De vuelta a España

25 Mar

Bueno despues de algunos problemillas ya estoy en España. Sali de Japon el pasado Jueves y solo llegar al aeropuerto mi vuelo tenia un retraso de mas de 2 horas asi que me tubieron que cambiar de compañia ya que sino no llegaba al transbordo para Barcelona. Entonces tube que volar con Swiss air y no con British Airways, lo mejor fue que me evite los controles de seguridad que hay en Londres ya que hice escala en Zurich; A mas con el follon ese se olvidaron de mirar el peso de mi maleta que por un kilo y medio se pasaba del peso permitido.

Estos dias estoy muy ocupado viendo a gente y arreglando mi casa para volver a la normalidad. A mas me he comprado unas vitrinas y las estoy llenando con todos los muñecos que me he comprado en todos los viajes. Un dia es pondre una foto, he aumentado el nivel Otaku de mi casa.

 PD: He arreglado fotos de posts antiguos ahora con mas calidad y he añadido alguna como en la entrada de Harajuku o Akihabara.

Saludos

Anuncios

2 comentarios to “De vuelta a España”

  1. lara marzo 29, 2007 a 21:27 #

    hola Mark esta muy bien tu creación es dificil encontrar un sitio que despiere el interes de los demas y tu lo has conseguido asi que enhorabuena por tu trabajo sobretodo por que no lo has dejado abandonadito como se suele hacer.
    Se nota que te mola Japón, y mucho, no se como lo haces colega pero al leer todo lo que cuentas le entran ganas a uno de pillarse las maletas y pirarse a conocer esa cultura tan desconocida XD,pero hasta que las airlines no abaraten los precios me parace que yo por lo menos me quedo en tierra.

    Un saludo y un besote

    Larita, La Coruña

  2. marcjapan marzo 30, 2007 a 16:45 #

    Gracias por tu comentario.La verdad es que es muy facil hablar de algo que te gusta.
    Y por los precios no creas que es tan caro, antes si que lo era, pero ahora esta a un precio aceptable si contamos que esta en la otra punta.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: