Un poco sobre mi

29 Ene

Me llamo Marc y actualmente hasta finales de Marzo estoy estudiando Japones en Japon.

Mi historia con Japon empezo en el 2004 quando conoci a una amiga mia Japonesa por internet.A mi siempre me havia interesado Japon pero ella me hizo descubrir mas sobre Japon.

Al final y debido a problemas personales vi que tenia que hacer algo con mi vida y en Marzo del 2005 me fui a Japon en el que seria mi primer viaje al extranjero y lo hice solo.Ella me ayudo mucho y me explico como moverme por Tokyo.Fueron 5 dias que se quedaron cortos asi que repeti ese mismo Septiembre.

En Marzo 2006 hice mi tercer viaje y ahi si que me di cueta que realmente necesitaba estar mas tiempo en Japon y que queria aprender japones asi que en Otubre del 2006 fui 3 meses a estudiar,ese periodo fue de lo mejor de mi vida y pude compartir el tiempo con mi actual novia.El curso se me quedo corto y he tenido que volver hasta finales de Marzo para poder terminarlo y poder estar mas tiempo con mi novia.

Ahora esto viviendo en Matsudo (Chiba) en una guesthouse a unos 20 minutos del norte de Tokyo.

Aqui teneis una foto de mi camino hacia mi actual “casa”.

8 comentarios to “Un poco sobre mi”

  1. jockey febrero 5, 2007 a 18:04 #

    Se parece a la típica escena cerca del rió de cualquier serie anime, tipo Doreamon xD.

    Es verdad lo de los cielos grises, he leído que es por la humedad del océano.

  2. marcjapan febrero 5, 2007 a 18:36 #

    Si que parece tipico de algun anime.Pronto voy a hacer un post sobre Matsudo,donde vivo.
    Lo del cielo gris no se si es por eso, pero creo que esa semana fue de los que estubo lloviendo bastante.

  3. teksait febrero 6, 2007 a 18:44 #

    Impresionante esto de Japón. Te sigo desde hace dias (gracias al link de estadisticas de mi blog).

    Siempre he querido ir a Japón, pero, o voy solo y me da un poco de palo, y además no tengo ni flowers de la cultura y el idioma. Con el inglés te mueves? Coger un avión y plantarse allí por la cara es chungo?

    Dame info dame info, que se me cae la baba y un contacto aquí en Japón vale mucho!!! 😉

    Saludos

    Mi mail es teksait at gmail . com

  4. marcjapan febrero 6, 2007 a 20:09 #

    ok ya te mandare un mail y hablamos.En el blog estoy intentando acercar Japon a todos vosotros y tambien poniendo las principales zonas a visitar en Tokyo.Lo puedes mirar en la categoria de zonas de Tokyo,hoy le toca a Akihabara.

  5. dayana febrero 15, 2007 a 02:19 #

    bueno, debe ser emocionante conocer otra cultura y adaptarse a su forma de llevar la vida, pero a la vez las decisiones con respecto a la vida se toma de manera en que no te sientas presionado,,,buen blog

  6. marcjapan febrero 15, 2007 a 06:15 #

    Gracias por tu comentario Dayana espero que sigas leyendo el blog.

  7. Cris marzo 28, 2007 a 00:34 #

    Hola Marc, me llamo Cristina y tu blog es muy wapo. (sirve de mucho la verdad)
    Pero esque tengo una duda y era por si me podias ayudar….
    Quiero irme a Japón a estudiar japonés, unos 3 meses (porque tampoco me sobra el dinero..) pero todavia no se Japonés… y queria saber que és mejor, ir ahora a estudiar o estudiar aqui en España y cuando ya sepa bastante irme para alla??
    Si em pudieras mandar un mail…
    floretaguspirosa @ yahoo.es
    Gracias!!:D:D

  8. marcjapan marzo 28, 2007 a 03:41 #

    Ok cristina te mandare un mail y te explicare las opciones que tienes.
    Yo de hecho cuando fui a estudiar Japones en Tokyo solo sabia hiragana y Katakana.

    Un saludo

Responder

