pequeña capilla sintoista. Últimamente se han preparado conciertos los fines de semana para disfrutar de una vista nocturna con buena música de fondo.

Si vais de día podéis disfrutar de las vistas y incluso si hace muy muy muy buen día podéis ver el monte Fuji que es muy difícil de ver ya que siempre hay nubes. Por la noche es mucho para mi, puedes disfrutar de la vista nocturna de Tokyo y ver como en el horizonte se ven mas y mas luces descubriendo lo realmente grande que es la metrópolis.

Hay dos miradores uno a 150 metros y otro a 250. Hay que pagar el primero y luego hay que volver a pagar. Yo nunca he subido arriba del todo ya que creo que no tiene que variar mucho y mas de noche.

Aquí os dejo unas fotos de Tokyo de noche hechas desde la torre de Tokyo.

Esta la hice en Roppongi con la luna llena de fondo,en uno de los días que mas me perdí en Tokyo :)

About these ads

13 comentarios hacia “Tokyo Tower”

  1. fisi mayo 20, 2007 a 08:45 #

    muy buenas fotos, bueno asi q tu tmb t perdiste algun dia eeh ajajaa

    oye ¿hay mucha diferencia entre el chino y el japones? se q habian chinas en tu clase… y…

    eske estoy dando mis preprimeros pasos con el chino y a primera vista me parece mas dificil q el japones… aunq solo es una preprimera impresion jaja…

    esto del chino mas q nada era por conocerlo algo mas y aprender palabras basicas y esas cosas nada mas… pero a ver si con el tiempo aprendiera un pokito…

    saludosss

  2. marcjapan mayo 20, 2007 a 10:35 #

    Me he perdido varias veces pero siempre es bueno ya que descubres cosas que no encontrarias siguiendo las rutas normales.

    Pues el Chino es mucho mas dificil, de hecho es el idoma mas dificil del mundo. El problema aparte de los Kanjis, que usan muchos mas que los japoneses, es la pronunciacion ya que hay diferentes pronunciaciones para las vocales y no hay ninguna marca como una tilde que indique como se pronuncia.

    En lo unico que se parece el japones al chino es que algunos kanjis son iguales o muy parecidos y muchos significan lo mismo pero se pronuncian diferente. Asi un Japones podria mas o menos entender una frase China por los kanjis, pero no la sabria pronunciar.

    Saludos

  3. fisi mayo 20, 2007 a 10:42 #

    aah vaya

    es como sospechaba…

    de todas formas seguire intentando aprender un pokito cada dia de chino… de todas formas es q me gusta aprendder idiomas y esos me parecen curiosos…

    weno un saludoooo

  4. jockey mayo 21, 2007 a 15:44 #

    La verdad que si que es una pasada!!

    Yo por el dia visite el mirador de la torre y por la noche me fui al mirador del piso 52 de Roppongi Hills porque queria tener una bonita estampa de la torre de Tokyo iluminada.

    La ultima foto si no me equivoco son unas escaleras que hay al lado de la Araña de Roppongi Hills, mmmmmm diria que esta justo detras del rascacielos de Roppongi.

    Un saludo!

  5. marcjapan mayo 21, 2007 a 18:58 #

    Si que tienes buena memoria :). Efectivamente la ultima foto la tire en Roppongi solo salir de la plaza donde esta la araña.

    Roppongi hills tiene muy buenas vistas pero es un carillo, aunque la vista de noche con la torre de Tokyo iluminada es impagable.

    Saludos

  6. jockey mayo 23, 2007 a 09:12 #

    Es que tengo la misma foto y me acerque aposta porque se veia muy bien la torre desde alli, aunque despues bajando por Roppongi Hills, no sabia como salir y salimos a un cruce de coches, donde aun se ve mejor y se ve totalmente de frente.

    La verdad si que era carete pera ver todo Tokyo desde allí arriba de noche, todo iluminad fue algo que no se me olvidara nunca.

    Un saludO!

  7. marcjapan mayo 23, 2007 a 12:06 #

    Pues ahi me perdi yo.Baje por las escaleras y no tire para la zona de bares y despues de 15 minutos andando me meti en un barrio residencial y solo havia casas unifamiliares. Al final y cojiendo como referencia el rascacielos de Roppongi hills consegui llegar a la estacion de metro.

    Saludos

  8. cielo noviembre 30, 2007 a 01:38 #

    estuve en japon y de verdad es espectacular vayan para quelo crean

  9. aurora julio 1, 2008 a 05:54 #

    Hola, estoy por irme a japón, entonces tu blog me ha sido de mucha ayuda!

    Tengo algunas dudas, en este caso de la torre de tokyo, sabes cual es el costo en dólares americanos para entrar al mirador?

    Me encantaría hacerte otras preguntas, podrías agregarme al Messenger? Gracias :D

  10. Marc julio 1, 2008 a 06:07 #

    En dolares no se pero en yens creo que eran unos 800 para el primer mirador.
    Te mandare un mail con mi direccion.

    Saludos

  11. Shi mayo 2, 2009 a 03:19 #

    *-* guau.. me quede boquiabierta xD
    y es que las fotos estan preciosas, vaya que me gustaria viajar hasta allá solo que con los estudios encima no puedo, a vr si algun dia me aventuro a japon en general n.n

    Me ah gustado mucho tu blog n.n

  12. Marc mayo 2, 2009 a 08:39 #

    Gracias por tu comentario espero que puedas ir algún día a Japón.

    Saludos

  13. monica marzo 15, 2011 a 01:46 #

    es chido

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.716 seguidores

%d personas les gusta esto: