Fotos curiosas

10 Mar

Aqui os dejo unas fotos curiosas que he hecho estos dias

La casa de spiderman esta en Matsudo.Esta casa no se si es una tienda o que pero siempre paso por aqui para ir a la estacion esta cerrada.

A quien llama Stitch?.Un dia en Akihabara me encontre a esta chica vestida de stich en la estacion.Stich el personaje de Disney es muy querido en Japon y hay un monton de merchandaising sobre stitch.

Luchadores de Sumo

Un dia me encontre a estos luchadores de Sumo en la estacion cuando iba a cojer el tren.Seguramente tenian entreno ya que en Matsudo hay un Gimnasio de Sumo.

Hombres anuncio

En la foto quiza no se aprecia pero lo que llevan estas personas son unos anuncios con luces.La finalidad de esto,pues no lo se ya que me los encontre paseando por Roppongi cuando los vi que estaban supongo tomandose un respiro tomandose un Te verde.

13 comentarios to “Fotos curiosas”

  1. locopotra marzo 10, 2007 a 14:56 #

    Me encanta el hecho de que te puedas encontrar a alguien en cualquier momento disfrazado…y encima, esta vez, de Stitch, que mientras en España a penas tuvo éxito, en comparación con otras pelis disney, en Japón, se nota que es unos de los personajes favoritos

    Saludos

  2. darkstrim marzo 10, 2007 a 18:45 #

    La leche con los hombres anuncio xDDDD. A la chica disfrazada de Stich la ven por aqui y el descojone es bestial ¿Que estaria haciendo? xD

  3. marcjapan marzo 10, 2007 a 21:17 #

    Si lo de Stich es una locura,les encanta. Y sobre lo de ir disfrazado o llevar ropa extrema, yo lo encuentro divertido, la verdad es que si te paseas por una zona de empresas como Shinagawa solo ves a gente vestida con traje negro (salary man) pero te vas a otras zonas como Shibuya,Harajuku o los fines de semana en Akihabara y es divertido ver a gente diferente y queriendo marcar una moda.
    La verdad es que como dice Darkstrim en España nos descojonariamos de esa gente,pero aqui en Japon nadie se rie de nadie ni se meten con la gente por la forma de vestir cosa que se agradece.Almenos hay un respeto.

    Saludos

  4. fisi marzo 10, 2007 a 21:48 #

    ese respeto da mucho valor a japon.

  5. fisi marzo 10, 2007 a 21:49 #

    lo de death note traducido

  6. llavespada marzo 11, 2007 a 01:03 #

    La primera foto me ha encantado, y las otras también son muy curiosas

  7. locopotra marzo 11, 2007 a 02:04 #

    A mi tambien me ha gustado especialmente la primera foto…Creo que algo así en España, quitando alguna que otra excepcion, nunca lo veremos 🙂

  8. Nightmare 0 marzo 12, 2007 a 09:09 #

    Joder esque es la ostia… el verano que viene tengo que ir, ya veras xDD

  9. jockey marzo 12, 2007 a 14:46 #

    Con eso del merchandising de Stich has hecho feliz a mi novia xDD, es una compradora compulsiva de casi cualquier cosa que tenga que ver con Stich xDDDD.

    Se acerca el gran día!! Tu como vas? cuando vuelves?

    Saludos y cuídate

  10. marcjapan marzo 12, 2007 a 19:14 #

    Pues se va a poner las botas con stich porque hay de todo, ahora les ha dado por disfrazar a stitch de todo lo posible, de pato donald, de mickey, de Elvis…

    Pues yo estoy en la recta final, el jueves tengo los examenes y el mismo jueves viene mi jefe a Japon y me toca hacer de guia. Y me quedan 10 dias para volver. Un poco triste pero tambien tengo un poco de ganas de volver.

    Un saludo

  11. israel rivera marzo 13, 2009 a 18:09 #

    me encata japon y su cultura es realmente facinante me encantaria ir .. ya que es el pais mas interesanta despues del mio que es peru.. les mando muchos saludos a los japoneses dios los bendiga attte su …israel rivera bye sayoonara…

  12. Marcela agosto 29, 2009 a 06:20 #

    Con respecto a la mascota de la policía, se me hizo parecida al Persocom que aparece en Chobits precisamente en la estación de policía, cuando Chii se pone en pie sobre el reloj dejando a los demás Persocom paralizados… ¿Coincidencia? En Death Note también hay ese tipo de sutilezas pero con la marca de los computadores portátiles y la de los televisores. Me imagino que será por respeto a algún Copyright o algo así.

  13. JULIA marzo 11, 2010 a 04:10 #

    me facina japon undia ire otra vez

Responder

