La verdadera Death Note

24 feb

Pues hoy después de casi 3 meses de intensa búsqueda en diferentes zonas y tiendas de Tokyo, me he podido hacer con una Death note, bueno con dos :)

Death note

Aunque parezca mentira a veces series muy importantes no tienen mucho merchandaising en Japón.Este es el caso de la serie Death note de la cual he estado buscando y buscando material y he encontrado muy poco, pero ese poco lo he acabado comprando ya que después no se encuentra debido a la popularidad de la que goza la serie.

Interior de la death nothe how to use it y el nombre de Lind L Taylor

La death note que me he comprado tiene los nombres de los que Light mata escribiendo su nombre en la primera parte de la serie.

También tiene los How to use it que salen en el anime y que explican como usar la death note y sus propiedades.

Aquí los nombres de unos agentes del FBI

Con la death note venia una cruz como la de Misa bastante cutrecilla.La sorpresa la he tenido al hojearla en el tren ya que estaba todo en Kanji y cuando la ha visto mi novia me ha dicho “esto es chino no Japones”. Me he quedado a cuadros y lo he atribuido a el éxito “clandestino” que esta teniendo Death note en otros países de Asia como China y Corea, y a la escasez de merchandaising de esta serie en Japón. Pero bueno la note esta chula y como me encanta la serie pues una frikada mas para mi cole.

Si alguien me quiere mandar una foto con su nombre y apellidos la probamos :)

94 comentarios to “La verdadera Death Note”

  1. Nightmare_0 febrero 24, 2007 at 21:04 #

    Aaahhh menos mal que no sabes mi nombre ¬¬ xDD yo la tengo pedida en planetacomic desde el 1 de febrero… a ver si llega ya, el jueves llame y me dijeron que el lunes me llegaria, a ver si hay suerte.

    Saludos

  2. marcjapan febrero 24, 2007 at 21:27 #

    A pues ya me comentaras a ver como es.La verdad es que aqui esta chunga de conseguir.Yo no descarto comprarme otra si la encuentro en Japones y estas dos que me he comprado las dejo para regalar.

    Saludos

  3. locopotra febrero 24, 2007 at 21:53 #

    Me encanta tu blog, la verdad es que me encantaria estar en tu lugar. Llevo como una hora leyendo todo lo que has escrito acerca de Japon y tocas todos los temas que me interesan.

    Espero que lo sigas actualizando de forma constante, porque yo voy a leerlo todos los dias…Se podria decir que aqui tienes un fan XD

    Quien sabe, tal vez, algun dia decida hacer lo mismo que tu, y visitar Japon y despues quedarme alli un tiempo…La verdad, que pensado en frio, me encantaria.

    Saludos

  4. marcjapan febrero 24, 2007 at 22:02 #

    Bienvenido Locopotra
    Actualizo cada dia asi que cada dia tendras algo que ver y aprender.

    Espero que algun dia te animes a venir, de momento Death Jockey se va en Abril y le estoy ayudando.Y si algun dia te decides te hecho un cable tambien.De hecho el Blog esta hecho para eso para dar a conocer mas Japon y para ayudaros si estais interesados en ir.

    Saludos y gracias por tu comentario y por seguir mi blog

    PD Si creeis que debo hablar de algo o alguna seccion que falta solo teneis que pedirlo

  5. darkstrim febrero 24, 2007 at 22:18 #

    En la ultima imagen me has recordado a un cura xDD. Se ve coqueta la death note, yo todavia pataleo por la red para encontrar algo de Chobits, que tambien parece que tiene poquito merchandaising

  6. locopotra febrero 24, 2007 at 22:23 #

    Gracias por la bienvenida.

    Supongo que algun día ire, el unico impedimento es de tipo economico, aunque eso, ahorrando unos meses, se soluciona.

    Podrías hablar mas sobre tus clases de japones, la dificultad, si sabias algo antes de marcharte…Y también de como supiste de la escuela y la residencia y todas esas cosas.

    Podrias escribir algun día sobre los animes y mangas mas seguidos, quitando death note, así, como nuevos, que parezcan interesantes…

    Gracias por ofrecer tu ayuda, y descuida, que si algun dia preciso de ti, tranquilo, que me pondre en contacto contigo XDXD

    Gracias de nuevo y Saludos

    PD. Y que disfrutes mucho mas de lo que ya lo estas haciendo

  7. marcjapan febrero 24, 2007 at 22:28 #

    Si parece que este rezando con los ojos cerrados pero la verdad es que los tenia abiertos :) .La verdad es que esta guapa la note porque es igual que en el anime/Manga con todas las anotaciones que hace como cuando hace las pruebas de nombres para matar a su segunda victima. Kira Rules!! pero a mi me gusta L

    Chobits no la conozco pero ya has visto que Death note con lo conocida que es se encuentra poco merchandaising.

    PD:Te iva a decir que haber cuando actualizabas tu blog que me paso a diario y no veia nada nuevo pero veo que ya has actualizado.Espero que estes mejor de los dolores de espalda.

    Saludos

  8. marcjapan febrero 25, 2007 at 07:06 #

    Algun dia hablare de lo que es estudiar en Japon.Lo que no quiero es hacer publicididad de algunas empresas,pero si me pagan si :).

  9. Carlos M febrero 25, 2007 at 12:57 #

    Justamente ayer vi la primera peli. Muy buena.

  10. marcjapan febrero 25, 2007 at 19:58 #

    Un dia hablare de la pelicula.A mi personalmente no me gusto mucho la pelicula ya que el anime o el manga son mas profundos y ofrecen mucha mas tension e intriga que la pelicula.
    Lo que mas me gusto de la pelicula fueron Ryuk y L, por lo demas cambian bastante la historia ya que el actor que hace de Light es demasiado mayor para interpretar a un alumno de instituto.Y el final es diferente que el anime, es mucho mas simple y Light ofrece una imagen peor que la del anime/manga.
    Yo sin dudarlo esperare a ver como termina la primera parte del anime para ver la segunda pelicula ya que no quiero que me fastidien el final de esta primera parte.

    Si puedes mirate el anime o el manga que es mucho mejor.

    Saludos

  11. marcjapan febrero 27, 2007 at 20:37 #

    Creo que solo esta en Ingles por lo que se ve en la imagen.En teoria la death note del manga solo esta en ingles ya que es el idioma que la mayoria de gente entiende por eso Ryuk escribe como usarlo en ingles.
    Por el precio esta muy bien y parece como la que tengo yo con las anotaciones como en el manga.

    PD ha detectado tu mensaje como spam y estab esperando moderacion pero ya esta solucionado.Supongo que por el tema de que has puesto enlaces.

    Un saludo

  12. gatsu febrero 27, 2007 at 23:04 #

    Pues si, suele pasar cuando pones enlaces.

  13. Senkai marzo 28, 2007 at 01:40 #

    quiero una…… un nerd como tu, no la merece u_u

  14. marcjapan marzo 28, 2007 at 03:42 #

    Me conoces poco para decir que soy un nerd y para chincharte de envidia te dire que tengo 2 death notes :)

    Saludos

  15. eddies julio 11, 2007 at 19:21 #

    jajaa bien contestadoo
    oooooooooo q envidia ^^
    quiero uno buuu
    bueno se cuida

  16. kabutto julio 28, 2007 at 21:38 #

    yo vivo en China y ya me compre una igualita,de hecho los caracteres que tiene la de la foto son Chinos no Japoneses.
    La que tiene caracteres Japoneses esta Carisima.

  17. sandrika agosto 9, 2007 at 12:41 #

    Jooo yo quiero una!! pero… no se si la podré conseguir en España :( . Alguien sabe si en España la venden?? O la tengo que encargar?? Arigato :)

  18. Jeans4644 agosto 9, 2007 at 20:56 #

    Yo me la compre en una tienda de comics y merchandaising de mi cuidad (Alicante).
    Si vives en una cuidad averigua, a ver si hay tiendas frikis por el centro.

    He arracado unas cuantas hojas para utilizarlas a mi gusto muahahahahha xD

  19. Marc agosto 10, 2007 at 07:17 #

    Mas arriba Gatsu puso un enlace de la que compro el. En mi ciudad tambien tienen, supongo que en cada tienda con merchandaising de Manga que se precie tienen que tener o te la podran pedir.

    Bueno Jeans hasta que no hagas el trato por los ojos no me daras miedo :)

    Saludos

  20. Jeans4644 agosto 10, 2007 at 10:18 #

    Eso ya lo veremos ¬¬

    xD

  21. Elo-chan agosto 19, 2007 at 20:19 #

    yo tengo una igual

    posta que es chino??? que bajon!!!

    encontré este blog por el google ^^

    byezz

  22. Un tio normal agosto 25, 2007 at 11:28 #

    Que puto friki =D

  23. GIL agosto 28, 2007 at 00:24 #

    TA BIEN CHIDA TU DEATH NOTE

    QUIERO UNO

    AQUI NO CREO QUE LA CONSIGA

    EN MEXICO NO VENDEN COSAS TAN CHIDAS COMO ESAS

    JEJEJEJE
    NIMODO

    BUENO TA BIEN CHIDA

    • Geral agosto 4, 2009 at 22:30 #

      hola! como de que no, yo compre mi Death Note en Concomics, la feria de comics que se hace cada medio año aqui en Guadalajara. Lo padre es que hay gran variedad de tipos, que si en estuche mas mono que si con la pelicula… te recomiendo darte una vuelta en ferias de comics! chance y es la version china jajja pero a estas alturas que importa, esta padre igual

  24. Karina-san agosto 28, 2007 at 01:04 #

    Hola
    jeje
    esta padre tu Death Note
    quiero una
    jojo
    que se vya la de sociales
    no, no es cierto :)
    pero como quiera esta muy chida
    bueno
    aunque nou te conozco cuidate mucho
    sayounara

  25. shiory agosto 31, 2007 at 19:39 #

    vakan me encantaria tener una death note jajajajajajaj
    y matar a unas cuantas personasno es broma………se despide kira……shiory hikaru eshizen ukato

  26. Niiru-chan septiembre 6, 2007 at 05:00 #

    Hola me a gustado todo lo que has escrito aki jeje me gurat el japones demo no se mucho XD me unire marcjapan jeje aki otra fan XD
    cuidate
    besos
    me pasare por aki me gusto tu blog

  27. kamequichi septiembre 10, 2007 at 03:01 #

    esta uy chida la deth note a mi me la acaban de regalar en mi cumpleaños tiene absolutamente todos los escritos que se hicieron a parte venia con una pluma que no aparece en la serie pero igual esta chida.

    y con referencia de qye en Mexico no venden esto, estas equivocado,es mas vivo en veracruz y ahi es de donde la compraron, si de verdad te gusta el anime busca y en cualquier lugar donde venden todo lo referente al anime deth note es del que tienen mas productos.

  28. PilikaTao septiembre 21, 2007 at 00:46 #

    Me dicen donde me lo puedo comprar *-* mi ser de ARGENTINA porfis tengo que llenarloxDD tngo0 que matar mucha gente ¬¬ q odio porfis *-*

  29. brenduuu octubre 7, 2007 at 22:09 #

    OHHHHHHHH yo tmb kiero una :$….y no creo q consiga…xq vivo bastante lejos de Japon……:(
    Argentina santa fe?..alguien sabe si venden x aca?

  30. Kori-chan octubre 26, 2007 at 19:04 #

    Hola, yo me la voy a comprar de aqui dos semanas en el salón del manga de bracelona(2007) por 17.90, estoy esperando ese dia

  31. riojana octubre 29, 2007 at 19:43 #

    hola: hoy es el cumpleaños de mi hija y ella me ha regalado un DEATH NOTE!!!! ;)
    todo del reves

  32. jacqueline noviembre 2, 2007 at 06:39 #

    yo estoy haciendo una death note lo unico que me falta es el scrip de la portada me quedo genial el how to use no es tan dificil como parece y ademas no sale tan cara solo la impresion de el how to use solo me falta gravar el escrip de la portada

    es para todos los fans de mexico por que es cierto esta muy dificil conseguir cosas de maganime aqui en nuestro pais bien si es que les interesa como hacer su death note por favor contactarme a mim correo “gratu_122@hotmail.com” y les ayudare veran que si queda como la del anime bueno mi humilede aporte TODO SEA POR EL ANIME

  33. hinata noviembre 20, 2007 at 19:51 #

    spro q augun dia la traigras para verla spsil ment para los fans como yo

  34. ne noviembre 23, 2007 at 01:35 #

    aa io kero una grrr
    juntando dienro para komprarla *o*
    grrr
    io la kero
    en cierto modo
    t detesto xk tienes una u.u
    nimporta
    algun dia la tendre y muchos moriran
    y yo sere feliz
    jojo
    eso

    xau

  35. Hanzel diciembre 5, 2007 at 20:15 #

    K Bien,
    YA TENIA MUCHO ESPERANDO UNA DEATH NOTE
    La CompRare xD
    Kuidence
    Bye

  36. incognitus diciembre 6, 2007 at 16:20 #

    Yo he visto una en venta en Zaragoza (España) en uan tienda del centro, pero no la he ojeado por dentro.

  37. Mr Nightmare diciembre 9, 2007 at 07:11 #

    hole hey, vamos a probar si esa chunga sirve ok? my hotmail es djac_97@hotmail.com ok? bueno hay me agregas te envio una foto mia y te dire mi nombre y veremos si esa chunga sirve ;) oh pocrieto esta genial la note eh! kisiera una

  38. puchiko tsukino diciembre 27, 2007 at 03:22 #

    TE ODIO, rayos yo quiero un death note

  39. mafufo enero 6, 2008 at 22:35 #

    mmm… la neta es un asco la death note en estos momentos ya la chotearon y kien c va a kreer k es la verdadera si komo no ….

  40. mafufo enero 6, 2008 at 22:36 #

    a y si keren una en tepito las venden osea en el d.f jejeje

  41. antonio-17 enero 18, 2008 at 23:45 #

    uff al fin tengo la death note verdadera k como tu dices pone los nombres de todos los k a matado “yagami lihgt” y no veas me a cosatado un ojo de la cara es por k me e pedido un pack en el k me vienen un montonazo de cosas de death note desde la pluma,el cuaderno,el poster,un colgante de L , un poster,la banda sonora de death note, una cartera para el dinero,una funda para portatil etc… pues imaginaros lo k me a costado hehehe y encima importado del pais del sol naciente “japon” bueno asta luego amigos

    aa marc toma haqui esta mi espacio si kieres puedes mirarlo hehehe pero e escrito todos los comentarios en ingles xD asta luego…

    http://www.bebo.com/Profile.jsp?MemberId=5306318057

  42. darienpatricio enero 27, 2008 at 22:02 #

    logre conseguir mi death note, idem a la tuya y es genial al igual que la serie, claro que ahora me entero que es china pero no importa…igual es genial…pienso poner algunos nombres de ciertos presidentes…jejeje….
    sigue escribiendo sobre japon y la death note..y viva el anime…firma …L

  43. Yueni febrero 6, 2008 at 22:30 #

    No sé si ya te hayan dicho (paso de prisa y son 43 comentarios, no voy a leerlos todos). El Kanji por sí sólo es de China. Los nombres propios se escriben principalmente en Kanji a menos que contengan caracteres extranjeros. Una manera snecilla de distinguir el Japonés del Chino es buscando kanas o por la complejidad de los kanjis. Pero dado que estamos hablando de nombres propios, es probable que no haya kanas y la complejidad de los Kanjis pasa a ser irrelevante (¿me explico?).

    De cualquier manera, lo que más me llama la atención es ver que exista la Death Note como si hubiese uno metido la mano a la T.V. =) Que chido. Las que he visto usualmente son simplemente cuadernos de portada negra con las letras de “Death Note”.

    Saludos =)

  44. Marc febrero 6, 2008 at 23:07 #

    Gracias por tu comentario Yueni. Se distinguir el Chino del Japones basicamente por que he estado 6 meses estudiando Japones en Tokyo :) . Tu explicacion es buena y por no prestar mucha atencion a lo que ponia en la Death note no me di cuenta hasta que la mire con atencion y vi que estaba en chino.

    Saludos!

  45. Jahr febrero 9, 2008 at 00:41 #

    Marc aprovecharás éste viaje para hacerte con la Death Note japonesa?

  46. Marc febrero 9, 2008 at 08:34 #

    Si la encuentra seguramente me haga con ella, tambien me gustaria encontrar la death note de Misa. A ver si hay suerte.

    Saludos

  47. Yueni marzo 14, 2008 at 23:02 #

    ¡Genial! Me ganas entonces =P Yo estudié japonés hasta intermedio, pero tengo años sin practicar y hasta ahora nunca he estado en Japón T_T

  48. david mayo 5, 2008 at 18:26 #

    saves me encanta kiero una pero nosa donde consegirla ojala pudedas vanderme una lakiero encerio aria lok fuera por tener una solo vuscame odime donde te encuentro

  49. hugo mayo 8, 2008 at 17:38 #

    soy de ecatepunk edo mex,alguien me podria decir donde consigo una death note? donde e ido no pueden conseguirla¡¡¡¡¡¡¡

  50. columba julio 8, 2008 at 19:58 #

    que suerte tienes en tener un cuaderno así…
    Yo quiero uno pero aqui en México y en el estadoe en donde vivo es muy dificil conceguir ese tipo de cosas… neta que que suerte

  51. EPILEF ZERDNA julio 14, 2008 at 19:32 #

    interesante la death note me gustaria tener una es q tengo una larga lista de personas q me gustaria matar si alguien sabe si se puede consegir una en chile me lo dice

  52. stimpyron@hotamail.com julio 20, 2008 at 05:09 #

    hola quisiera que me agregaras a tu msn ai es que tienes me pudes decir como conseguiste el libro es que lo quisiera yo pero no se donde lo venden ´por fa dime deveras tengo ganas de tener ese libro en mis manos mi nombre es luis por fa dime como lo conseguiste y si me puedes conseguir el libro a mi bueno ay te dejo mi msn de nuevo stimpyron@hotmail.com

  53. lita kino julio 28, 2008 at 21:15 #

    hey ta chido tu death note deveeras donde lo consegiste hey espero ke nos digas a todos eso eeeee… y esta chida la seria jajaj muy buena

  54. NoMo! septiembre 18, 2008 at 22:23 #

    wowo!! k way!!

    yo kiero una… pero weno.. tendre k esperar..

    jejeje!!

    Ala disfruta de ellas..

    Unos tanto y otras tan poko…xD

    Un beso!!

  55. unoquelo ha comprado septiembre 28, 2008 at 04:18 #

    Hola buenas, yo me he comprado una en españa y me gustaria preguntarte algunas cosillas:

    1) Si a ti todas las reglas del cuaderno te vienen todas juntas o dispersadas por el cuaderno.

    Te digo esto por que yo me he comprado una (por unos 18€, solo en cuaderno sin nada mas), y a mi me vienen las reglas “los How to usE” en las primeras paginas (son unas 49 o 50 reglas sino mas, son un monton). Viene en ingles y japones (o chino).

    Despues de las reglas vienen las hojas que usa light para matar a sus enemigos, incluidas las de “L. tailor”.
    El caso es que quiero ver si me la descambian, por que en las hojas de reglas, (no se si te pasara a ti), aparecen varias con pequeñas manchas blancas muy pequeñas (1 milimetro o menos), como aparecen a veces en los comics ^^. y aparte he encontrado en 2 de esas paginas 2 manchas mas grandes (una de 1 cm o centrimetro y medio de grande…esto tiene que ser un fallo seguro, y por ese motivo quiero descambiarla…)
    Tambien te querria preguntar si las hojas k tu tienes de las instrucciones son hojas plastificadas, o simplemente son hojas normales de color negro y con las reglas etc…
    La que yo me he comprado me ha costado casi 18€ y viene sin colgante ni nada envuelta en una caja de carton marron claro en el que salen unas letras que pone “100”, que sera algo asi como 100 % original.

    Espero tu respuesta ;)

  56. Marc septiembre 28, 2008 at 10:07 #

    Creo que tenemos la misma Death note, los fallos esos que dices creo que estan hechos adrede para simular el uso o simplemente problemas de impresion.
    Las hojas de las reglas que tengo son iguales a las del resto del cuaderno.

    Saludos

  57. unoquelo ha comprado septiembre 28, 2008 at 15:25 #

    tu tambien tienes una mancha grande en el cuaderno?
    Yo es que las manchas pequeñas esas como puntos blancos toavia las soporto, pero que tenga un pegote de 1 cm de ancho y alto eso ya puede conmigo ^^.

    La verdad es que esta muy chula, muchas gracias por la info.
    Por cierto, sabes que esta tambien la death note de MISA MISA no (con las letras raras esas)?
    Aunque esa no se si cambiara algo (supongo que tendra mas nombres apuntados, incluidos near etc…), aunque eso lo supongo de la serie, suponiendo que sea cosplay.

  58. Marc septiembre 29, 2008 at 09:12 #

    Tan grande no, supongo que debio de ser un fallo de la impresora.
    Pues no lo sabia lo de la Death note de Misa!!. Yo habia visto un libro de fotos de la pelicula que tenia la forma del cuaderno de Misa pero era mas grande.

    Saludos

  59. unoquelo ha comprado septiembre 29, 2008 at 15:56 #

    esta es la foto del cuaderno. Supongo que en el vendra escrito los nombres de “near y L”, supongo….

  60. Marc septiembre 30, 2008 at 08:55 #

    Gracias por la info, en mi próximo viaje mirare a ver si la encuentro.

    Saludos

  61. wicho94 octubre 25, 2008 at 16:59 #

    hola man soy muy fan de death note cambia tu vida,yo kisiera esa death note que tienes
    KOMO KISIERA SER KIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  62. Riuzaki"L" noviembre 16, 2008 at 13:54 #

    Güenas, Pues Eso Yo Me E Echo Mi Propia Death Note, Aunqe Sueño Con Algun Día Conseguir La Verdadera xP, Es Bastabte Frikie i Por Eso Me Mola xdd, Algun Día Escribire Buestros Nombre i Me Convertire En El Dios Del Nuevo Mundo…

    Saalu2

  63. ----sss diciembre 8, 2008 at 03:37 #

    sisis…yo kisiseraa saverr..dond lo puedoo conseguirr..!!
    pss—toiii muii interesaddoo en esso..!! tambb..kisieraa saverrr cuntoo salee..!!
    psss si alguiiienn meee puedee ayudarr…okok
    muchass graciass..!! sisis
    porr si kierenn mi msnn…. manolo_kapo12@hotmail.com
    sisis

  64. mina febrero 26, 2009 at 06:27 #

    Pues que mala suerte tienen aqui en México DF se consiguen rapidisimo, en bazar de la computacion, segunda planta, que es una onda muy Otaku, ahi lo consiguen, eso y mucho mas :D

  65. Paula ^^ marzo 1, 2009 at 08:10 #

    Aqui en Chile son faciles de conseguir aunque son caras
    Primera vez que veo tu blog se ve interesante ^^

  66. Kira marzo 8, 2009 at 13:59 #

    esa death note es falsa se ve a primera vista sobre todo en el nombre d lind.l.tailor

  67. Amane Misa marzo 31, 2009 at 06:32 #

    qué?… Tu death note es muy diferente a la mía.. x-x.. oie tu sabes si el death note de misa que venden, al principio lleva una L?

  68. mfal abril 12, 2009 at 23:59 #

    Me iría a Japón solo por comprar un Death Note :P

  69. norika mayo 8, 2009 at 06:38 #

    yo la vi ne una convención aqui en mty
    y de tonta no la compreeeeeeeeeeeeeee

    espero ke en noviembre aun la tengan hahh

  70. carlos mayo 23, 2009 at 04:19 #

    death note es una serie muy aburruda por q todos conocen
    esa serie incluso a los q no les guata el anime
    PERO DE LA DETH NOTE real kiero decir q esta muy chida MATTA NE

  71. andres bermudez mayo 24, 2009 at 05:14 #

    death note es el mejor anime matame si puedes te reto haber cobarde

  72. "M" mayo 25, 2009 at 02:36 #

    PUES ME HE OPCECIONADO CON LA SERIE QUE ME E VUELTO FAMOSO CON VIDEOS QUE LOGICAMENTE LO E PUESTO EN PRIVADO SI ALGUIEN GUSTA VERLO SIMPLEMENTE POSTEEN EN EL METRO Y FACIL MUY BIEN PUES SOY DE MEXICO VIVO EN VERACRUZ PERO NUNCA HE ENCONTRADO MERCANSIA DE LA SERIE DEATH NOTE Y HE BUSCADO Y SI QUE SI HE BUSCADO Y JAMAS HE ENCONTRADO SOLO SERIES Y POSTER PERO POR EJEMPLO EL DEATH NOTE NO Y MENOS COLLARES O CAMISETAS O EL TRAJE DE L AUN QUE SIMPLEMENTE SEA UNA CAMISA BLANCA Y UN PANTALON AZUL PERO AUN ASI EN LA ETIQUEDA DIRIA DEATH NOTE SI QUE ME FACINO LA SERIE MUY BIEN PUES NO DOY MAS DE MI SI NO ME DESCUBREN MI IDENTIDA CUIDENSE OTAKUS Y SI QUE SON FRIKIS ME ENCANTO EL BLOG

  73. guillermo torres mendoza junio 4, 2009 at 04:04 #

    hola ps mira me llamo guillermo y si es sierto lo de tu death note ps quiero ber que mates a alguien y aqui te dejo su nombre completo
    es
    jeny biridiana hornelas sandobal
    a por sierto tambien quiero que me mates a mi para comprobar que tu death note es real
    me llamo
    guillermo torres mendoza…

  74. ricardo junio 4, 2009 at 04:23 #

    hola iio no creo lo de tu cosa esa toda chafa y si eso es sierto quiero ber que me mates ps soii ricardo y lla

  75. marianel junio 4, 2009 at 22:31 #

    hola soii marianel y yo no creo nada lo de tu chingaderita esa que ni sirbe y si eso es sierto quiero ber que me mates mi nombre completo es
    gutierrez machuca marianel
    y soy de pelo chino alta media gordita uso lentes soy media morena buen cuerpo y ya

    quiero que lo intentes para ber que es sierto…

  76. leidy noemi junio 4, 2009 at 23:49 #

    hola soy de mexico d.f. y me encanta death note quie quiera comunicarse con migo para hablar de death note este es mi correo love-jack@hotmail.es

  77. alejandro junio 19, 2009 at 02:33 #

    yo quisiera un verdadero death note pero aca en chile no se donde puedan vender uno i si vendieran uno seria una imitacion mala del cuaderno del death note te compraria tu death note o me gustaria conseguir uno igual al tullo u.u

  78. Andres junio 21, 2009 at 22:57 #

    como se obtiene la death note quiero utilizarla con los nombres de Jairo Francisco Gutierrez Velazquez
    y otros tambien me intereza obtener el ojo de shinigami
    ok me dirias como obtener una
    mi correo es my_jin_@hotmail.com
    espero tu respuesta

  79. Natalia Díaz junio 23, 2009 at 00:23 #

    Matame a mi si quieres probar tu DN :)
    Para qe hablemos: stupid.fanzittaw@live.cl
    Quiero desaparecer de este maldito mundo!

  80. romina gonzález junio 29, 2009 at 04:10 #

    *.* cke bakaan tener esa DN!
    pero no la ocupes conmigo tengo muchas cosas cke lograr
    te envidio auncke no me niego de la cke tengo xD
    de veraas cke sirven
    aparte el anime es demasiao wenoo
    ademas cke el anime me tento mucho a cke
    me creara una y ocuparla en ese instante x3
    I love L !!
    ah!
    y para hablar mi correo: rominaigb@yahoo.com

  81. OCULTAREMINOMBRE junio 29, 2009 at 05:11 #

    oie dime en q lugar se puede comprar algo asi lo nesecito me lo dices si?????

  82. hentainomano junio 30, 2009 at 21:27 #

    wey estas bien pendejo

  83. ligth yagami julio 14, 2009 at 00:59 #

    hola soy ligth yagami me gusta tu blog es interesante se los recomendaria a todos mis amigos pero como estamos de vacaciones no ouedo adios

  84. anonimo julio 20, 2009 at 02:20 #

    hla m gusta tu blog puedes intentar con este nombre es= FLORENCIA ARZA ok qiero saber si es verdad… COMVENCEME….BYE BYE…

  85. :::...el__k3v...::: julio 24, 2009 at 21:30 #

    mmm… en mi país tambien venden death notes, lo kurioso es k nunk kompre una debido k las venden en los fansub de la kapital y no se si donde me enkuentro. Las death notes k me kisieron vender traia un CD donde se podia oir los openings y endings del anime, ademas tenia estampado a los shinigamis k aparecen en la serie(no solo a ryuk o a rem, tambien a los k aparecen en el mundo shinigami) ah y venia kon una pluma para eskribir, el interior no lo pude ver, pues estaba prohibido abrirlas. T felicito por tu blog kada vez me gusta mas y es cheverre komentar aki.mi nombre es miguel karkaño y mi foto la podeis enkontrar en la web.

  86. miguel castillo agosto 2, 2009 at 04:10 #

    uff panitas yo crei que lo della death note era pura fu·#?? fantasaia pero ahora que me dicen que es verdad memuero por obtenerla papa me pregunto si la pueden enviar por correo

  87. yaz agosto 11, 2009 at 08:21 #

    que cool todo lo que escribes, a mi me gusta estudiar mucho el japones pero contigo es increiblemente facil, es agradable encontrar personas que piensan en los demas y comparten lo que saben, arigato.

  88. shawn agosto 19, 2009 at 02:46 #

    donde puedo consegir un libro de esos?

  89. brenda agosto 31, 2009 at 21:07 #

    ola yo tambien quiero obtener una jjejeje
    yo tamien quiero nq intentes con este nombre pero te creo silo matas es tsuyoshi kusanagi

  90. carolina septiembre 5, 2009 at 23:14 #

    oie amiwo si m keres acer un favor escribe carolina sanchez en tu death note

  91. L octubre 6, 2009 at 23:50 #

    Muajajaja te ayare para quitarte el death note

  92. victor octubre 7, 2009 at 04:14 #

    kida soy uno sin alma q quiere eliminar atodos los parasitos del planeta com el cu aderno se ria en regalo para mi

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.035 seguidores

