Naruto el fin del relleno. Naruto Shippuden

15 Feb

Hoy es un gran dia para los fans de Naruto y es que despues de una larga espera de relleno, por fin hoy ha empezado la nueva temporada, “Naruto Shippuden”.

naruto_ch245_p08special3.jpg

Yo lo he estado mirando en Japones en Youtube porque en mi habitacion no tengo TV, supongo que pronto lo tendreis en Youtube con subtitulos en castellano por los fansubers que lo suben normalmente y creo que esta vez van a ir rapido por la expectacion que hay despues de tanto tiempo.

A mi el episodio me ha gustado mucho y el principio es lo mejor eso si los que leeis el manga vereis el cacho de destripe que hacen al principio pero bueno a mi me ha gustado.A ver la semana que viene.

Yo a partir de ahora voy a estar atento a todo el nuevo merchandaising que tiene que salir de Naruto y ya os ire contando por aqui.

149 comentarios to “Naruto el fin del relleno. Naruto Shippuden”

  1. jockey febrero 15, 2007 a 23:07 #

    Hemos coincidido esta vez con la entrada xD.

    Bueno yo ya estoy impaciente por verlo, a que hora lo han dado allí??

  2. Alchemist febrero 15, 2007 a 23:12 #

    He visto el opening y el ending y me han gustado! Hacía mucho tiempo k no veía naruto, lo dejé pork el relleno me aburrió sobremanera. Estoy intentando buscar el episodio por youtube pero no lo encuentro.

    Me tengo k saltar el principio si no he leído el manga?? No me gustaría tragarme nada inoportuno pero si lo han puesto en el primer episodio supongo k será por algo no?

    Eso, eso! Ya pondrás algunas fotos del mercansihin!!

    Un saludo

  3. marcjapan febrero 15, 2007 a 23:13 #

    Aqui lo han dado a las 7 de la tarde.Yo ha sido acabar de verlo por Youtube y colgar el post.Y ahora me voy a dormir que aqui son las mil y mañana tengo clase.
    Miratelo en Japones que el principio es muy bueno!!.

  4. marcjapan febrero 15, 2007 a 23:17 #

    Han puesto una parte muy avanzada del manga solo para que se vea una persona y ahi te lo dejo.

    Aqui teneis el link de youtube

    Y me voy a dormir

    Un saludo

  5. espate febrero 16, 2007 a 00:05 #

    Yo mejor no lo veo y me espero que lo subtitule xtasy no fansub,yo me he tragado el relleno y es infumable.

  6. espate febrero 16, 2007 a 00:07 #

    Ah,se me olvidaba,si he escuchado flow,basicamente por los openings de naruto,y la verdad,me gusta bastante mas la cancion de remember que la de fighting dreamers.
    Un saludo

  7. marcjapan febrero 16, 2007 a 06:22 #

    Yo me he sorprendido al verlo en Japones porque lo entendia casi todo.Pero cuando este subtitulado lo volvere a ver.
    Yo el relleno lo deje en verano porque estaba muy liado pero ahora voy a ir al dia con Naruto y death note.

  8. llavespada febrero 16, 2007 a 06:28 #

    He visto la raw desde YouTube (con anuncios y todo) y aunque no tengo ni idea de japonés como ya había leído los mangas ya sabía de que iba xD

    A ver si lo traducen enseguida

  9. marcjapan febrero 16, 2007 a 06:54 #

    Si habeis visto la raw con los anuncios, habeis visto el de mcdonalds que salen los xavales haciendo la fusion?, es buenisimo.

    Seguro que se van a dar prisa los fansubers.

  10. jockey febrero 16, 2007 a 15:15 #

    Si alguien los encuentra en castellano que diga algo!! xDDD

    De momento no he visto nada, solo como volvia con jiraiya y poco mas. Tengo muchas ganas de verlo :S

  11. llavespada febrero 16, 2007 a 22:19 #

    Si, me he tragado todos los anuncios y me sorprendieron bastante.

    En uno salia Takeshi de humor amarillo, debe ser una personalidad allí xD

    ¿Siguen emitiendo allí Dragon Ball? Porque vi los anuncios del McDonalds de los niños haciendo la fusión y despues otro anuncio que era de estuches y demás cosas para niños con los personajes de Dragon Ball Z

  12. Alchemist febrero 16, 2007 a 22:50 #

    Ya he visto el episodio y esta mejor animado que el famoso relleno. Aun así espero verlo en español para opinar mejor de él.

    El trozo del principio me ha dejado un poco a cuadros. El encuentro con Sasuke ha sido algo esperado y supongo k kedarán unos cuantos episodios para que llegue hasta ahí, pero lo que me ha sorprendido es ver a Sasuke dentro de Naruto hablando con el kyubi y dándole un mandao. Tanto poder se supone que tiene el sharingan ese??

    Pinta muy bien por el momento…

    Saludos!

  13. marcjapan febrero 17, 2007 a 07:21 #

    Takeshi Kitano se ha convertido en un cineasta de culto.Ha hecho peliculas muy buenas,eso si un poco raras.A mi me encantan sus pelis.

    Na que aqui en los macdonalds dan cartas de dragonball pa los niños pero creo que no se sigue emitiendo.

    Bufff para que llegue lo que se encuentran naruto y sasuke quedan almenos 15 episodios o mas, tienen que pasar muchas cosas.Pero ellas querian enseñar a Sasuke.Y si el sharingam tiene mucho poder pero esperate al Kyubi de naruto.

  14. mauricio febrero 19, 2007 a 10:54 #

    el primer episodio de naruto shippuden es uno de los capitulos mas malos que e visto casi tan mal como los capitulos anteriores, esto realmente se esta transformando en una basura, estan matando la serie ya venian capitulos malos pero este la cago, es muy malo solo salva la partida……ni sikiera vale la pena bajarlo..

  15. marcjapan febrero 19, 2007 a 18:21 #

    Pues a mi me gusto y pronto se vera lo mejor.Si has leido el manga ya sabes.
    Si que es cierto que el relleno es muy malo salvo algun episodio que se salva un poco.

  16. mauricio febrero 20, 2007 a 03:01 #

    el primer episodio de naruto shippuden es uno de los capitulos mas malos que e visto casi tan mal como los capitulos anteriores, esto realmente se esta transformando en una basura, estan matando la serie ya venian capitulos malos pero este la cago, es muy malo solo salva la partida……no vale la pena ni bajarlo solo es una perdida de tiempo….

  17. miguel febrero 21, 2007 a 22:40 #

    hola

    ya los episodios 1 y2 quiero saber si por ahi estran los siguientees capitulo me he quedado cn las ganas de seguir viendo!!!!

  18. marcjapan febrero 22, 2007 a 05:04 #

    Hoy en Japon daran el 3 episodio de la nueva temporada de Naruto asi que el fin de semana lo tedras por youtube en castellano o algun fansub ya lo tendra para bajar.

    Saludos

  19. silencio marzo 6, 2007 a 06:32 #

    oigan soy fanatico como ustedes pero sabran que hay una pag que tiene los episodios de naruto shippuuden desde el 1 hasta el 26 no es genial. la descubri hace algunos dias

  20. marcjapan marzo 6, 2007 a 06:46 #

    Mentira solo han dado 4 episodios en Japon

  21. josue marzo 20, 2007 a 09:12 #

    orale ojala naruto se quede con hinata al final

  22. marcjapan marzo 20, 2007 a 09:31 #

    No creo que se quede con Hinata la cagarian igual que Gokuh cuando se caso. Creo que es mucho mas interesante este amorio secreto, pese a que a mi me encanta Hinata y odio a Sakura, aunque Sakura se puede salvar despues de mejorar con su entreno con Tsunade.

    Saludos

  23. chouji_paella vs ramen marzo 23, 2007 a 19:53 #

    pues yo stoy hasta los kojones del puto relleno y ahora k x fin se akaba y empieza la nueva temporada me ponen dos kapitulos a la semana (2 SEGUIDOS¡¡¡) k se m kitan las ganas de verlo kuando finalmente lo emiten. k se pongan a trabajar con el manga y k pongan el anme como dios manda. a ver si m tengo k konformar con el zanahorio del desierto y el travesti deidara, sin hablar de la cabeza chicle y demas personajillos. k se metan un petrado en el kulo los dibujantes y emitan mas kapitulos de naruto

    PAELLA PARA TODOS¡¡¡¡

  24. violeta guadalupe marzo 31, 2007 a 06:08 #

    hola que tal como teva sasuke eres muy lindo

  25. KG abril 2, 2007 a 07:30 #

    NARUTO SHIPPUDEN ESTÁ BUENIIISIMO!!!!…
    …AUNQUE LO QUE DE VERDAD QUIERO VER ES A SASUKE!!!!
    SALUDOS =0P

  26. CATA abril 7, 2007 a 10:08 #

    como veo el manga de naruto??

  27. marcjapan abril 9, 2007 a 03:46 #

    Aqui encontraras enlaces para descargar los mangas y los episodios del anime http://www.anbuarchives.com

  28. josu abril 9, 2007 a 09:52 #

    porfa mandenme imagenes de naruto, se los agradeceria mucho

  29. calos abril 10, 2007 a 00:04 #

    gracias

  30. quien es mas fuerte naruto o sasuke abril 14, 2007 a 06:09 #

    cuando pasan naruto shippuden devolada

  31. los resultados del entrenamiento abril 14, 2007 a 06:13 #

    ese es el capitulo que mas me a gustado y le entiendo a los opening de naruto shippuden

  32. SaKuRa-ChAn abril 17, 2007 a 05:28 #

    les dejo un saludo una fan de naruto tengo el traje y a los fans de hinata que se vayan a la m¡€rDª hinata es mas tonta que sakura y para las fans de sasuke kiero decirles que nu se alegrense que no aparece en inuyasha xD weno xaooo amiguitos pasenla bien y vean naruto shippuden es la RªjAAA

  33. NaRuTo-KuN abril 17, 2007 a 05:33 #

    hola amigos esten bien vean naruto shippuden esta wenisima y es divertida y pa los chilenos de la quinta region les aviso que habra un evento otaku en quilpue bnu xau ^^

  34. blue abril 22, 2007 a 19:30 #

    porque el fin del relleno . NARUTO Shippuden

  35. gaara-sama mayo 10, 2007 a 00:55 #

    naruto shippuden esta genial mas los capitulos del 9 al 12 pero mas el cap. 1 .lo malo es que los del akatzuki le roban su poder a gaara eso si me indigno.

  36. CATA mayo 12, 2007 a 23:38 #

    Hola esta bkn naruto shippuden y el manga igual lo malo que solo esta asta el 351 en español asique sigo esperando que lleguen mas 😦 y la serie esta muy buena.
    Saben algo sobre la pelicula?? ¿como esque la puedo ver aunque sea en japones? si saben algo pliss diganme bueno bye bye.

  37. cerezita mayo 21, 2007 a 00:33 #

    oye sabes sakura es una mierda pq ella nunca trato de entender a naruto y siempre lo despreciaba y si al final se queda con ella seria un final de la cagada .con la q si se deveria quedar naruto es con hinata ya q ella lo ha amado desde siempre .y ademas sakura es una frentona y fea y si com pite con hinata sale perdiendo pq hinata le gana en pelea con su biakuggan y en belleza le deja 1 a1000
    sakura :0, hinata:1000000000

  38. victor mayo 31, 2007 a 04:56 #

    Hola

    Hace 2 semanas comencé a ver Naruto y la verdad es que me he enviciado viendo sus capítulos, ya voy en el 146 😀

    Quería saber si es necesario ver los capítulos 136-220 ya que hasta el momento han resultado ser muy aburridos y fuera de contexto, da pena verlos.

    Qué me recomiendan? Ver los capítulos que me faltan para llegar al 220 o comenzar a ver Naruto Shippuden.

    Saludos

  39. marcjapan mayo 31, 2007 a 07:03 #

    Yo te recomendaria que a estas alturas empezaras a ver shippuuden y que mientras esperas que saquen mas capitulos vayas mirando los del relleno relleno hasta el 220. La verdad que el relleno no aporta nada a la serie pero hay alguno que incluso es entretenido.

    Saludos

  40. victor mayo 31, 2007 a 20:55 #

    muchas gracias, la verdad es que no entiendo como Naruto pasó a ser tan aburrido, es como si le hubieran dicho a un niño que escribiera los guiones, es que es muy fome el relleno.

    Saludos

  41. marcjapan mayo 31, 2007 a 21:48 #

    El relleno se hizo para alargar el anime para que no pillara al manga. Tambien se alargo un poco con historias de relleno ya que Naruto es seguido por niños pequeños y Shippuuden se supone que es mas “durilla”.

    Saludos

  42. Kelthuzar junio 13, 2007 a 12:46 #

    A mi lo unico que me fastidia es que la unica chica que me parecio hermosa y con mala leche 😀 , era Tayuya (miembro de los 5 del sonido), la cual muere a manos de Temari… asco dibujantes siempre tienen que fastidiar los mejores personajes, no podrian haverla dejado con vida y que pasase algo mejor… que no sea matarla claro (siempre se esta a tiempo de aliarse con konoha como los de la arena)!!!

  43. marcjapan junio 13, 2007 a 14:59 #

    A mi tambien me hacia gracia Tayuya pero su estilo de combate no me gusto mucho.

  44. Raul julio 14, 2007 a 04:43 #

    Alguien k m pase una pagina pa ver el manga d shipuden en spañol
    mi msn es raul_joel92@hotmail.com
    si m pueden aser ese favor ^^

  45. la flaca julio 21, 2007 a 20:41 #

    me gusta naruto soy fan del ellos y me fasina por que son

  46. juan julio 24, 2007 a 05:05 #

    ta weno soy muy fanatico de las series de naruto

  47. monica julio 26, 2007 a 18:29 #

    aa que wena que a empesado naruto

  48. Norma gonzalez julio 28, 2007 a 20:55 #

    hola chicos,
    ami me fastidia que naruto lo repitan tanto en cartoonnetwork y que nadamas no se apuren a yegar alo bueno
    como toca via no acavan la serie a de ser muy cara pero si no la tienes toda pues no la pongan

    a y mi personage faborito es naruto es el unico que sin saberlo sabe a donde quiere ir y la chica llamada hinata me encantaria que quedara con el y que fuera menos penosa

  49. robertopaulo agosto 2, 2007 a 15:31 #

    Hola, fanaticos de naruto les digo que naruto es muy emocionante y les digo que tienen que verla mayores de 14 años porque tiene una introduccion no para menores,gracias

  50. itamar agosto 3, 2007 a 18:58 #

    la neta naruto es una de las series mas chidas que e visto ojala y la serie dure mucho por que tiene algo que no todaslas series tienes y es un consejo o algo como n8unka te rindas y eso esta chido por que en mexico esta muy cañon todo y aparte de que esta bien chido pongan todos los dias naruto por que se esta poniendo bien chido con lo de los akatsukis y quiero ver cuando naruto y hinata sean novios al igual que saskey sakura en fin ya chole ya aburri adios y sigan aciendo mas series como esta

  51. sakura agosto 7, 2007 a 18:16 #

    alguien se abisto naruto shippden entera?
    porque tengo unas cuantas preguntas,como
    ¿con kien se queda naruto?y sasuke?

  52. deidara agosto 12, 2007 a 05:40 #

    esta bn loco, yo nunca me espere que yondaime fuera el lider de akatsuki, por cierto tobi, deidara, itachi, zetsu, kisame y sasori son lo max. lastima que sasori se muera pero vale la pena por tobi!!!!!

  53. fans naruto agosto 16, 2007 a 22:36 #

    aaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    naruto lo mejor io tambien e estado viendo naruto shippuden por el youtube pero es mejor verla toda de una vez.. pero el personaje que megusta es shikamaru es el mas lindo de todos auque naruto tambien tiene lo suyo y sasuke era bonito asta que le dieron los 5 minutos y se fue con oroshimaru..

    = la serie e entera buena no habia visto otra serie asi :p
    !!!!!!!!!!

  54. francisco agosto 18, 2007 a 02:28 #

    Cabros quien me dice con quien se casa Naruto o si Sakura se le declara mi correo es francisco.789456@hotmail.com

  55. Rinoa agosto 18, 2007 a 16:19 #

    Hola solo quiero saber de donde a donde es naruto Shippuden

  56. Marc agosto 19, 2007 a 05:29 #

    Naruto llega hasta el episodio 220, luego ya es Shippuuden pero se empezo la numeracion con Shippuuden.

    Saludos

  57. gabo_lp agosto 22, 2007 a 14:42 #

    hey pero metense en http://www.tu.tv ahi tienen los capitulos de naruto y de naruto shippuden, los de shippuden los publican uno nuevo cada semana xD

  58. belen reyes agosto 31, 2007 a 15:47 #

    ola a todos, soy belen de chile y me encanta naruto.ç
    estaba viendo naruto shippuuden y llega solo hasta el capitulo 26, alguien de ustedes no los tiene todos?
    quiero solo terminar de verlos.
    bye nos vemos.

  59. Marc agosto 31, 2007 a 16:30 #

    A fecha de hoy solo esta el capitulo 26, pronto estara el 27 que ya ha sido emitido pero no subtitulado.

  60. hinata uzumaki septiembre 2, 2007 a 20:29 #

    hola a todos yo soy super fanatica de naruto y me encantaria q naruton se quedara con hinata dicen en naruto shippuden son novios eso me encantaria

  61. kuervita_tamo0 >__ septiembre 2, 2007 a 22:03 #

    *konishiwa…*
    ++muy beia la foto++
    +++ de naruto…xd eshop ++
    ++ kuidense…++
    *saio…nana*

  62. ronald septiembre 4, 2007 a 04:34 #

    por favor soy un gran fan de naruto y me gustaria que me enviaran los capitulos de naruto (manga) a mi e-mail se lo agradeceria mucho mi e mail es ronald_andrey_7@hotmail.com

  63. marianna - brasil septiembre 10, 2007 a 21:50 #

    oi sou do brasil gostei muito desse site eusou brasil estou falando do rio de janeiro…
    bjus

  64. ayame shan septiembre 11, 2007 a 18:59 #

    arto fome la pagina pero si es muy bueno naruto. Aunque solo he visto los primeros 7 capitulos de naruto shippuden pero me quede con ganas de ver mas. al igual que unos amigos a pesar de no ser otaku

  65. deidara novia septiembre 16, 2007 a 18:42 #

    hey deidara es lo ma bello de todo naruto shippuden lo amo es el mejor

  66. naruto uchiha septiembre 20, 2007 a 20:47 #

    puto el pe no leguste naruto

  67. JEAN KARLO septiembre 24, 2007 a 19:56 #

    LA VERDAD YO NO SABIA NADA DE NARUTO…, HASTA QUE EN LA CASA D MI PRIMO JUGUE SU VIDEOJUEGO:”ULTIMATE NINJA 2″
    Y DESPUES DE QUE ME INTERESE EN ESTO VI SUS CAPITULOS EN UN ESPECIAL DE EL CANAL CARTOON NETWORK Y LA VERDAD SI ME GUSTO Y CREO QUE HASTA ME HIZE ADICTO…
    BUENO PERO ES UNA SERIE MUY CHINGONA.

  68. Jean Karlo septiembre 24, 2007 a 19:59 #

    me gustaria k me enviaran imagenes y/o videos de naruto a mi e-mail es:
    el_chiko.14@hotmail.com
    o lo k sea d naruto pero envienme algo xfa grax.

  69. martin septiembre 29, 2007 a 17:22 #

    naruto shippuden va por el ep 335 o alga asi en el manga entren a dattebayo fansub u descaguen el anime por torrent ahh tran quilo el_chiko.14@hotmail.com yo envio la infomacio xD

  70. rodrigo octubre 3, 2007 a 23:54 #

    es ta mui padre

  71. manuels,otaku octubre 4, 2007 a 17:55 #

    me gusta naruto tengo 22 del shippuden ki os dejo mi messenjer samuelrogan@hotmail.com

  72. alex octubre 8, 2007 a 22:26 #

    el gran de naruto es muy bkn y + con el naruto en la cuarta temporada es super bkn enserio , deberas

  73. reijin valerio octubre 11, 2007 a 01:10 #

    bueno a mi en lo personal me encanta naruto y fue por un amigo que me pasò lo mas actualizado por el trescientos y algo pero creo que el japones es mas divertido ya que naruto es mas escandaloso y es mas explicito ademàs con la nueva parte, shippuden los grandes rivales son enemigos

  74. mari octubre 16, 2007 a 15:37 #

    me encanta naruto es lo mejor

  75. kanako octubre 17, 2007 a 18:27 #

    bueno…. eto….
    estoy buscando a alguien..
    algun otaku o friki de quilpué
    U///U es que yo…
    ^-^ vaya… que me estoy pasando de tonta
    ^^ quiero que si algun otaku o friki de quilpué o de cerca se interesa en tener de amiga otaku a una xika pues que me agregue
    mi msn es
    kanako_ohno_@hotmail.com

  76. HINATA octubre 23, 2007 a 20:51 #

    ME ENCANTA NARUTO Y TODO EL ANIME EN GENERAL MI MSN SU
    SUSITAGB_20@HOTMAIL.COM
    VEAN NARUTO ES SUPER WENO AIIOX

  77. hinata octubre 23, 2007 a 20:54 #

    super wenu naruto veanlo esta super recomendado
    agregenme mi msn es susitagb_20@hotmail.com

  78. karen octubre 24, 2007 a 23:16 #

    naruto es lo mejor, lo recomiendo ampliamente, quien no lo a visto no sabe de anime y manga

  79. asuka_chan octubre 26, 2007 a 20:41 #

    naruto es el major anime q he visto hasta ahora por q te deja con la insertidunbre de q vendra despues u solo quiero preguntar q para cuando sale todo el manga q me vuelvo loc por dios
    A y agreo para q se entere mi friends q si de verdad el mas cuerazo es gaara papasito bye

  80. oscar octubre 30, 2007 a 23:07 #

    muy buen anime contexto bueno dibujos , guiones igual los ke tengan naruto shipuden manden ami hot mail xau

  81. merahi noviembre 10, 2007 a 22:38 #

    ola soy fan de naruto… me encanta es muy beno y me entretiene mucho especialmente naruto cuando ase alguna travesura… pero me da pena cuando se muere porke sasuke lo mata… pero no me importa mucho porke me gusta sasuke…bueno les dejo mi messenger para ke me agreguen asi poder hablar i intercambiar fotos de naruto…este es merahi01@hotmail.com

  82. yobert noviembre 19, 2007 a 14:05 #

    bueno, quisiera q me enviaran todo, pero todo sobre naruto! yo soy uno de los tantos adictos de esta espactacular serie animada. jamas panse q ese bobo se convirtiera en un gran peleador ninja. pero me encantan las paleas y el desarrolo de la serie. todo es carteluo. burda de fino, como decimos aqui en venezuela. y bueno recuerden! mi correo es yobert_18@hotmail.com comuniquense conmigo,,, !!!!!please!!!!!

  83. sara belen qintanilla gazzoni noviembre 20, 2007 a 18:54 #

    ustedes son lo mejor nunca abiha visto una serie tan buena como la de naruto sobre todo ahora que salio la serie de naruto shippuden soy muy adicta a ustedes tengo he incluso la serie completa y todos los pousters deven seguir por siempre mandenme un correo xau

  84. liz evelyn sofia noviembre 23, 2007 a 02:41 #

    les digo q naruto me gusta ya q importa quien sea solo me gusta
    ysoy su fans numero una

    te amo ;)naruto

  85. ALE noviembre 26, 2007 a 21:59 #

    naruto es lo maximo

  86. HENRY diciembre 2, 2007 a 17:32 #

    naruto es chebre pro solo vi ast el capitulo 4748 d eshipuden q uiero saber cuando continua

  87. vero diciembre 4, 2007 a 23:58 #

    Me encanta naruto y quisiera que me mandaras informacion de naruto shippuden ya que no ha podido encontararla en discos todavia

  88. yimmi diciembre 5, 2007 a 00:07 #

    hola me yamo yimmi i mi msn es

    yimmi_albo@hotmail.com

    chao asta luego

  89. carmen diciembre 8, 2007 a 06:41 #

    Holas fanàticos de NARUTO, yo tambien pertenesco a este gran grupo de admiradores de este dibujo tan fresco y bacan!!!!!! sobretodo por la energìa que nos trasmite Naruto y tambien sus compañeros, quienes tienen cada uno sus historias muy humanas; me da mucha gracia al sensei de Rok Lee, la bestia verde Maito Gai, con su ropa verde y un corte de pelo muy loco, jajaja…..todos los personajes son increibles y sus mensajes muy profundos; ojala nos sigan llegando mas capitulos de èl aquì en Lima-Perù y que viva NARUTO por muchos años màs!!!!

  90. kaomy diciembre 8, 2007 a 13:16 #

    yo tambien espero que la serie salga traducida al castellano porque es mi anime preferido espero nuevos capitulos

  91. danny diciembre 8, 2007 a 15:06 #

    hola!naruto me parece la nejor serie de comoquitas que he visto por lo tanto quiero que alla mas de el naruto shippuden

  92. hinata jyuga diciembre 20, 2007 a 02:45 #

    hello
    con los q estan deacuerdo con migo.bueno yo digo q naruto es la mejor serie q e visto porq tiene de todooo:accion,peleas,gracia y romance.es lo q esta de moda . para los q no se lo an visto y piensan q es horrible mijitos estan en otro planeta.naruto es lo mas bacano.y porsuúesto mi personaje favorito de los hombres es narutoy de las chcas hinata porq es relinda cuando crece y le crece el cabello. ademas q naruto y hinata se quedan juntos al final….eso es lo q espero…si quiere hablar un rato conmigo sobre la serie, cambiar fotos etc…mi correo es tatis.lachevere@hotmail.com NARUTO SOY SU FANS #1..BYE

  93. hinata jyuga diciembre 20, 2007 a 02:47 #

    “”que viva NARUHINA es lo mejor””

    NARUHINA:naruto y hinata

  94. leidy diciembre 23, 2007 a 15:28 #

    naroto es lomejor que a pasado en la istoria de es te genero

  95. hinata hyuga enero 16, 2008 a 22:56 #

    esta super wena la serie y ke
    sigan y ke sasuke vuelva a konoha=(
    y ke viva naruto y hinata

  96. hinata hyuga enero 16, 2008 a 22:59 #

    ola soi fanatik al 100% de naruto tienen ke ver naruto xaoooooooooo

  97. shana hinata enero 17, 2008 a 20:44 #

    naruto es la neta y espero que se quede con hinata por que en el manga esta sakura se esta enamorando de el y la verdad tiene que quedarse con hinata y vean la serie y que arriba narutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  98. yamato enero 22, 2008 a 19:16 #

    a ver si suben el naruto shippuden episodio 44 k no lo he visto todavia pos ala se agradeceria k lo subierais pronto

  99. rosi enero 24, 2008 a 21:21 #

    me encanta naruto, me gustaria saber cuando van a pasar los episodios de la segunda temporada de naruto en cartoon network

  100. narunach rap enero 25, 2008 a 15:25 #

    este creo que la segunda temporada no la van a pasar por cartoon network .

    A mi tmb me encanta naruto y mas shippuden jejeje…

    ojala q se quede naruto con hinata , hacen buena pareja 😛

    … este creo q hoy a las 7:30 sale el 44 con subtitulo

    tengo una pregunta .. cuantos capitulos mas van a salir de shippuden??
    si me pueden contestar se lo voy a agradecer .

    chauuxxxx

  101. ayi enero 27, 2008 a 19:27 #

    me encanta NARUTO
    lo conoci gracias a mis compañeros de curso!!
    me encanta la pareja que hace NARUTO Y HINATA
    se ven muy lindos juntos…
    me da rabia porque no han dado naruto es el CARTOON NETWORK…

    BYE!!!

  102. cony febrero 3, 2008 a 03:06 #

    algien me podria decir en ke canal en chile dan naruto shippuden

  103. nar-hin febrero 10, 2008 a 00:04 #

    yo eespero que naruto se qu de quedecon hinata
    y que sakura se que de sola por que mne cai de la punta

    lla no aguanto las ganas de ber el final de naruto shippuden eslo mejor de lo mejorr enseriooo

  104. djponce febrero 17, 2008 a 19:59 #

    nada q ver despues de dragon ball naruto es lo mejor y boy por la segunda temporada es un animado demaciado bueno y en cada capitulo se pone mejo hay drama accion comedia bueno para todos los fans para cualquier intercanvio de informacion acerca del animado dejo mi msn
    dinodisplay@hotmail.com

  105. kim febrero 27, 2008 a 19:09 #

    naruto es bkn me encanta yo boy en la 2da temporada,y parece q muere sai por lo que vi.
    voy en el capitulo 46-47-48,por hay es muy bueno,y en mi msn, tengo muchas imagenes de naruto shippuden naruto es mi fan,nunca lo voy a dejar de ver jamas en la vida por internet……

    mi msn es:kim_naruto@hotmail.com

    para los interesados…. agregenme xao

  106. carlo febrero 27, 2008 a 20:58 #

    naruto si ers tu enseñame tus tecnica de comvate

  107. Mirnis marzo 19, 2008 a 02:42 #

    Sasuke te recontrasuperhipermegaultraamoadoro
    Nruto te kelo un monton mi loko
    mi comics favo mas finuuu y bueh saludo a mi gente de Venezuela Edo-Anzoategui q se encuentra full sintonia con Naruto Shippuden…. =)

  108. marihyugga abril 3, 2008 a 20:57 #

    me fascina naruto shippuden desde que lo empeze a ver me encanto y ahora ya no paro de verlo.
    la que si me molesta un poco es sakura como la odio porque ahora si le hace caso a naruto no que antes bien que lo ofendia pero que bueno que naruto ya le hace caso a hinata de verdad que hacen buena pareja bravo por ellos!!!!!!!!!
    este es mi correo electronico maricruz_nancy@hotmail.com
    adios atodos los fans de naruto

  109. Lizette abril 14, 2008 a 14:41 #

    Hola fanáticos d NARUTO a mi me fascina mucho está serie se pued dcir ke son d mis favoritas yo eh visto NARUTO SHIPPUDEN en you tobe hasta el capítulo 48. Y espero ke en Cartoon Network saken más capítulos d NARUTO ya ke se kedan estancados en el cap 52.

  110. Lizette abril 14, 2008 a 15:30 #

    Ah y que Naruto se quede con Hinata y no con Sakura porque me cae de la patada y aparte ella antes rechazaba a Naruto y ahora resulta que lo quiere no es justo. arriba NARUHINA. Y me encanta KAKASHI lo amo!.

  111. yeinsti abril 20, 2008 a 16:49 #

    siempre naruto es el mejor pero hahashi esta mas gueno q nunca

  112. ilove.NaruHina abril 22, 2008 a 23:56 #

    K bien k naruto se kedara con Hinata de veras k haces una pareja Linda weno ia vi naruto shipuden hasta la 55 pero vi un avance donde muere naruto sera cierto?? espero k no T_T weno adios con todos y un saludo para todos los fans de Naruto y viva el Amor =) un SALUDO DESDE PERU !!

  113. flor torres davila abril 25, 2008 a 23:50 #

    que bien que naruto se quedara con hinata y sasuke con zakura estuvo de la onda

  114. wizan abril 26, 2008 a 13:42 #

    colocar mas video de como por ejemplo las peleas de la primera parte las finales

  115. Genesis mayo 8, 2008 a 17:53 #

    hola , naruto es lo mejor muñequitos del mundo al principio yo decia que era un puro toyo, pero muchos amigos mios siempre decian naruto naruto y naruto entonces mi hermano me hablaba mucho de eso y me digo que naruto y hinata se iban a quedar juntos tal vez en shippuden y muchas cosas haora me volvi una visia grande que porsiacaso yo soy la fans numero 1 de naruto y el mejor personaje hinata jajaja naruto es lo maximo, yo tengo una amiga mia que esta loca por naruto y cuando nos vemos en el colegio me saluda diciendome yo vi en naruto , y me sigue hablando porque ella esta viendo todos los capitulos y va lejo y como ella lo ve yo tambien y la boy alcanzar porque yo soy mas fans que ella ella dice que es ella pero soy yo , ella quiere que naruto se quede con sakura pero dice que es naruto y hinata que hacen buena pareja y tiene razon bye naruto es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  116. isaac mayo 26, 2008 a 22:29 #

    hola atodos naruto es lo mejor del mundo bueno yo empese a verlo gracias a mi hermano bueno yo decia que eso era aburido pero empese averlo y a hora soy mas que fanatico bueno creo que estoy es obsegsionado con naruto si alguien sabe don puedo encontrar algo de naruto por favor emvienmelo a mi msn isaacperozo_001@hotmail.es por cierto orochimaru es el mejor shao

  117. anonima mayo 27, 2008 a 00:15 #

    una pregunta ¿naruto se queda con sakura o con hinata? respondanmme please a mi correo arcoiris2718@hotmail.com

  118. SAGA mayo 27, 2008 a 17:59 #

    cundo saldran mas capitulos naruto shippuden que sean arriva del 58
    si alguien saver me avisa por fa

  119. PAKIN junio 9, 2008 a 17:10 #

    POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PASE LOS CAPITULOS DE NARUTO EN ESPAÑOL O UN SITIO DONDE DESCARGARLOS POR TORRENT POR FAVORRRR MI DIRECCION ES panarue@hotmail.com

  120. xirius hokague junio 17, 2008 a 00:29 #

    mi core es victorpr_02@. para los naruadictos

  121. KAREN julio 24, 2008 a 19:25 #

    BUENO YO E VISTO ALGUNOS EPISODIOS PERO YO NO CREO QUE NARUTO ALLA MUERTO EN FIN QUIERO FELICITAR A SASUKE PORQUE EL DIA DE AYER CUMPLIO AÑOS EL 23 DE JULIO SASUKE MUCHAS FELICIDADES TE AMOOOOOOOO SASUKE DE TU FANS NUMERO 1 AQUI LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME PUEDAN MANDAR MENSAJES O CAHATEAR CON MIGO ES Karen_narutofans@hotmail.com bueno hasta luego amigos y no se olviden d ver NARUTO Y DE AMAR A SASUKE SASUKE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XOXOXOXO DE KAREN

  122. KUNOICHI DE KONOHA agosto 8, 2008 a 02:46 #

    YO AMO A NARUTO DEMASIADO AL IGUAL QUE CUALQUIER CREASION DE JAPON ADORO ATODOS LOS SHONOBIS DE KONOHA A SASUKE,SAKURA,HINATA,KAKASHI,NARUTO,LEE,NEJI EN FIN ATODOS LOS AMO MUCHO Y SIEMPRE LOS VOY A QUERER MAS ALLA DE LA MUERTE ASTA LUEGO UN SALUDO ALOS QUE COMO YO LES GUSTA EL ANIME

  123. KUNOICHI DE KONOHA agosto 8, 2008 a 02:48 #

    VEAN NARUTO NELLY SALAZAR

  124. emeli septiembre 13, 2008 a 04:14 #

    me encanta naruto lo admiro muchooooooooo000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.

  125. pipekiller septiembre 15, 2008 a 18:45 #

    hola atodos en espesial al la web del mundo ya que esto lo leera mucha jente a lo mejor algunos en contraran conosido, el nombre ya que soy internacional XD jajaja pero si me conoses te daras que tengo muy buen gusto en las anime japonesas XD antes era dragon ball y ahora estoi fasinado por la anime de NARUTO mas conla temporada de shyppuden , que les puedo desir si ya an dicho de todo pero lo mejor estara por comensar cuando llege el verdadero final de la anime , si te daras cuenta que un jounin siempre deja algo en lo que dise , yo dejo una clave en las palabras que estan escrita si lo descubres seras un berdado ninja .. bueno los dejo y ahi les va mi correo para que manden la respuesta felipe_cabron_4@hotmail.com chao los espero

  126. leosbeli septiembre 23, 2008 a 00:54 #

    hgueno naruto que da con jinata yo lose e bisto todo los capitulos

  127. JHONEL septiembre 26, 2008 a 03:51 #

    oigan el naruto shippuden no sale casi mucho las peliculas de shippuden no se encuentra la de vinculo y los capitulos del 70 al90 el final creo q

  128. enma aii septiembre 26, 2008 a 05:25 #

    wo0o0o0o0o0o0ow

    ta bn xida esta pag…!!!!!!!!!!!!!!!!

    jaja adorou japon

    jaja

  129. leonela octubre 9, 2008 a 15:00 #

    que pongan en el internet capitulos de ahora de naruto plisssssssssss?

  130. matias octubre 20, 2008 a 19:10 #

    qrox

  131. karenn. noviembre 8, 2008 a 03:23 #

    pues a mi la verdad me da igual como termine naruto mientras lo haga con hinata, ya kq eella estan bonita,
    mientras sakura estan frentona, regañona.
    la verdad es que por siempre tiene que estar sakura en todos los episodios de naruto shippuden, no puede no salir en uno o que,?

  132. gian noviembre 15, 2008 a 01:43 #

    naruto shippuden es lo mas espero que enpiese por tv la me jor serie su de mi su fan

  133. gian noviembre 15, 2008 a 01:45 #

    adoro la serie chau

  134. gian noviembre 15, 2008 a 01:46 #

    que naruto quede con hinata asta el fin de los tiempos

  135. paola noviembre 17, 2008 a 00:58 #

    me a gustado tanto naruto q no puedo dejar de verlo muchas veces tengo artas cosas de ese anime y otros

  136. mario noviembre 29, 2008 a 02:41 #

    HOLA A TODOS, LO QUE MAS ME GUSTA DE NARUTO SON LOS CAPITULOS QUE SALE CON HINATA, EPERO QUE ALGUN DIA LLEGUEN A SER NOVIOS, ME PARECE QUE HACEN UNA MUY BUENA PAREJA.

  137. Jorge diciembre 10, 2008 a 01:19 #

    Yo concuerdo completmente con Paola son muy divertidos los capitulos donde naruto y hinata estan juntos!

  138. kakashi diciembre 28, 2008 a 18:51 #

    hola chicos k tal
    naruto ta wenisiisismo xD me a encantado

  139. diana enero 8, 2009 a 05:11 #

    eeee,como esta eso!!!no cuentes el final,si no no tiene chiste ver la serie o leer el manga no crees?

  140. YORLIN febrero 24, 2009 a 21:23 #

    NARUTO ES LO MEJOR K A PODIDO EXISTIR ME ENCANTA Y ADEMAS ES MUY BAKANO

  141. sebastian marzo 30, 2009 a 23:33 #

    opino que …me ha gustado mucho y …pues que sigan y… ya esta

  142. Miriam abril 10, 2009 a 21:47 #

    bueno pues naruto es de lo mejor que existe en el anime y es super super genial lo amo!!!!!!!!

  143. mariana mayo 10, 2009 a 00:44 #

    naruto es una de las megores caricaturas q he visto
    gunto con inuyasha se sacan un 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de aplausos
    y para los q odian a hinata pudranse en el in fierno lo unico q tienen es embidia de q naruto tenga a alguien como ella asu lado

  144. kEmY mayo 18, 2009 a 18:58 #

    Hay ke bien ami me gusta mucho “sasuke” jajaja y espero ke la amistad que se encuentra en ellos no sea paso de destruccion entre ellos mismos aunke supongo ke la amistad lo podra todo!!!!! saluditos!!!!

  145. nicolas junio 9, 2009 a 23:12 #

    hola me llmo nicolas ua pregunta donde puedo encontrar naruto shipuden al capitulo 112 les dejo mi mesenger nik_69_@hotmail.com

  146. mochilas junio 14, 2009 a 22:04 #

    esta muy bueno yo soy un niño muy interesado en narutomeguto la pelea de sasuke & naruto esta bien padre y tambien de la pein y naruto de 6 colas pelean bien chido yo e visto toda la serie de naruto esta bienpadre ese fue mi comentario fin

  147. diana junio 18, 2009 a 03:10 #

    hey mochilas,lo has visto en espanyol o en japones con subtitlos en espanyol?

    marc-sensei,si tanto te gusta NARUTO entonses compras la mercansia de naruto,no?Entonses por accidente compras algo q ya tienes y te pregunto si seria algo extranyo q una ninya de 10 anyos se interece en manga y anime y si tienes algo de naruto repetido y no lo quieres me lo puedes embiar por correo aerio?

  148. danny agosto 27, 2009 a 03:32 #

    pucha cuando llegan manga 461 pucha q aburre ver lo de 100pre

  149. jose luis octubre 21, 2009 a 23:13 #

    pues esta mas o menos le faltan mas imajenes

Los comentarios están cerrados.

