Nuevo merchandaising de Naruto Shippuden

7 Mar

Hoy como es habitual me he ido a comprar la cena al super y buscando las galletas me he equivocado de pasillo y me he ido al de los dulces donde también tienen muñecos y cartas de series de Anime.Me he puesto a mirarlo cuando me he encontrado con que habían traído los nuevos de Naruto Shippuden. Sin mas demora me hecho con las 6 cajas que quedaban.Las figuras son de las que salen aleatorias y no puedes elegir.

Las 6 cajas que me he pillado

Esta colección es la primera que veo de la nueva serie y seguramente pronto saldrá alguna mas.Esta colección de figuras consta de 8 figuras de la nueva temporada y son  Naruto, Sakura, Kakashi, Neji, Rock Lee ,Gaara ,Itachi y Kisame.

Y estos son los que me han salido(no las monto porque  luego en la maleta es un follón)

Solo me faltan dos para completar la colección Rock Lee y Itachi.Seguramente comprare mas para terminarla y  las repetidas serán para mis amigos. Me ha sorprendido el precio de cada caja ya que vale solo 200 yens cada una o sea menos de 1,40 euros.

Aquí tenéis la colección entera sacada de la pagina de Bandai que es quien lo fabrica.

89 comentarios to “Nuevo merchandaising de Naruto Shippuden”

  1. jockey marzo 7, 2007 a 21:31 #

    QUe guapas tio!!! xDDD cuando vaya yo estara en pleno apogeo la cosa xD, la de gaara es brutal, la pose mola mucho!

    La que menos me gusta es la de ROck Lee una pose un tanto extraña :S!

  2. locopotra marzo 7, 2007 a 21:40 #

    Molan mucho. Para mi las mejores las de neji e itachi

    Y la que menos: Gaara. No me acaba de convencer que tenga la ropa así

    Saludos

  3. Alchemist marzo 7, 2007 a 21:53 #

    Que potra no?? En las 6 cajas, 6 muñecos diferentes de un total de 8. Impresionante!!

    Yo tengo muy mala suerte en estas cosas! De pekeño siempre me tocaban las mismas figuras en los huevos Kinder xDD!!!

    Me quedo con la de Kakashi :p

    Saludos

  4. marcjapan marzo 7, 2007 a 22:05 #

    La verdad es que Jockey vas a pillar mas merchandaising que yo de naruto ya que justamente hoy parece que empieza a salir lo nuevo.

    La verdad es que de esta coleccion puedo decir que me molan todas.La del Lee es un poco rara pero me mola.A ver si consigo la de Itachi que no tengo ninguna de el en mi coleccion.

    Alchemist he tenido potra porque en el supermercado solo tenian una caja de 8 y quedaban 6 asi que era casi seguro que todas saldrian diferentes.Yo tambien tengo mala suerte con las bolas gacha que siempre me salen las que menos me molan y a veces doble como la semana pasada que me salio 2 veces la de los hermanos derrick de captain tsubasa.Pero esa la guarda para un colega que le mola.

    Saludos!

    PD Al final mañana me voy al templo a ver las tumbas de los Ronin.

  5. Alchemist marzo 7, 2007 a 22:09 #

    K vaya bien mañana entonces! Espero ansioso el post con las fotos del templo! 😀

    Un saludo y disfruta de la visita!!

  6. llavespada marzo 7, 2007 a 22:44 #

    Estan muy bien, a mi la que mas me gusta es la de Kisame

  7. locopotra marzo 8, 2007 a 05:29 #

    Que te lo pases bien!! Y haz fotos buenas, que las veamos!!!

    Saludos

  8. marcjapan marzo 8, 2007 a 06:17 #

    La de Kisamen esta guapa y justamente no tenia ninguna de Kisame.

    A ver como va el templo,ya os contare pero creo que no es un templo muy importante en Tokyo,solo es por eso de los Ronin.

    Saludos

  9. fisi marzo 8, 2007 a 19:08 #

    vaya esos muñecos molan!

    me molaria tenerlos en una estanteria aki en la habitacion jaja

    mira q comprarte los 6! ajajajaja aunq bueno, si son baratos.. jaja

    dew

  10. marcjapan marzo 8, 2007 a 21:01 #

    Hombre tu diras lo que pasa que tengo que comprarme unas vitrina que tengo un monton de cosas guardadas en bolsas porque ya no me cabe nada mas en una vitrina que tengo en el comedor de mi casa.

    Saludos

  11. zellman marzo 9, 2007 a 16:40 #

    No hay manera de encontrarlas por ningun sitio. Me he pasado por el Lawson que tengo debajo de casa y nada…
    A ver si en el 7Eleven que tengo un poco mas lejos hay algo pero me temo que no. El domingo lo miramos por ueno a ver que encontramos! jajaja

  12. marcjapan marzo 9, 2007 a 18:16 #

    Pues en el super donde las compre no hay mas,hoy he pasado a comprar y no tienen nada.Ya miraremos en Ueno el domingo pero parece que las figuras estan volando.

    Saludos

  13. zellman marzo 9, 2007 a 20:02 #

    Yatta!! En el 7Eleven tenian!! He comprado 3 y me ha tocado Sakura, Neji y Kisame.

  14. marcjapan marzo 9, 2007 a 20:18 #

    Bueno a ver si encontramos mas y compramos que quiero a Itachi, y si salen repes hacemos cambios jeje

  15. gonzalo abril 27, 2007 a 03:39 #

    veno calabaza de garra a tamaño real y capa de akatsuki por 25 euros agregarme y ablamos me muevo por donde sea de madrid

  16. gonzalo abril 27, 2007 a 03:40 #

    calabaza de gaara a tamaño real perdonar por la faltas :p

  17. gonzalo abril 27, 2007 a 03:41 #

    perdonar por la faltas :p

  18. robokot julio 11, 2007 a 21:20 #

    jajajaja…psss…estan curadas(es una expresion k utilizamos en mexico)ojala y aki salgan pronto…¿cuanto cuestan?…………bye:r.b.c.t

  19. marcjapan julio 12, 2007 a 07:10 #

    No creo que salgan de Japon como pasa con la mayoria de estas colecciones. Una putada para todos.

    Saludos

  20. erick luis jose julio 14, 2007 a 13:09 #

    que naruto es jeniel pero porque lo atrasaron asta el prinsipio

  21. paulina julio 22, 2007 a 19:09 #

    es genial naruto en especial cundo se tiene ke enfrentar a sasuke

  22. ORIANNA agosto 14, 2007 a 15:52 #

    DIOS TIENES MUCHA SUERTE!!!!!

    YO SOY DE VENEZUELA Y TE PODRAS IMAGINAR LO MUCHO QUE ME COSTO ENCONTRAR UN LLAVERITO DE LA SERIE Y CONSEGUI EL DE TSUNADE PORQUE BUENOOOOOOOO.
    EN ESTE PAIS TODO LLEGA EFECTO RETARDADO SI TIENEN ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR DEJENME UN COMENTARIO POR FAVOR.

  23. Marc agosto 14, 2007 a 18:13 #

    Aqui en España es dificil de conseguir y a precios abusivos aunque ahora con el exito que esta teniendo Naruto se estan poniendo a la venta multitud de merchandaising oficial como muñecos, aunque la calidad de estos dista mucho de los japoneses.

    Saludos

  24. jose agosto 23, 2007 a 18:39 #

    naruto los mejo muñeco dle mudo

  25. juan pablo agosto 24, 2007 a 00:38 #

    esta de lujo yo soy de colombia y es muy dificil encontralo tengo los guantes y las bandas de casi totas las aldeas ademas tengo shurikens hablemen shark_tek@hotmail.com

  26. alvi agosto 27, 2007 a 23:17 #

    ola estan geniales las figuritas
    les dejo mi msn agreguen
    elo.alvirox@hot…

  27. alvi agosto 27, 2007 a 23:19 #

    era el.alvirox@hotmail.com xD

  28. jocy agosto 29, 2007 a 18:31 #

    ola
    ta wena
    la pajina
    de naruto
    obio
    si naruto
    es lo mejor
    xaito

  29. heda agosto 30, 2007 a 15:58 #

    HOLA!!! 😄 yo soy de mexico y kisiera decir algo…..GAARA RULES!!, jojo no ya en serio, estan xidas las figuras, las k mas me gustan son las de naruto y neji xq la de gaara mmm la pose no es muy buena. PD.si alguien es fan de gaara o neji aki dejo mi correo para k hablemos jiji devi_bindy@hotmail.com

  30. victor becerra septiembre 11, 2007 a 17:19 #

    ola yo soy de chile a todo pawer naruto pero Rock Lee es el mejor y el + esforsado d toda la serie asi q Rock Lee rulers el mejor

  31. yari septiembre 16, 2007 a 02:43 #

    hola pero me pueden desir donde vajar gif por q esp busco y no se en q pagina quiero gif de naruto

  32. juanjo septiembre 18, 2007 a 18:30 #

    hola soy de españa y si alguien tiene muñecos de naruto que me agregue al msn yo tengo: juanjo_tigger88@hotmail.com

  33. kaoru septiembre 19, 2007 a 14:42 #

    ta buno y naruto shippuden tanbieen eque no se habla mucho español
    soy de suiza!bye !!!!!!!!!!!!!11

  34. cesar septiembre 22, 2007 a 21:32 #

    yo soy de venezuela
    pero viaje a peru aqui aruto es la sensacion es lo mejor q vi mi cuarto esta lleno de cosas de naruto tengo a kakashi a todos lo spersonaje pero los mejores son los de naruto y gaara

    agrguenme mi messanger es bombillo31

  35. lucas septiembre 24, 2007 a 17:57 #

    para mi naruto es lo mas pero hay personajes como el equipo de rock lee q no se su nombre (ten ten-rock lee-??????) el no lo conos co no se su nombre si alguien lo sabe mandemelo a mi mail lukas_arceus@hotmail.comç

    ***///~~lüçky~~\\\*** *******************
    ###################
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  36. carlos septiembre 24, 2007 a 19:39 #

    naruto es super mi sueño es aser unos animex asi se yamma ninja pc

  37. Logan_x septiembre 26, 2007 a 16:29 #

    aaaaah estas magnificas, que bueno que en tu pais salgan estas figuras, soy mexicano y me gustaria tenerlas, no sabes como puedo conseguirlas, en dolares cual es su precio? para asi sacar la cuenta en pesos mexicanos,en verdad me gustaria saber los precios y como podria conseguirlas desde mexico.
    mi correo es b_rrozzetti@hotmail.com
    mi nombre es : Baltazar, del estado de guerrero, ciudad ixtapa-zihuatanejo en mexico

  38. Marc septiembre 26, 2007 a 21:00 #

    Las figuras no salieron en mi pais las compre en Japon y la unica forma es de importacion por webs especializadas o por tiendas que importen y el precio varia.

    Un saludo

  39. OSCAR septiembre 30, 2007 a 00:28 #

    WENA NARUTO ESTERIBEL WENO SIERTO AMIGOS

  40. FELIPE octubre 15, 2007 a 00:51 #

    ola aki un fanatiko de chile
    tan super wenas las figuras de itachi y kisame aunke me gustaria ke sakaran mas figuras de miembros del akatsuki como deidara y sasori

    saludos xao

  41. dulce octubre 19, 2007 a 23:03 #

    perdon cuando muere naruto ¿va a revivir?

    espero la respuesta

    gracias

  42. Marc octubre 20, 2007 a 06:52 #

    No tendria mucho sentido una serie que se llamara como el personaje principal y este estuviera muerto no?

  43. jamer octubre 22, 2007 a 15:02 #

    oiga q´vacaneria es naruto a los quequieran hablar sobre el escriban a jamer-15-phojo@hotmail.com

  44. fernanda noviembre 4, 2007 a 20:55 #

    CUANTAS ALDEAS HAY DE NARUTO

  45. fernanda noviembre 4, 2007 a 20:57 #

    ESTA SERIE ESTA BIEN PADRRE
    AGAN OTRA SERIE PARESIDA A ESTA

  46. miaka noviembre 23, 2007 a 21:43 #

    hola.^^q way las figuras me gusta naruto,gaara,kakashi,itachi,lee bueno todos menos sakura (es q la odio xdon)son geniales!!!

  47. mairim noviembre 24, 2007 a 20:56 #

    hi,bueno solo paso a dejar un pequeño comentario diciendo que esta serie esta super padrisima soy super fan de naruto,me encanta :D,bueno cuidense todos aioz

  48. isaboth / sasuke diciembre 6, 2007 a 23:22 #

    para mi sasuke es el mas fuerte de todos los nijas yo soy una niña y sasuke es el meeeeeeeeeeeeeejooooooooooooooooooooooooorrrr ojala que fuera de verdad

  49. isaboth / sasuke diciembre 6, 2007 a 23:25 #

    y me gustaria ser como el y me empeño como el ser un nija o un samurai

  50. Taizon Terry diciembre 12, 2007 a 20:19 #

    naruto shippuden es un exitro total en el peru
    pero sigo insistiendo que seria mejor que elprotagonista fuera SASUKE.
    nada cuesta soñar no?
    pero se todas maneras naruto siempre me a gustado
    saludos a todos

  51. Taizon Terry diciembre 12, 2007 a 20:21 #

    te apoyo eh sasuke es el ninja mas fuerte que ay en el mundo incluso es mas fuerte que itachi y que orochimaru
    VIVA SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  52. angel salazar diciembre 16, 2007 a 19:05 #

    oigannnn pero pensando pues soy Colombiano y aca naruto es un exito rotundo todos hablan de ellos y pos lo q keria decir es q posss por algo naruto es el protagonista y pues sasuke es bueno pero nop!!! naruto es o es y pues si hablamos de buenos estan neji, kakashi, sahuza y muchos massss pero weno naruto 100% lo mejor.

    chaus y saluidos a toos. AnTrOx001

  53. Paula diciembre 20, 2007 a 20:03 #

    OMG Q BELLO KIERO IR A JAPON!! ;_; PURQ???!!!

  54. camilaaa diciembre 21, 2007 a 03:12 #

    q xvr la FIGURA de GaArA !!obvio GaArIn* ES el mejor !!! en peruu…..naruuuuu s LO MAXIMO..TODO EL ..pais ve naruto xD…gritas “NaRuTo!!” ..ksi toos voltean jojo !!! naruto4e !!! pro rayoz aca no vndn ksi naa d naruu…kn las justas tengo llaveritoz y peluchez U.U …..y la casaca d naruto shippuden …=^.^=……buenoo…salu2 !! ….rekuerden no perderse narutoo ^^ y no mirar rellenuto xD (NO LO HE VISTO..PERO DICN Q S MUY MALO) …..bYe …SuEñEn cOn kOnOhAa xD !!!

  55. camilaaa diciembre 21, 2007 a 03:16 #

    uy vrdad …tambien rekuerdn escuchar FiGHTING DREAMERS uno de los millones xD d openingz d naruto ….es el mejor q he escuchadoooo !!! viva naruto xD !!! claro supongo q todos son 100% naru-adiktoz komo yo xD y algunoz..gaara-fanz (simplmnt lo amoo O__o ) xD…bYe !

  56. Naruto diciembre 22, 2007 a 22:38 #

    hoolaa
    m encanta
    esta pajina
    mi MSN es:naruto_LM@hotmail.com
    tengo 9 años y anotenme c les agradec ok byyeeee

  57. Kakolud diciembre 27, 2007 a 12:42 #

    Oo hehe cooooooool

    fasjne to coś ja tesz takie coś chce mama mi powiedziała ze kupi ale nie kupoiła lolz ile wy macie lat hujki bujki

  58. tanya diciembre 28, 2007 a 21:15 #

    mi msn es naruta13@hotmail.com agregenme!!!!

  59. hola enero 9, 2008 a 19:36 #

    My E-mail es Elpyme@hotmail.com

  60. adler jet enero 10, 2008 a 02:23 #

    hellomi eanaticos d naruto sigan asi

  61. Julián David enero 27, 2008 a 04:28 #

    O_OQ figuras tan bakanas!!!!!!!!!!!


    alguien sabe porque el colmilo blanco mato al hijo de la jubilada de la aldea de la arena??

    por que lee solo puede utilizar Taijutsu??

    porque es malo que el poder del kyubi salga para naruto?

    Tsunade sama pago sus deudas?

    Que paso con Yakumo?

    cual es la otra manera de despertar el otro poder del sharingan?? como lo logra kakashi?

    por que el kagesama de la aldea de la arena tiene 15 años y el hokage de konoha como 50?

    porque temari y kankuro no odian a gaara ni lo odiaron siendo el el causante de la muerte de su madre?

    kakashi invoca perros, tsunade sama babosas, jiraija sapos y orochimaru serpientes, entonces naruto sapos, sasuke serpientes y sakura babosas?

    porque hinata no es mejor que neji si es de la rama principal?

    porque orochimaru se retira de los akatsuki?

    cuantos libros ha sacado jiraiya?

    que paso con yen?

    gai sensei solo maneja taijutsu, sufre del mismo “problema” de lee?

    por q ninguno de los personajes de los 11 de konoja maneja genjutsu? no deberian manejarlo hinata, shino y kiba por lo menos, su sensei lo utiliza!

    al menos la de Neji y la de itachi, donde se pueden conseguir cosas de esas por aca en colombia?? si alguien sabe porfavor aviseme, y las preguntas tambien!!!!!!!!!!!

    juliandavida2@hotmail.com

    porfa lo agradeceria mucho la informacionT_T O_0

  62. jiraiya enero 30, 2008 a 19:06 #

    lukas el tercer miembro del equipo de lee es neji hiuga primo de hinata hiuga

  63. FACUUUUUUUUUU marzo 1, 2008 a 18:58 #

    YO NO TENGO NINGUNA FIGURA DE NARUTO Y ACA EN ARGENTINA SE ME HACE DIFISILISIMO CONSEGUIRLO ¿NO TENES ALGUNO REPETIDO PARA VENDER?SOY SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FAN DE LA SERIE Y NO PUEDO ESPERAR A CONSEGUIR ALGUNO.GRASIAS.

  64. laluto marzo 2, 2008 a 21:40 #

    la raja naruto hojalas sea el mundo como este anime (porfa si tienes msn agregame plzzz para conocerte mas please oka edo_johan_alex@hotmail.com)ya chao la raja naruto

  65. patricia marzo 16, 2008 a 20:35 #

    por favor soi una fanatica de naruto y me gustaria que me aconsejarais alguna pagina web donde se vendan cintas o trajes de naruto por fsvor si alguien sabe algun sitio que me diga donde se venden

  66. sakumac marzo 19, 2008 a 17:30 #

    Me encanta como se ve sakura. No me pierdo el programa x nada, lo veo en to2 los canales q lo pasan es q me enloquecen ciertos detalles!!! jjeje! weh! ya voy de la pira a ver la TV byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

  67. ANTONIO GONZALES abril 15, 2008 a 16:42 #

    ESTAS SERIES Y FIGURAS DE ACCION SON CHIDAS Y ESPECTACULARES

  68. jorge sarmiento abril 15, 2008 a 22:48 #

    estan muy chilos los monos

  69. Chupy abril 23, 2008 a 02:33 #

    Busco calabaza de gaara(cuanto mas grande mejor) Agregadme al msn o llamadme. Es para la expod e madrid

    msn- chupi_yupi@hotmail.com
    Telf- 618-378655

  70. naruto mayo 17, 2008 a 15:50 #

    son jeniales los nuebos asesorios de naruto

  71. arturo mayo 20, 2008 a 15:48 #

    me encata esa serie y espero ir algun dia a si alla para aprender de todo soy venezolano mi correo es jesus_ktire003@hotmail.com

  72. guillermo mayo 22, 2008 a 14:43 #

    agan uno nuevo

  73. eaf mayo 31, 2008 a 20:29 #

    ya me las compre lalalala

  74. ANDRES junio 21, 2008 a 18:45 #

    ESTOS EPISODIOS ESTAN INCREIBLES
    PERO ALGUIEN SAVE SOBRE LA PELICULA
    POR QUE SOLO VI LA MITAD
    BUSQUEN:NARUTOLAPELICULASHIPPUDEN(1)

  75. Tati julio 31, 2008 a 11:54 #

    Q ue guapos y el precio cual es, ayer intentando encontrarlos me fui a una jugueteri q esta a una de hora de casa y los encontre hasta la vincha de naruto mi hijo se va a poner muy contento en cuanto las reciba

  76. maquita agosto 3, 2008 a 22:01 #

    hola chicos, yo tambien soy super fanatica de naruto, soy de perú y me gustaria saber donde puedo conseguir la casaca de naruto, es que mi hermano muere por una. si alguien sabe porfis, mi correo es sabri1315@hotmail.com

  77. nahuel agosto 31, 2008 a 06:23 #

    esta re bueno le falta algun q otro manga y yega a estar re bueno espero q tudos los fans nos bicite y no se cuelgen al final, poer cierto tengo mangas de naruto, dbz, etc hentai re sarpado

    • diana junio 16, 2009 a 05:44 #

      no ayi estas mal,por k la verdad bdz es lo mejor pero naruto no llega a tal grado y sorry si no estaz de acuerdo!!!

  78. mily septiembre 18, 2008 a 19:29 #

    hola soy de argentina, y kisiera k alguien me agregue para hablar de naruto k esta re buenisimo es lo mas con dbz je , alguien d usteds vio toda la saga shippuden ?? xfa rspondan plis .ok nos vemos , ah mi msn es mili_la94@hotmail.com

  79. juan diciembre 16, 2008 a 18:51 #

    me puedes conseguir un traje de acatsuki

  80. alex diciembre 29, 2008 a 02:52 #

    chidas figuras me puedes conseguir un traje de akatsuki

  81. CARLOS febrero 15, 2009 a 20:20 #

    HEYY… YO TAMBIEN LOS ESTOY COLECCIONANDO… EN TOTAL TENGO COMO 14 DEL SHIPPUDEN ENTRE OTROS COMO YONDAIMA,,, PERO ME EH VUELTO LOKO BUSCANADO LOS DEMAS AKATSUKI YA QUE TENGOA A HITACHI, KISAME AND DEIDARA,,, SI ALGUIEN ME AYUDA… AHH Y TENGO EL MANGA HASTA LA FECHA FEB/09 Y EL ANIME ACTUALIOZADO… SALUDOS

  82. x______x marzo 10, 2009 a 04:25 #

    xq no tienen nada de Deidara o akasuna?? =D son los mejorez!!!!!!!!!!!!!!aaa y tambien naruto ❤ <33333333333333333333
    xD kiero tener kosas de ellos!!!!!! xC

  83. andrea mayo 21, 2009 a 22:36 #

    holiz m encanta ber el episodio y yotambien les coleciono u no por unoo

  84. emoangel!!! mayo 30, 2009 a 05:54 #

    esta bn qe publiqes las imagenes de NARUTO y es qe me encanta pero es qe amo a “gaara” y es qe si admotanlo es genial y es sexy con esos ojos tan intensos qe tene me encienden con arto fuego intenso grrrrr!!!

    chao la emo llena de pasion

  85. yamila agosto 9, 2009 a 19:46 #

    naruto esta demas sugan asi

  86. mauro agosto 11, 2009 a 17:02 #

    hoooola aguante naruto
    chau

  87. brayan armando septiembre 21, 2009 a 21:09 #

    las figuras de naruto shippuden son las mejores figuras que e visto en estos dias

  88. diana octubre 23, 2009 a 02:42 #

    bueno es cierto eso entre los fans pero las demas personas piensan que apesta no?pero a mi no me importa eso.

Los comentarios están cerrados.

