Sakura 桜

11 Abr

Desde Japon mi novia y mi mejor amiga me han mandado fotos de los cerezos (Sakura).

Las dos primeras son de la zona de Chiba donde vive mi novia y la ultima es de Yokohama.

Es una lastima que no lo pudiera ver en persona, esperemos que otro año lo pueda ver. El que se va hartar de verlos es Jockey que se va para Japon pronto.

10 comentarios to “Sakura 桜”

  1. jockey abril 11, 2007 a 15:43 #

    Buahhh tio estoy ultimando el planing y no tengo tiempo de nada sino mira mi blog que lo tengo olvidado U.u!

    Cuando vuelva hare una serie de posts sobre como viajar a Japon que tener en cuenta o que no.

    Me hubiese gustado quedar contigo antes de ir tio! pero e estado al final en semana santa fuera de Barcelona y no he tenido ni un minuto para mi!

    Bueno, espero que vuelvas pronto a Japón para que nos cuentes tus peripecias!

    Un saludo!

  2. Rosa -- Ayla abril 11, 2007 a 18:38 #

    Wolas!!!!

    Somos un grupo de tres amigos que estamos planeando un viajecito a Japon, y nos cayó tu blog del cielo, ya que nos a gustado mucho, y a lo mejor nos aprovechamos un poco de ti acribillandote a preguntas (si es que nos dejas).

    Nose, si lees este mensaje y tu puedes ver mi e-mail me gustaria poder hablar contigo para preguntare bastantes dudas que nos han salido al planearnos el viaje!! :P!!!

    De todas maneras felicidades por tu blog que es una pasada!!!

    Saludos!!

  3. marcjapan abril 12, 2007 a 00:50 #

    Bueno Jockey pues que tengas un buen viaje y ya nos contaras te dejo un espacio en mi blog para que nos cuentes tus impresiones de japon cuando vuelvas.

    Rosa puedo ver tu mail asi que te enviare un mail con el mio para que me puedas acribillar a preguntas.

    Y gracias por mirar el blog

    Un saludo

  4. Perdido por los japones abril 12, 2007 a 12:27 #

    Si te gusta el Hanami del Sakura, aqui te dejo algunas fotos mas. Son de la zona de Kansai (asi tienes variedad).
    http://www.flickr.com/photos/destebani/tags/hanami/
    Espero que te gusten !!
    Un saludo desde Nara !!

  5. darkstrim abril 12, 2007 a 20:28 #

    DIOS!!! me encanta la primera fotografia… Menudo gustazo macho…

    Marc, le comente al de la web lo de los videos en ps3 y sólo conoce ese o el de psp xD

  6. marcjapan abril 14, 2007 a 14:24 #

    Gracias por las fotos flapy

    Darkstrim ya encontre un programa para los videos en el foro de elotrolado pero me da un problema con los videos de Death note. Seguire probando

    Saludos

  7. locopotra abril 15, 2007 a 20:08 #

    Joder, realmente es precioso

  8. fisi abril 28, 2007 a 03:02 #

    pues que voy a decir q no sepas… q me encantan esos arbolitos!!!!!!!

    q caña poder disfrutar de un viaje asi y aprender un idioma… aunq yo tmpoco vivo mal.. no es cuestion de quejarse…

    saludosssssssss

  9. JOSE diciembre 1, 2007 a 21:38 #

    HOLA, MIRÀ SI QUE ES TARDE PARA COLOCAR UN ANUNCIO, PUESTO QUE PUBLICASTE ESTE ARTICULO EN ABRIL 11. PERO BUENO SALUDOS DESDE COLOMBIA. HACE UNAS DOS SEMANAS BUSCANDO IMAGENES DE LAS FIGURAS DE NARUTO ENCONTRE TU BLOG, Y ME CAYO DE PERLAS. ME HA FASCINADO CADA UNO DE TUS ARTICULOS. DE VERDAD TE TENGO ENVIDIA (DE LA BUENA CLARO ESTÀ) POR TENER LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EXPERIMENTADO CONSTANTEMENTE EL CHOQUE CULTURAL CON UN PAIS TAN MARAVILLOSO COMO JAPON.
    FELICITACIONES POR TU BLOG, NOS PERMITE A LAS PERSONAS COMO YO ( QUE NO SABEMOS NADA Y CON N MAYUSCULA) CXONOCER A TRAVES DE TUS EXPERIENCIAS EL PASIS DEL SOL NACIENTE.

  10. Minako enero 4, 2009 a 21:40 #

    Cuando cumpla los 18 años planeare ir a Japon para la epoca de los cerezos, es verla en foto y te entran ganas de ir para disfrutarlo =D.
    Sayonara!!

Responder

