Vending Machines

31 Ene

Hoy al llegar a mi escuela me he encontrado que habian traido dos maquinas de refrescos.La verdad no me ha sorprendido ya que este tipo de maquinas estan por todas partes en Japon y en mi escuela ya tardaban ya que en mi residencia hay unas quantas.

Alguien me conto que con la energia que consumen estas maquinas en la ciudad de Tokyo se podria iluminar la capital de la India.Y de hecho podria ser ya que las encotramos por todos sitios y en varias filas ofreciendo diferentes tipos de refrescos y bebidas.

Los precios no son caros y los refrescos suelen costar lo mismo que en una tienda 24 horas.Las maquinas tienen bebidas fresca y calientes,pudiendo tomar un te verde fresco o caliente.Y uno de los dilemas que tienes quando ves una es “Que voy a tomar?”.

El mundo de los refrescos en Japon tiene su miga, aqui hay miles de bebidas difrentes y un turista podria estar 3 meses aqui y beber algo diferente cada dia.En estas maquinas encontramos variedad pero en los supermercados es donde podemos encontrar mas.LA zona de Tokyo es quiza la que tiene muchos mas refrescos, ya que algunas companias deciden lanzar ese producto primero en Tokyo teniendo un banco de pruebas de 15 millones de personas.Si ese producto se vende luego se comercializa a todo Japon.

Muchos refrescos (como el de la foto) te vienen con un regalo de una figurilla sobretodo los nuevos.En Japon coca-cola es una distribuidora mucho mas importante que en otros paises.Aqui comercializa te verde,agua,fanta (naranja,melon y uva),coca-cola,aquarius y algun refresco mas que se me olvida.

2 comentarios to “Vending Machines”

  1. zellman enero 31, 2007 a 18:47 #

    Hola,
    Ya veo que el blog va viento en popa! Te he añadido en los enlaces de mi blog.
    Gambatte!

  2. marcjapan enero 31, 2007 a 19:39 #

    Jeje Gambarimasu!!
    Voy haciendo y metiendo informacion para la gente, manana en la escuela me cuentas como poner eso de los enlaces que todavia no domino esto.

Responder

