Ultraman cumple 40 años

8 Feb

El otro dia quando fui a Mitaka para ver el museo Ghibli , solo salir de la estacion me encontre con esto.

Pues si se ve que es el cumpleaños de la serie de ultraman, uno de los personajes mas queridos de la television Japonesa.Si mirais bien el cartel pone “altura 48 metros” “peso 35 toneladas” “edad 20000 años” y “tamaño real”.

La verdad es que todos hemos visto almenos algo de Ultraman en nuestra vida, y aqui en Japon todavia sigue muy valorado a pesar de su edad.

En Akihabara me he quedado sorprendido con lo que se puede llegar a pagar por un muñeco de Ultraman y los monstruos que salian en la serie.Muñecos desteñidos de jugar en la bañera y que no tienen ni brazos articulados llegan a costar 35000 yens (220 euros) o mas.Para nosotros nos parecen muñecos feisimos de qualquier tienda de los 20 duros de antes y muy viejos, pero para los japoneses son reliquias de coleccionista.

13 comentarios to “Ultraman cumple 40 años”

  1. jockey febrero 8, 2007 a 15:05 #

    Que pone en el cartel de al lado que sale el EVA-01?, o eso me parece a mí xD

  2. espate febrero 8, 2007 a 15:55 #

    Ultraman,mítica serie de la 2 que la echaban a las 6 o 7 de la mañana,no recuerdo bien,no la veia por varias razones,me parece un poco petardo y no me emocionaba,pero si,mitico donde los haya ultraman.

  3. marcjapan febrero 8, 2007 a 19:38 #

    En el cartel pone que hay nuevas maquinas de pachinko y slot de Evangelion.Es publicidad de un local de Pachinko y slot.Un dia hablare del pachinko el gran vicio de los japoneses.

    Si que era petardo la serie de ultraman pero era gracioso en aquella epoca.El padre de los power rangers.

  4. jockey febrero 8, 2007 a 23:13 #

    Yo me eche unos vicios en el salón del manga, trajeron una en el stand de… universal comics creo que fue, no le acabo de encontrar la gracia y encima creo que no hay premios en metálico sino, cosas de comida y electrodomésticos no?

  5. marcjapan febrero 9, 2007 a 04:25 #

    Eso de que no hay premios en metalico hay que verlo bien ya que he delante de mi estacion he visto a gente saliendo del pachinko guardando billetes en la cartera.
    En teoria al pachinko no puedes ganar dinero solo como dices premios pero hay algunos que se saltan eso para que la gente vaya.

  6. Lina Ysabel enero 16, 2009 a 17:16 #

    Hola…les escribo desde Perú….estoy interesada en adquirir videos y muñecos originales de Ultraman y Ultrasiete, deseo saber los precios, formas de envío y de pago.Les agradezco me escriban a lina_virgo05@hotmail
    mi correo es con guión bajo.

  7. juan carlos portillo flores diciembre 9, 2009 a 23:45 #

    Yo soy de El Salvador y crecí viendo a ultra Q, Ultraman, Ultrasiete y Ultraman Jack; sin embargo no sabia que habian hecho otras series de Ultraman como Ultraman Ace, Ultraman Taro y Ultraman Leo y me gustaria saber porque no habiamos disfrutado de las demas series en el pasado. He visto algunos episodios de Ultraman Ace, Ultraman Taro y Ultraman Leo asi como Ultraman Neos y las hubiera disfrutado tambien como ultra Q,ultraman, ultrasiete y ultraman jack; ¿ Alguien pudiera responder esta inquietud?

    • javier agosto 27, 2012 a 07:10 #

      En que canal de El Salvador pasaron ultrasiete?

  8. MESSIAS febrero 20, 2010 a 02:28 #

    mira bien esse video:http://www.youtube.com/watch?v=oqVHQsbcnmk

  9. reinaldo calderon junio 14, 2010 a 04:14 #

    Me gusta recordar mi ninez viendo las series de ultraman. quisiera que las pudieran repetir para los ninos de hoy dia, quisiera recibir informacion y un buen afiche del legendario ayata- ultraman.

  10. Jose Camarena julio 19, 2013 a 21:46 #

    La serie de ultramán a traves de los años ha ido evoolucionando y se convertio en una de las más importantes de las que sean emitido en japón y compromete a muchas generaciones que los admiramos ;gracias por preocuparse por lo de ultramán con sus 40 años.

  11. Sergio sanchez julio 27, 2014 a 16:34 #

    Soy fanático de ultraman tengo mis figuras los DVD y lo veo desde que tenia 10 años y ahora tengo el proyecto de realizar un ultraman a escala ser humano junto con un amigo que también es fanatico

    • Marc julio 28, 2014 a 15:07 #

      Wow! suerte con vuestro proyecto!

      Saludos!

Responder

