Fotos curiosas 2

25 Mar

Os acordais de este Anime?. Era de una camiseta que estaba viva, lo dieron en España hace mucho tiempo. 

Este reloj se encuentra en la zona de Shimbashi, al lado del edificio de Nippon TV. Parece salido de la pelicula de Hayao Miyazaki “el castillo ambulante”.

Shibuya se plago de anuncios sobre la salida en DVD de la pelicula “Death note last name” y el pack de las 2 peliculas. Aqui teneis a Ryuk en el centro de Shibuya.

En Shibuya hay un estudi de Television donde cada dia emeten un programa de variedades y humor. Si pasais por alli podeis entrar y salir en la Tv japonesa.

14 comentarios to “Fotos curiosas 2”

  1. darkstrim marzo 26, 2007 a 03:46 #

    Esa serie no la he visto nunca…¿como se llama?. El reloj si es cierto que se parece bastante al estilo del castillo ambulante, por cierto, menos mal que ya estas aqui no? Han dado en las noticias que japon ha sufrido un terremoto

  2. marcjapan marzo 26, 2007 a 19:22 #

    La serie no me acuerdo como se llamaba pero era de esa camiseta, que estaba viva.Es muy vieja lo que me sorprendio que hubieran camisetas.
    Si ya he visto lo del terremoto de todas maneras fue en el centro de Japon y no en Tokyo. No es la primera vez que pasa siempre cuando vuelvo a España pasa algun terremoto luego en Japon.

    Saludos

    • ElMer octubre 26, 2010 a 17:52 #

      Hola la serie se llama raponchi

  3. Karolus marzo 26, 2007 a 22:58 #

    En la última foto ese “bicho” que hay, que es, un teletubbie-melocotón?

    De la rana me acuerdo que un vecino mio tenia cosas de ella.

    Saludos

  4. marcjapan marzo 27, 2007 a 04:32 #

    Buah no se lo que es el bicho ese igual es la mascota del programa. Cada dia estan en el estudio de Shibuya grabando ese programa pero no es muy exitoso porque siempre se ven las gradas medio vacias.

    Saludos

  5. fisi marzo 28, 2007 a 17:21 #

    oye debe molar ir a la tele eh jaja.

    por cierto me encanta death note ya estoy esperando al proxim capitulo en youtube jaja.

    ese reloj es precioso.

  6. marcjapan marzo 28, 2007 a 20:40 #

    Ya somos unos cuantos viciaos a Death note, yo despues del ultimo capitulo estoy esperando el proximo que no veas, con un poco de suerte mañana por la noche estara en Youtube en ingles.

    Saludos

  7. Valiant mayo 9, 2007 a 14:26 #

    El nombre de esa serie animada no me lo sé, pero recuerdo que la rana se llamaba Raponshi y que el dueño de la polera era un tal Hiroshi. Hace 15 años aprox. que no dan esa serie por estos lares.

  8. marcjapan mayo 9, 2007 a 19:52 #

    Bueno almenos te acuerdas mas que yo que solo recuerdo haberlo visto por la tele hace muuucho tiempo.

    Saludos

  9. adrià junio 8, 2007 a 15:30 #

    que bones aquestes fotus, yo no conocia ese anime de la rana pero death note si, caxo reloj este.
    weno quizas algun dia ens veiem cuando viaje a japon

    salu222

  10. adrià junio 8, 2007 a 15:36 #

    i tu estes estudiando o algo

  11. marcjapan junio 9, 2007 a 07:03 #

    Hola Adrià has mezclado catalan y castellano en tu comentario 🙂 . Pero bueno ya lo he entendido.
    Ya no estoy en Japon ahora ya estoy en la vida de currante de nuevo.
    Saludos

  12. sofia octubre 11, 2007 a 18:28 #

    queria decirles que intriga

Trackbacks/Pingbacks

  1. Qué recuerdos Raponchi - junio 14, 2008

    […] Qué recuerdos Raponchimarcjapan.wordpress.com/2007/03/25/fotos-curiosas-2/ por antono hace pocos segundos […]

Responder

