Jump Festa cosplay 3ª Parte

9 Abr

En los recintos de la Jump festa se veia alguna gente haciendo cosplay pero entre pabellon y pabellon nos encontrabamos unas zonas descubiertas junto a las zonas de fumadores donde se concentraban los cosplayers. Todos llevaban un trolley donde llevaban todo el material y luego alli en el recinto se cambiaban.

Diria que un 85% de los cosplayers eran chicas y al reves de en Harajuku aqui la gente hacia cosplay de Anime y manga. Los mas populares eran Naruto y Bleach aunque se veia a algunos disfrazados de “L” y “Missa” con su death note. 

Estaban todos los cosplayers en la zona hablando pero cuando te veian con la camara o les pedias una foto no dudaban en poner una pose imitando alguna escena del Manga.Hay que decir que todos los disfraces eran muy buenos y no se veia cosplay cutre, incluso habia chicas que llevaban las lentillas del Sharingam para hacer de Kakashi.

Aqui os dejo con las fotos

6 comentarios to “Jump Festa cosplay 3ª Parte”

  1. zellman abril 10, 2007 a 16:05 #

    Como me hubiera gustado ir a la Jump Festa!! A ver si otro año pero es que diciembre es mala fecha. La Jump Festa y el Tokyo Game Show son los 2 eventos que algun día cuando vuelva a Japón tengo que ir.
    Que tal todo? Currando verdad. Con lo bien que se vivía en Tokyo… 🙂
    Cuidate y recuerdos a Yuka.

  2. marcjapan abril 11, 2007 a 13:50 #

    Y que lo digas Diciembre es muy mala epoca, pero el Tokyo Game Show se hace en Septiembre asi que se puede pensar. Yo este año no pero el que viene ya veremos.
    Pues si tio currando mil, con lo bien que estabamos en Tokyo solo pendientes de estudiar los 6 kanjis para el examen jejeje.

    Cuidate tio

  3. mina mayo 24, 2008 a 21:36 #

    hola me paso mucho la foto de los androides pero hay otra foto de una que si es igualita a 18 una creo que le dicen omega atras de ella estam unos edificios y se esta aciendo el cabello atars de la oerja pero no fue eso lo que me sorprendio si no que la chica es igualita a mi es mi viva imagen y me gustaria que me ayudaran a encontarala cualquier cosa que me quieran decir mi correo es t.a.t.u.40@hotmail.com no sera mi gemela o mi otra yo bueno me despido espero que me ayuden

  4. diana diciembre 9, 2008 a 05:29 #

    aaaaaaahhhh,todo esta kawaiiiii,muy lindo.si estuviera alli compraria lo que se me antojara de naruto-nisama.

  5. kenky diciembre 20, 2010 a 10:06 #

    estas en japon aun??
    esq hablo español y ando solo por aqui jaja
    FUI A LA JUMP FESTA CON UN AMIGO
    ESTABAMOS DE ZORO Y LUFFY

    • Marc diciembre 22, 2010 a 10:05 #

      No ya no estoy allí y estas fotos son de la Jump Festa del 2006.

      Saludos!!

Responder

