Despedida de Japon

20 Mar

Bueno la proxima entrada va a ser la ultima desde Japon,ya que hoy tengo mi cena de despedida con algunos compañeros de clase y mañana ya dejo la residencia para ir a pasar la ultima noche en un hotel cerca del aeropuerto.Llegare a España el jueves por la noche y seguramente estare un poco liado con las visitas de amigos y preparando mi vuelta al trabajo.

Desde España continuare con el blog ya que todavia me quedan muchas cosas que contaros sobre Japon. A parte de que seguire en contacto con Japon y os contare todos los temas de actualidad en Japon.

Un saludo y gracias a todos los que leen el blog

8 comentarios to “Despedida de Japon”

  1. locopotra marzo 20, 2007 a 08:37 #

    Tienes que sentirte confuso…Por una parte, con ganas de volver y, por otra, con ganas de quedarte.

    Bueno, puedes estar orgulloso de tu vida en Japón, se ve que has vivido todo lo que tenías que vivir :). Y felicidades por tu blog. Yo lo descubrí un poco tarde, pero, la verdad, es que me he tirado unas cuantas horas leyendo todo lo que has escrito.

    Saludos

  2. marcjapan marzo 20, 2007 a 09:32 #

    Gracias!!. La verdad es que si ahora estoy haciendo la maleta y es una situacion rara, pero bueno tengo que reprender mi vida en España y seguro que vuelvo pronto a Japon.

    Saludos

  3. fisi marzo 20, 2007 a 14:43 #

    el tiempo pasa y un dia te mueres… hay q saber lo q hacemos… bueno

    oye q suerte con todo y q vuelvas pronto a japon, y si queres viajar a otro lugar pues tambien te animo que asi nos cuentas jajaja.

    saludos!

  4. Alchemist marzo 20, 2007 a 19:22 #

    Conociendote un poco por lo leído hasta ahora, sabes que esto no es más que un hasta luego!! Mata ne!! Jaja.

    Ahora toca descansar un poco en España y dentro de ná otra vez payá! Eso sí, la próxima vez que viajes al país del sol naciente quizás no vayas solo!! 😉

    Un Saludo y que te sea leve el viaje de vuelta!!

  5. marcjapan marzo 20, 2007 a 20:39 #

    Si, como dice alchemist es un hasta luego ya que en seguida que tenga dinero y vacaciones me vuelvo, este año dudo que pueda volver pero el año que viene vuelvo seguro a mas me gustaria estar en la ceremonia de graduacion de mi novia.

    Gracias a todos y ya os seguire contando

    Un saludo

  6. darkstrim marzo 21, 2007 a 01:39 #

    Como ya te han dicho, tienes que tener una sensacion rarisima xD. Pero oye, que te quiten lo bailao!. Además, si puedes volver aqui otro que no se despegara del blog xD

  7. marcjapan marzo 23, 2007 a 15:11 #

    Bueno ya he llegado y todo bien a pesar de que me tubieron que cambiar el vuelo porque hubo un retraso en British Airways y al final viaje con Swiss airwais y me fui a Zurich a hacer escala que nunca habia estado.
    La maleta paso los tramites y todo ha llegado bien.
    Pronto escribire que tengo un monton de cosas para hacer

    Un saludo

  8. locopotra marzo 23, 2007 a 19:25 #

    Bienvenido de nuevo a tu país

Responder

