Que comprar en Japón. Pequeña guía de compras 5ª parte

27 feb

Ropa

Una de las cosas mas interesantes que podéis comprar en Japón es la ropa.Hay diferentes sitios donde comprar ropa y depende de lo “extremo” que queráis vestir hasta el estilo mas “pijillo”.

Sin duda para encontrar la ropa mas extrema solo tenéis que pasar por Takeshita dori en Harajuku, el barrio donde nació el fenómeno Gothic lolita cuenta con la ropa mas extrema de Tokyo, desde el gothico mas extremo hasta el estilo mas informal japones. Podéis encontrar todo tipo de precios pero en general no son muy caros.También podéis encontrar tiendas con ropa de segunda mano en muy buen estado, algunas de estas tiendas también venden ropa típica japonesa usada como kimonos o yukatas.

Takeshita Dori (Harajuku)

La ropa mas fashion para los jóvenes la encontrareis en Shibuya, con varios centros comerciales dedicados a la ropa, la cuna de las “Kogals” cuenta con la ropa mas fashion para jóvenes de todo Tokyo pero también la mas cara.Si vais buscando ropa no podéis dejar de visitar Shibuya 109 una de los centros comerciales con mas fama de Japón.

Shibuya 109 (Shibuya)

En Shinjuku podéis encontrar ropa muy fashion también aunque aquí menos juvenil que en Shibuya que esta mucho mas enfocado a los jóvenes. Algo parecido es lo que nos encontraríamos en Ginza uno de los barrios mas caros de Tokyo y que cuenta con tiendas de firmas de la alta costura.Si os sobra el dinero y sois adictos a la moda podéis ir de compras por estos distritos pero los precios de las grandes marcas internacionales como Armani, Gucci o Louis Vuitton son mucho mas caras que en España, de hecho es una de las cosas suelen comprar los japoneses en el extranjero.

Ginza 4-chome

Otra zona interesante para las compras es la calle “Ameyoko” de Ueno. Hay varias tiendas y los precios son muy bajos la ropa es muy variada pero sin llegar a los extremos de Harajuku o al “pijerio” de Shibuya.Los fines de semana suele haber un mercado aunque es casi centrado en la comida podéis encontrar pequeños puestos que vendan ropa o calzado.Pero como todo mercadillo hay varias tiendas que comercian con imitaciones sobretodo de ropa deportiva como camisetas de fútbol, pero en general la ropa es de buena calidad y suelen hacer ofertas de 3×2 o si compras dos la segunda unidad mas barata así que es altamente recomendable.

“Ameyoko” (Ueno)



About these ads

27 comentarios to “Que comprar en Japón. Pequeña guía de compras 5ª parte”

  1. Noe febrero 28, 2009 at 02:10 #

    Hola amigo, felicidades por las ultimas entradas son de mucha ayuda, el año que viene iré a Japón aunque solo sea por 3 semanas, bueno me gustaría que comentaras sobre tiendas de deportes me comentaron que hay muy grandes y con los mejores productos del mundo pero me gustaría saber donde para visitarlas. Bueno es todo y saludos y buena suerte.

  2. Jahr marzo 2, 2009 at 00:33 #

    Ufff excelente reseña. Me imagino en Shinjuku se encuentra toda esa moda fashion tipica de grupos como KAT-TUN y los Jonnys..cierto?.

    Ese poster promocional de Ayumi…ah…se nota como invierten en publicidad.

    Saludos y Gracias Marc!

  3. Nuria marzo 3, 2009 at 12:08 #

    Yo me volví fan de UNIQLO. Ropa de calidad a muy buenos precios.
    Un abrazo !!

  4. Alysu marzo 3, 2009 at 21:31 #

    Genial, genial, ¡genial!

    Gracias por esta info Marc ;) ¡un saludote!

  5. Black Eyed Boy marzo 4, 2009 at 18:31 #

    ¡Me encanta este blog!
    Tiene buena información, me encantaría ponerla en práctica para cuando haga un viaje para allí que me muero por hacer!

  6. Marc marzo 5, 2009 at 17:55 #

    A mi mujer tambien le gusta UNIQLO y esta esperando volver para comprarse.

    Saludos

  7. María B. Larios enero 26, 2010 at 11:50 #

    Muy interesante, lo tendremos en cuenta cuando vayamos por allí.

  8. Elena febrero 9, 2010 at 01:21 #

    No puedo creer que he conocido este blog a menos de dos semanas de viajar a Tokyo!! Creo que podré estudiármelo entero… Ioooosh! Es la segunda vez que voy y quería encontrar nuevas cosas que ver(y comprar) y te lo agradezco porque desconocía la existencia del Ameyoko y de las cosas que no se deben hacer. Puede que te pregunte un par de dudas… Enhorabuena. Es el mejor que he encontrado!!!

    • Marc febrero 9, 2010 at 19:41 #

      Pues pregunta pregunta que para eso estoy (^_^)

      Saludos

  9. Isabel marzo 15, 2010 at 13:27 #

    Hola!!
    Yo me iré en septiembre a Japón durante unas 3 semanas. Me gustaría comprarme algo de ropa semi-extreme jajajaja porque me gusta mucho pero no sé qué tal van las tallas por ahí. ¿Se encuentran fácilmente tallas para extranjeros? Más que nada porque yo soy chica y mido 1,73m y claro, me paso de la media japonesa. A ver si podías responder sobre esto.

    Muchísimas gracias por tu blog, es completísimo!

    Lo agrego a mi google reader !!

    • Marc marzo 16, 2010 at 10:20 #

      Hola

      Pues no creo que tengas muchos problemas ya que me acuerdo que algunas suecas que estudiaban conmigo se compraron ropa allí y ellas eran bastante altas. A lo mejor tendrás que buscar un poco mas pero no creo que tengas problema, el mejor lugar sin duda es Takeshita Street en Harajuku.

      Celebro que el blog te sea de utilidad.

      Saludos

  10. Reinaldo Roa septiembre 3, 2010 at 20:02 #

    Amigos: necesito comprar guitarra Yamaha APX5NA – cuerdas de nylon, estare muy agradecido si me ayudan, por favor muchas gracias.-

  11. maru junio 8, 2011 at 23:10 #

    algun poveedor bueno y barto para comprar ropa para espña

  12. ALEX septiembre 18, 2012 at 23:22 #

    donde se pueden comprar accesorios o piezas para autos en japon¿? autos como el datsun, saludos

    • Marc septiembre 20, 2012 at 07:52 #

      Hola Alex

      Pues la verdad es que no lo se, ya que en mis viajes nunca he visto grandes tiendas de accesorios de coches solo concesionarios y edificios de grandes compañías como Toyota o Nissan. Seguramente debe de haber alguna zona en las afueras donde se encuentren varios tipos de tiendas de accesorios de coches ya que por ejemplo el tunning es muy común.

      Saludos!

  13. Miguel enero 23, 2013 at 21:21 #

    Buenas.
    Me gustaría ir este verano a Tokyo y estaba pensando en si valdría la pena comprarme un smartphone, quería el Xperia T de Sony. Sabéis si es compatible en España? Saludos

    • Marc enero 24, 2013 at 08:59 #

      Hola

      En una parte del post hable de los teléfonos móviles en Japón, y si todo sigue así allí no se venden teléfonos móviles libres de alta gama todos van con contrato con compañías telefónicas, solo venden modelos sencillos para usar con tarjetas prepago. De todas formas se pueden encontrar en algunas tiendas de Akihabara de segunda mano pero no creo que sean mas baratos.

      Saludos!

  14. Lore febrero 27, 2013 at 23:05 #

    Hola me comentan que en Japón hay un lugar para comprar bolsos de imitación sabes donde es???

    • Marc marzo 3, 2013 at 09:31 #

      Hola

      Creo que confundís Japón con China. En Japón las imitaciones son muy perseguidas.

      Saludos!

  15. Laura junio 18, 2013 at 17:22 #

    Hola, la marca ASICS de deporte es japonesa, ¿qué tal está de precio allí?

    • Marc junio 20, 2013 at 07:19 #

      Hola

      Pues no se como andarán de precio. La mayoría de marcas famosas están a un precio parecido pero lo mejor son las variedades ya que suelen tener modelos que no llegan a Europa.

      Saludos!

      • javi noviembre 15, 2013 at 11:41 #

        Hola Marc una pregunta,

        sabes si las maletas de viaje andan bien de precio? Trabajé en un hotel y las maletas de los japoneses eran lo mejor de lo mejor.

      • Marc noviembre 17, 2013 at 12:22 #

        Hola

        Hombre yo diría que están caras comparadas con España y que normalmente los japoneses suelen llevar unas maletas muy chulas pero suelen gastarse bastante dinero en ellas.

        Saludos!

  16. Francisco García mayo 15, 2014 at 18:40 #

    Buenas estoy muy interesado en ir a japon y soy coleccionista de mecheros Zippo , aquí en España solo los encuentro por ebay a precios desorbitados conoces alguna tienda especializada en Zippo o alguna donde los vendan alli en japon, muchas gracias

    • Marc mayo 19, 2014 at 09:58 #

      Hola

      Pues depende de los mecheros que busques.Por ejemplo en varias tiendas de Akihabara encontraras mecheros, algunos tipo Zippo, relacionados con la cultura otaku, videojuegos, cine… También he visto algunos estancos con mecheros con diferentes motivos, así como tiendas como Tokyu hands (Esta en Ikebukuro, Shibuya y Shinjuku que tienen bastante variedad. No creo que te resulte difícil encontrar mecheros curiosos para tu colección.

      Saludos!

  17. Matías junio 3, 2014 at 19:06 #

    Hola Marc, como te va? Te escribo de Argentina y te quería preguntar cuales son los negocios de ropa deportiva más conocidos de Japón. Porque me gustaría ver lo que venden y sus precios, ya que a fin de año mi madre viajará para allá y tal vez le pida que me traiga algo. Si me podes indicar, te agradecería. Saludos.

    • Marc junio 6, 2014 at 07:32 #

      Hola

      Pues de nombres de tiendas grandes solo recuerdo una franquicia de tiendas llamada “Kamo” http://www.sskamo.co.jp/ que están especializadas en fútbol. Suelen tener algunas cosas exclusivas y muchas cosas relacionadas con el fútbol internacional pero por precio no creo que valga la pena importar nada que se pueda encontrar en otros países. Si buscas cosas relacionadas con el fútbol japones o de la selección japonesa entonces si que sale bien echar un vistazo. Por lo demás pasa como con las tiendas de ropa de grandes marcas que en algunos casos hay productos que solo se venden allí pero el resto de productos suele ser el mismo que puedes encontrar en otros países.
      En Harajuku y Ueno hay varias tiendas que están bien de productos deportivos, y la franquicia Kamo la he visto en otras zonas de Tokyo.

      Saludos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.444 seguidores

%d personas les gusta esto: