Harajuku 原宿 un domingo cualquiera

20 Mar

Como ya os conté en la entrada sobre Harajuku, esta zona es de visita obligada un domingo. En el puente de la estacion se reunen Cosplayers mayormente chicas. Aqui teneis unas fotos que hice este pasado domingo.

Pero en una zona donde predomina el cosplay hay alguien que se ha ganado un sitio allí, y ese es el U2 fan.

Anteriormente y como ya explique en la zona de Harajuku hay un parque, Yoyogi park donde anteriormente se reunían varios grupos a tocar, pero el ayuntamiento de Tokyo lo prohibió y se convirtió en un parque muy silencioso. Allí paseando un día con Manu de frikindela nos encontramos con un individuo con un casette poniendo música de U2 y imitando a Bono de cara a la música y de espaldas a la gente (es un poco tímido). Lo bautizamos como U2 fan.

La sorpresa fue cuando descubrimos que se había mudado al puente de Harajuku con los cosplayers, y debido al éxito ha decidido quedarse.

U2 Fan

La gente le adora, si podéis visitar Harajuku no olvidéis pasar a verle.

Aquí tenéis lo que Manu de Frikindela grabo un día, posiblemente el debut del U2 fan con los cosplayers, no tiene desperdicio a mas veréis el ambiente que se respira allí un domingo.

15 comentarios to “Harajuku 原宿 un domingo cualquiera”

  1. locopotra marzo 20, 2007 a 08:40 #

    Bueno, que puedo decir…Esta es una de las cosas que más me gustan de Japón…Me hace muchísima gracia ver el Cosplay…y, encima, se nota que hajaruku es un lugar precioso…

    Que ganas de visitar tantos y tantos lugares.

    Saludos

  2. fisi marzo 20, 2007 a 14:39 #

    jajaja, me he divertido con este post.

    y q lokos q estan jaja, es como si me bajara yo a bailar con una radio de esas, pos q aki me pegan jajaja.

    parece divertido saludos!!

  3. Alchemist marzo 20, 2007 a 19:31 #

    Dios!! Tiene pinta de ser un sitio de visita obligada!! jajaja

    Aunque al ser un seguidor acérrimo de U2 puede que me hierva un poco la sangre al ver al “U2 fan” haciendo su numerito xDD

    Pero valdrá la pena “sufrir” un rato por ver a la peña haciendo cosplays! Jajaja

    Saludos!

  4. marcjapan marzo 20, 2007 a 20:44 #

    La verdad es que en esa zona tu puedes hacerlo lo que quieras los domingos y a mi me parece muy bien que cada domingo se organicen los cosplayers y que alguien haga el numerito como el U2 fan. La verdad es que aqui en España nos reiriamos de ellos pero aqui hay un minimo respeto y si no hacen daño a nadie pueden hacer lo que les plazca.

    Como ya dije es una visita obligada y si vais os lo vais a pasar muy bien.

    No te preocupes por el U2 fan no te va a decepcionar alchemist🙂 espero que cuando puedas venir aun este ahi!!.

    Saludos
    Saludos

  5. jockey marzo 20, 2007 a 22:11 #

    Bueno marc que tengas buen viaje!!!

    Ya tengo planeado pasarme por Harajuku un domingo suerte que me cae un domingo en tokyo … xD

    A ver si cuando vuelvas quedamos un dia y te invito a unas birritas!!

    Cuidate!!!

  6. marcjapan marzo 20, 2007 a 22:37 #

    Pues te va a ir de perlas que tengas un domingo para poder ir a Harajuku.

    Cuando quieras quedamos para unas cervezas. Te he cojido algunos planos de metro y guias por si quedabamos.

    Ahora estoy preparando mi maleta y creo que voy a tener problemas, me he pillado demasiadas figurillas🙂. lo xungo va a ser que no tengo mas espacio en la vitrina del comedor y se van a tener que quedar en bolsas junto a otras hasta que tenga dinero para comprarme unas vitrinas.

    Saludos

  7. darkstrim marzo 21, 2007 a 01:43 #

    xD. Impresionante lo currado que pueden llegar a estar los cosplays, cuando vaya tendre que ir a ver si continua el U2 fan xDD

  8. Nightmare 0 marzo 24, 2007 a 12:09 #

    Pfff vaya frikazos xDD esta guapo el video xD.. pero el tio que hace? parece que este bailand empanao dando botecitos pequeños xDD.
    Suerte en el viaje tio.

  9. marcjapan marzo 25, 2007 a 13:24 #

    El U2 fan se pone musica de U2 y imita Bono, canta flojito y de espaldas porque tiene su punto de verguenza.

    Saludos

  10. Karolus marzo 26, 2007 a 23:03 #

    El video del U2 fan es buenisimo. Muy curioso ademas que lo haga de espaldas, por verguenza.

    Me resulta muy curioso, que al margen de los certamenes para ello, hagan este tipo de “quedadas” cosplayeras(patada al diccionario). Ya sabía algo, pero la estetica gotica allí en japón esta “extendida” no?

    Saludos

  11. marcjapan marzo 27, 2007 a 04:31 #

    El tipo de cosplay que se hace en harajuku es mas tipo gothic y lolita. Ya pondre las fotos de la jump festa para que veais cosplays de anime y manga.
    La estetica gothica esta extendida, sobretodo por las calles de Harajuku, pero en Japon hay tanta gente y se ven de todos colores.

    Saludos

  12. Aka abril 10, 2007 a 23:55 #

    DIOOOOOOSH!! como mola… yo estoy deseando ir a Japon.. quiero ir al puente de Harajuku y hacer el cabra! como mola *0*

    Hiciste muchas fotos??

  13. marcjapan abril 11, 2007 a 13:52 #

    Si que hice muchas fotos, tengo casi mil fotos de Japon entre las 5 veces que estado y casi mas de 6 meses en total.
    Pero vamos cualquier persona normal hubiera hechado muchas mas.

    Saludos

  14. MaxArg agosto 3, 2009 a 07:00 #

    no me paro de reir con U2 fan , pero no creo que se paresca mucho a bono pero bueno seguro que es su mayor fan.

    aun que nunca me vestiria de cosplay, deve ser muy etretenido por lo menos ver como difrutan ellos tambien me asombra la calidad de los trajes o el empeño que ponen para pareserse a los personajes de su anime

  15. Yami abril 3, 2010 a 17:26 #

    Frikis?!!!…. lo que menos tienen éstas personas es ser frikis y NO ES COSPLAY!!!!! ò___ó es en serio me molesta quela gente diga eso es algo muy distinto al cosplay, por favor primero se informan, pues nos ofenden con ese tipo de comentarios y confusiones tontas.

Responder

