Death Note デスノート

30 Ene

Death note es a la serie que estoy enganchado ahora como muchos Japoneses.Es una de las series mas popular desde hace unos meses en Japón.Con el estreno de las películas y el anime , Death Note ha subido en popularidad en Japón igualando a series veteranas como Naruto.

 

Trata sobre la death note una libreta en la que si escribes el nombre de una persona mientras piensas en su cara esa persona muere a los 40 segundos.Esas libretas las tienen los Shinigamis (los dioses de la muerte). Un Shinigami aburrido decide tirar su libreta al mundo real y el estudiante mas inteligente de Japón la encuentra. Al descubrir el poder de la Death note decide de usarla para crear un mundo mejor sin crímenes ni violencia matando a todos los criminales y a la gente que se cruce en su propósito.

La policía se pone en su busca y aparece “L” un detective que intentara atraparlo. Como Light no conoce su nombre no puede matarlo,entonces se convierte en una lucha a ver quien comete el primer error y muestra su verdadera identidad.

El manga se compone de 12 tomos y tiene un final.En el anime van por el capitulo 15 y la serie constara de 37 capítulos. La podéis ver en Youtube con subtitulos en castellano o ingles. También se han hecho 2 películas que resumen los 12 tomos del manga. Las películas han sido un éxito en Japón pero pasan por alto algunas cosas de la trama y para mi opinión es mucho mejor el manga y el anime.

15 comentarios to “Death Note デスノート”

  1. Nice_Shot febrero 2, 2007 a 10:36 #

    Por tu culpa estoy enganchadísimo a Death Note. Muy buena.

    Por cierto, sigo el 2º post de meri pero es que solo leo.

    Un saludo y ahora se me ha ocurrido una pregunta para el post que haré mañana, supongo.

    Saludos!!

  2. marcjapan febrero 2, 2007 a 20:43 #

    Asi me gusta que colaboreis en el nuevo blog.
    Ahi esta que te hayas enganchado a death note para mi una de las mejores series que se han hecho tanto con la calidad de los dibujos como de guion.

  3. Nightmare_0 febrero 3, 2007 a 06:42 #

    No me hables de Death Note, que estoy to enganchao jajaj, me acabo de ver el 16 y me ha parecido raro la decision, pero bueno jejej.

    Saludos

  4. fran febrero 5, 2007 a 05:57 #

    cuando pondran de la 17 en adelante?

  5. marcjapan febrero 5, 2007 a 07:08 #

    Creo que cada fin de semana puedes ver el episodio en castellano en Youtube.
    Yo lo puedo ver en ingles los jueves asi que creo que para el fin de semana ya lo tendran en castellano

  6. RYUUZAKI diciembre 8, 2007 a 15:18 #

    mmmmm…jajaja
    yo ya me vi la serie completa!!!…vi las 2 pelis…y estoy por comprarme el manga!!!!

    es muy buena la serie y es mucho mejor el final

    jajaja

    By Ryuuzaki

  7. sathya enero 9, 2008 a 20:52 #

    woh las pelis stan super
    i los shinigamis son la onda
    m nknto L RYuuzaki

  8. angelica enero 10, 2008 a 03:08 #

    no e visto la serie aun, pero… por los comentarios que he oido se que es muy buena y los felicito por su creatividad.
    chhao

  9. dejavu febrero 18, 2008 a 06:19 #

    me ha…laga ver que death note cada vez gusta mas yo tengo todo lo referente a esto anime, peliculas, manga y mas. gracias por hacer una pagina mas felicidades. TE AMO RIUK

  10. ju marzo 15, 2008 a 20:13 #

    yo me vi toda la serieeeeeeee!

    muuuuuuuuuuuuuui buena!

  11. yagami raith junio 1, 2008 a 19:09 #

    baya es genial la serie y tambien todo lo de death note q chida serie ya la vi toda q jenial te amo misa !!!!

    jejejejeje

  12. ismael agosto 28, 2008 a 19:55 #

    yo todo el manga la serie el especial pero la peli es un poco a burida

  13. kevin junio 14, 2009 a 18:13 #

    aguante death note es lo mejor

    tenes q verlo en anime el dia martes a las 12 de la noche en el canal 66

Trackbacks/Pingbacks

  1. Death note sera editada en DVD en España « Todo sobre Japon - octubre 17, 2007

    […] note sera editada en DVD en España El conocido anime Death note sera editado finalmente en España en 2008. Selecta vision que ya ha editado series de anime en DVD […]

  2. Mis vitrinas « Todo sobre Japon - noviembre 21, 2007

    […] La vitrina de la izquierda es dedicada a Naruto y la de derecha es un popurri de varias series pero destaca un espacio dedicado a una de mis series favoritas “Death note“. […]

Responder

