Mas fotos curiosas

14 May

Revisando las fotos de Japon he encontrado algunas bastante curiosas de mi primer viaje en el 2005.

Este es un cartel que encontre en un barrio cerca de mi hotel.En la foto pone ” toda la comunidad esta unida contra el crimen”. La imagen que parece sacada de un manga es la imagen real que se tiene de los ladrones.

Este reloj que se encuentra en la zona de Ginza tiene unos aires a Miro. Es de una artista japones muy famoso en Japon.Intentare buscar informacion sobre el.

Esta es del metro de Tokyo. Me parecio graciosa, a mas podeis ver lo limpio que esta dentro del metro y el suelo. Luego podeis comparar con los de la grandes ciudades como Barcelona o Madrid sabiendo que en Tokyo hay mas de 12 millones de personas.

Esta es la mascota de la policia en Shibuya dando unos papeles donde salian los mas buscados de Japon, relacionados con el ataque con gas sarin que hubo en Tokyo en el 94. Es una situacion muy rara y cuando me dieron el cartel me quede helado. Supongo que sacaron a la mascota para no cundir el panico. Un dia hablare sobre la policia en Japon que tiene tela.

Este era el movil de una amiga mia, pero no es muy diferente de los moviles que suelen llevar los jovenes japoneses con todos esos key chains colgando.

16 comentarios to “Mas fotos curiosas”

  1. walter mayo 14, 2007 a 20:33 #

    hola, soy de mexico, me gusta mucho tu blog, gracias a el e visto muchas cosas interesantes de japon, le e ensenado a mi familia tus fotos y algunas de tus aventuras, y pues apenas se pueda decidimos darnos un viaje por ahi. la foto del celular (movil) solo las japonesas lo llenan tanto? o tambien los chicos. gracias, espero sigas subiendo mas imagenes, saludos

  2. marcjapan mayo 14, 2007 a 20:57 #

    Hola

    Gracias por tu comentario da gusto ver que no solo lee mi blog gente de España. Espero que me sigas leyendo y viendo mis fotos, por supuesto seguire subiendo fotos.

    Sobre lo de los moviles, las chicas llevan mas que los chcicos pero no creas que los chicos se quedan cortos. Tambien es frecuente ver a ejecutivos con traje y corbata que sacan un movil en medio del metro y llevan muñecos de conocidas series de anime.

    Espero que algun dia puedas ir a Japon de mientras intentare acercarte mas a Japon con mi blog.

    Saludos

  3. Nakuru mayo 15, 2007 a 12:29 #

    Vaya, me ha resultado curioso el móvil. En la foto parece muy grande xD ¿se puede saber de qué marca es?

  4. llavespada mayo 15, 2007 a 15:07 #

    Demasiado sobrecargado me parece lo del móvil (como mínimo la taza sobra xD) y el móvil muy pequeño tampoco parece.

    Me han gustado la fotos como siempre 🙂

  5. Firia mayo 15, 2007 a 19:14 #

    a mi lo que me parece curioso es que sea vodafone xD

  6. marcjapan mayo 15, 2007 a 22:44 #

    El movil es de una marca que no recuerdo pero que solo hace moviles para Asia.

    Si que esta sobrecargado actualmente mi amiga solo lleva 3 llaveros. Los moviles en Japon son grandes ya que llevan grandes pantallas y muchas funciones. El 98% de los moviles son de tapa como el de la foto, los otros no triunfan.

    Vodafone existia en Japon hasta que lo compro Softbank, una empresa de conexion a Internet que tambien posee Yahoo Japan y que compro Vodafone para meterse en el mercado de la telefonia movil.

    Saludos

  7. GAME OVER mayo 15, 2007 a 23:38 #

    SUGOI!!!!!!!!!!!!

  8. Javi mayo 17, 2007 a 01:40 #

    Hola Marc, me llamo Javi y soy de España, he decidido irme a estudiar 6 meses a tokyo, y buscando información me decidí por la residencia de matsudo y la escuela ISI, y hoy voy y descubro tu BLOG.
    Es genial leer (y en mi idioma) información sobre la escuela y residencia, pq las agencias me las dan con cuentagotas…
    Por favor Marc, ¿serías tan amable de agregarme al messenger para que puedas contarme un par de cosas?, tengo 22 años y al igual que tu me iré solo allí, y yo no tengo nadie allí que me pueda ayudar y siento un poco de nervios/miedo al no saber si podré desenvolverme bien.
    Mi dire es (editado) y te estaría agradecidísimo que me ayudaras.
    PD.Muy bueno tu blog ^^
    PD2.Me voy en Octubre

  9. marcjapan mayo 17, 2007 a 07:18 #

    Hola Javi

    Vaya casualidad vas a estar en la misma residencia que estube yo. La escuela sabes qual es?. Porque hay 3 ISI en Shink Okubo (donde estaba yo), Takadanobaba o Tokyo (no confundir con la metropolis).
    No uso mucho el messenger pero ya te agregare, tambien te enviare un mail con mi direccion.

    Un saludo y no te preocupes te hechare un cable en todo lo que pueda.

  10. fisi mayo 20, 2007 a 08:48 #

    me gustaria q hablaras en algun post de la policia japonesa, y de si es efectiva o no y todas esas cosas,

    tmb me parece curiosisimo esa limpieza general buena q hay en tokyo… me resulta extraño ajaja…

    aunq habra de todo como todo

    saludos

  11. marcjapan mayo 20, 2007 a 10:29 #

    Si tengo que hablar algun dia de la policia Japonesa, la verdad es que es curiosa y mas cuando se compara con la Española.

    La limpieza es algo normal en Japon y sorprende mas sabiendo que en Tokyo hay 7 o 8 veces mas poblacion que Barcelona y esta muchisimo mas limpia.

    Saludos

  12. laura agosto 14, 2007 a 14:45 #

    me gusto mucho me parece lo maximo

  13. joselin valeria ucles cabrera septiembre 21, 2007 a 03:54 #

    heyyy i just want to tell you hi and that i love japan and i wish to be there some day i would like you to be kind with me couse i’ll be so kind with you if you come here to the United States so i just want to tell you that starting from the day i was born i born with the dream that some day i can go to japan couse i know that you are a good persons and you are so cool so that’s why i would like to go there every time i wish that i am with there enjoying you guys i just love japan so thank for read this i love japan T*Q*M

  14. ROSY enero 18, 2008 a 19:28 #

    Hola Marc

    Soy de México, te felicito por tu foto del metro de Tokyo

    Rosy

  15. Marc enero 18, 2008 a 22:58 #

    Gracias Rosy

    La foto la hice por casualidad estaba esperando a una amiga en la estacion y paro el metro delante mio.

    Saludos

  16. melay enero 28, 2009 a 18:00 #

    ola!!! me encanta tu blog!! a ser posible, me podrias decir donde puedo encontrar ese movil d tu amiga por aki en españa?? si alguien sabe k m lo diga x favor my e.mail es este: shamelay_blood92@hotmail.com
    esk lo e visto y me e enamorado del movil jajaja!!
    me gustan mucho los moviles asi.
    gracias

Responder

